Papi taetae!

1.3K 109 22
                                    

Taehyun iba en su lujosa camioneta con el bebé tomando biberón a un lado, el cinturón bien puesto!

-Amor...-

-Que paso papi?-

Contesto entre balbuceos pues ese día estaba más chiquito de lo normal.

-Hoy daré una conferencia muy importante para poder hacer un contrato con las otras dos empresas más grandes-

-Necesito mi amor que te quedes calladito y sentadito en mi oficina, allí habrá galletas, leche caliente y muchas caricaturas-

-Puedes hacerlo mi amor?-
Taehyun tenia duda en su voz, ese día nadie podía cuidar a beomye y el se tuvo que quedar a cargo, lo único que le preocupaba era la ausencia de soobin, ya que al ser más pequeño el niño se ponía más sensible.

-Pero yo quiero estar contigo papi-

El menor hablaba sincero!

El no se quería quedar en esa oficina que no tenía colores lindos, y que no tendría atención de ninguno de sus papis, lo quería dejar sólito y sin amor...

De pronto el biberón fue ignorado y los ojitos de beomgyu comenzaron a soltar mucha agüita.

Las lágrimas recorrían sus mejillas de forma desesperada y apretaba sus manitas entre si con estrés.

Papi Tae lo quería dejar sólito y el no quería.

Taehyun se aparco en la esquina de la calle con un rostro de terror por ver el sentimiento con el que lloraba el bebé, nunca le había tocado tener que consolar a beomgyu en ese estado.

Rápidamente quito su cinturón y el del niño.

Beomgyu ya tenia la cara roja y los ojos inchados.

El más alto hizo su asiento hacia atrás y cargo con sus dos brazos al niño para ponerlo sobre sus piernas.

-No llores mi amor, no llores...-

Intentaba consolar el mayor mientras le besaba el rostro de forma delicada.

Eso parecía calmar al niño así que lo hizo muchas veces más.

-Tu no amas a beomye-
Se quejo volviendo a llorar de forma dolorosa, mientras intentaba salirse del agarre de Taehyun. 

Oh no....
El hecho de que el niño dijera eso era muy malo, muy muy malo, Taehyun lo amaba más que a nada en el planeta.

-No digas eso mi amor-

-Yo te amo mucho, eres mi hermoso niño-

-Yo jamas te dejaría solito-

La pequeña conciencia del niño entendió poco a poco que en verdad su papi si lo amaba.

Nuevamente dejo de llorar y undio su carita toda mojada y roja en el cuello de taehyun, el cual tenía una cara distorsionada por la preocupación de no poder controlar al bebé.

-Te amo beomgyu, y eres el mejor bebé  del mundo-

Volvió a decir mientras intentaba hacer que el pulso acelerado del niño disminuyera.

Beomgyu ya había dejado de llorar y ahora solo soltaba ruiditos  pequeños, pero no se quería despegar del cuerpo del mayor.

Así que este volvió a tomar marcha hacia su empresa con el pequeño niño pegado a él como un koala.

Ahora no sabia como dar la conferencia sin el niño, por que muy posiblemente si lo dejaba solo volvería a llorar mucho o aun peor que momentos atrás.

Una vez que llego a la oficina se bajo del auto  y metió en su maletín el chupete del niño y el biberón tapado ya que aún estaba bastante lleno de leche.

Bajo casi corriendo al elevador privado que tenían, mientras beomgyu solo se aferraba más fuerte sin entender nada de la situación.

Lo único que su cerebro podía pensar era en aferrarse más a su papi.

Sin importar nada de nada.

Taehyun llegó a el último piso donde estaba la sala de conferencias y al dar un vistazo  por el pequeño círculo de vidrio vio como todos los empresarios importantes ya estaban dentro, esperándolo...

Era entrar con beomgyu prensado a el como un koala, firmar el contrato y triunfar.

O...

Dejar a beomye llorando de forma fuerte en su oficina durante 30 minutos.

La primer opción era la mejor sin duda alguna.

Así que con un rostro serio abrió la puerta de la sala de conferencias e hizo una reverencia.

Todas las personas lo miraban con sorpresa, acaso uno de los 4 hombres más importantes de Corea ya tenía un hijo y nunca nadie se había enterado?

Eso era lo que pensaban, pues ellos no sabia que en verdad era el esposo de choi  soobin, ya que al ser una ceremonia tan pequeña solo las personas cercanas sabían de aquello.

-Buenos días señoras y señores, espero estén muy bien y principalmente dentro de 2 minutos comenzaré con la exposición-

-Muchas gracias-

Volvió a hacer otra reverencia fingiendo que no tenía a ese adolescente en brazos, actuando como todo un profesional.

Algo que sorprendió en demasía a todos los presentes.

Después de 30 minutos taehyun había terminado la exposición de forma exitosa y haciendo que todos los presentes firmaran el contrato.

-Nuevamente muchas gracias por su atención, cualquier cosa con respecto al desarrollo del proyecto mi asistente les hará llegar un correo con el papeleo correspondiente, y sin más señoras y señores la reunión se da por terminada-

Comento serio igual que siempre junto a otra reverencia.

Todos los presentes aplaudieron a lo que el agradeció creyendo que ya se iban, su sorpresa fue que nadie se levantó de su lugar  y todos lo miraban con una sonrisa.

-Señor choi, cuanto tiempo más usted tardaría en decirnos que ya tiene un  hijo?-
Pregunto uno de sus colegas de mayor edad con una sonrisa de admiración el los labios.

Taehyun río con pena y sonrió un poco antes de hablar, que se supone que diría?
Que esa bolita era el esposo de choi soobin?

-Perdonenme por favor-

-El no es mi hijo, es mi mejor amigo, solo que es diferente al resto-

Fue la única información que otorgó antes de volver a acomodar a beomyu en sus brazos.

-Bueno señor Choi, déjeme decirle que nunca habíamos visto a alguien exponer de forma tan profesional como usted con un niño en brazos-

-Estamos felices de trabajar con usted y sus hermanos-

-Tenga un buen dia-

Después de decir eso todos salieron con una sonrisa de la sala de conferencias.

Taehyun quedo solo con el bebé nuevamente. 

Volvió a besarle su cabeza y hasta ese momento se dio cuenta de que el niño estaba despierto.

-Te amo papi-

Eso fue lo que dijo beomgyu antes de volver a recostarse en el cuerpo de su mayor.

Taehyun ahora entendía lo importante que era para los niños pequeños el amor y la atención.

-También  te amo amor-

Sonrió con una cara de felicidad, en serioq un beomgyu lo amaba.

Espero les guste esto¡

Perdom si no es muy bueno♡♡

Besitos ♡><

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora