mi boda!

1.4K 105 4
                                    

Todas la bodas eran bonitas!

Pero la boda de Soobin y Beomgyu debía ser la mejor!

Los padres de Soobin y los de Beomgyu se reunian todos los días en reuniones para poder ver que hacia falta para la boda y que se podía añadir a ella.

Soobin  y sus hermanos ayudaban a comprar todo lo que faltaba y arreglar todo a la perfección!

Los invitados esperaban ansiosos!

Mientras que el lindo Beomgyu y su fiel amigo Sungie se dedicaban a ir de compras para llevar ropa linda a la Luna de miel!

Y es que ese fue el encargo de Soobin y de Kai "Vallan a comprar ropa linda para los dos Beomgyu para su Luna de miel y Sungie por que Kai lo quería llevar a comer a diferentes restaurantes!

Una ves llegaban a la casa con 30 bolsas era el inidicio de que habían cumplido la Misión del día!

Y bueno una ves estuvo todo listo para la boda el gran y hermoso día llegó!

Soobin estaba nervioso y felíz!
Beomgyu solo estaba preocupado por si le dejarían darle más de 10 besitos a su novio en el altar!

1 solo besito en el altar era injusto!

Así que sin más y ya con todo arreglado se partió hacia la iglesia en una bonita limosina en dónde iba el pequeño beomgyu con un precioso traje blanco!

Soobin esperaba con ansia en la iglesia!

Una ves la limosina llegó Soobin salió al altar con un impecable traje azul pastel.

Y miraba como el amor de su vida y su felicidad entera bajaba de aquel lujoso auto con ese precioso traje blanco y el anillo del corazón azul decorando su linda manita.

Sentía que lloraría de emoción!

Beomgyu caminaba hacia el altar con su padre a un lado, el chiquito no podía explicar la felicidad que sentía, en serio que era el nene más afortunado.

-Aqui estoy- susurro beomgyu una ves su padre lo dejo en el altar al lado de su lindo esposo.

-Aqui esta el amor de mi vida- sonrió soobin mientras le acariciaba la cintura.

-Aqui esta mi príncipe azul de las películas de princesitas- dijo beomgyu mirando a soobin, en serio que el mayor se veía muy apuesto.

Y mientras eso sucedía la multitud miraba con felicidad!
Era el amor más puro y hermoso que podía existir!

Tiempo después se dieron los votos del matrimonio, Soobin coloco otro anillo en la manita de su bebé este era sencillo y de oro al igual que el de el antes mencionado.

Y llegó la parte más emocionante del día de bodas del pequeño beomgyu!

-Ahora puedes besar a tu esposo- dijo con una sonrisa el hombre mayor vestido de sacerdote.

Y un hermoso besito le fue otorgado a beomgyu !

Estaba feliz!

Ahora le tocaba a el!

Tomo bruscamente a soobin de su rostro y repartió exactamente los 10 besitos que había planeado!

-Uno- dijo mientras contaba y daba un beso en alguna parte de la cara de soobin claramente en postura de puntitas por qué su príncipe azul era muy muy alto!

-Dos-

-Tres-

-Cuatro-

-Cinco-

-Seis-

-Siete-

-Ocho-

-Nueve-

-Y diez - dijo beomgyu dando el último beso en los labios de su esposo-

Después de eso lo abrazo con fuerza y le susurro a su mayor.

-Un solo besito es injusto- dijo mientras reía de forma muy linda.

Una ves todos tenían diabetes por la tierna escena la ceremonia dío por terminada.

-Ahora les deseo al igual que todos los presentes un hermoso y eterno matrimonio- dijo el sacerdote en voz alta antes de retirarse.

Todo había sido perfecto!

En serio que estaban felices!

De la iglesia se marcharon hacia un hermoso salón decorado por flores en las que había una promesa.

Soobin se dió a la tarea de decorar los Miles de ramos que había en el salón con dibujitos de molang, tal y como se lo había prometido a su bebé.

-Mira binnie!!!- dijo beomgyu agitado y emocionado-Las florecitas tienen a molang - dijo con una enorme felicidad.

-Si amor ya lo noté-dijo Soobin dichoso ya que el simple hecho de que beomgyu le sonriera de esa forma era el mismo cielo- Yo me di a la tarea de pegarle las imágenes de molang como lo había prometido- volvió a decir.

-Gracias binnie- dijo beomgyu muy feliz besándolo en sus labios nuevamente.

La fiesta fue un éxito, había hermosa música, una orquesta de melodioso cantar, un enorme pastel de fresas hecho por Lía y su novia y miles de galletas que fueron obre de jimin.

Miles y Miles de regalos decorados por los cuatro padres de los recién casados.

Y un lujoso carro para la luna de miel que fue regalo de los hermanos de soobin y el lindo sungie.

Era la mejor boda del planeta!

Después de que soobin bailará mucho rato con su nuevo esposo exaustos fueron a sentarse a lo que soobin solo río por el comentario de su bebé!

-Binnie mi boda es hermosa, tu eres hermoso, las flores son hermosas pero no trajiste leche de sabores para mí! El señorito Choi solo se preocupo por comprar agua, soda y mil botellas de vino! Pero no trajo leche para su bebé!- y después de eso solo comenzó a reír con todo un loquito.

-Es solo un bromita- dijo beomgyu aprovechando para sentarse sobre su novio y apretarlo como un coala- Te amo mucho binnie, eres el mejor marido del mundo- dijo tranquilo dándole besitos en la cara a su mayor.

-Tambien te amo mucho mi amor- dijo soobin riendo.

Pasado eso el más pequeño se tomó 3 copas de vino!
Eso fue suficiente para que callera rendido en los brazos de su esposo, ahora la boda había terminado eran las 1:30 de la madrugada todos habían terminado felices al igual que el lindo matrimonio.

El carro nuevo fue entregado a soobin el cual acostó en los sillones traseros a su bonito esposo dormido y lo cubrió con mantas, subió las maletas necesarias y con mucho amor se despidió de sus padres, sus suegros y sus hermanos, sin faltar sungie!

Partió hacia esa gran casa que había en el bosque para pasar allí unos cuantos días de luna de miel y después a una linda casita en el mar.

Una ves llego lo primero que hizo fue bajar a su bebé  del auto con todo y mantas para después acostarme en la suave cama matrimonial.

Bajo todas las maletas! Cambio de ropa al inconsciente beomgyu colocándole esa hermoso  pijama de colores, después se cambio el también y se acostó a dormir como piedrita!

-Te amo mucho mí pequeño bebé, espero sueñes algo hermoso esta noche- susurro soobin en el oído de su pequeño niño antes de pegarlo a su cuerpo, sin duda sería la mejor noche, y la mejor luna de miel.

Las dos almas destinadas estaban felices, y así lo estarían en todas las vidas que seguían, juntos y amándose.

🌸espero sea de su agrado el capitulo!

No olviden alimentarse correctamente y que son muy especiales!><♡


𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora