Beomgyu estaba en su apartamento, solo... y llorando, eso era lo peor, se frotaba los ojitos de forma desesperada pero no lograba que las enormes lágrimas dejaran de salir, se sentía terrible, se sentía mal, se sentía insuficiente, se sentía basura.
Estaba tirado en el piso de la sala aún con pijama.
Hasta que escucho como alguien abrió la puerta de su apartamento, se levantó con miedo secándose las lágrimas y corriendo a ver quién era, solo había 4 personas que tenían la llaves de su apartamento, su mamá, su papá, sunoo y soobin.
Quien seria?
Llego asustado a la entrada y vio a sunoo el cual llevaba una sonrisa pero al ver a beomgyu se borro.
Dejo caer las bolsas con cosas al suelo, y la mochila también y corrió hacia su mejor amigo, abrazándolo preocupado.
Beomgyu media 1.58 y Sunoo 1.62, muy poca diferencia pero justo para que la carita de beomgyu quedara en su cuello.
Choi se pego a su amigo como si no hubiera nada más y comenzó a llorar de nuevo tal y como hacia segundos antes.
-Qué pasa bebé? -
Pregunto sunoo sintiendo sus ojitos picar por ver a su mejor amigo así.-Me amas?- pregunto beomgyu cerca de la cara de su amigo aun llorando.
Kim mentiría si dijera que no había escuchado como su corazón se detenía y se partía en miles de trozos diminutos.Por qué su bebé? Su mejor amigo? Le preguntaba si lo amaba?
Claro que lo amaba, con todo el amor de su corazón.
-Claro que te amo bebé- Respondió sunoo dándole un beso sobre el ojito a beom.
-También te amo mucho- Respondió beom besando la mejilla de su amigo.
Se separo del abrazo y sunoo no sabia que más hacer, se sentía muy mal, muy mal con ver así a su amigo.
Beomgyu se fue hacia su habitación arrastrando los pies de forma cansada.
Sabía que sunoo lo seguiría, y que dormirian juntos en la cama, para después despertar darse mimos y comer.
Sunoo llevaba un regalo para su amigo, que sabía que lo animaría, había ido al super mercado a comprar muchos ramen, dulce y galletas, y un biberón nuevo para su amigo, ya que beomgyu solo tenía uno.
La verdad a sunoo eso no le importaba en lo más mínimo, y menos cuando miraba lo feliz que era beomgyu de esa forma.
Saco el biberón de su empaque, este era sencillo transparente con tapa de color morado y un pequeño osito.
Lo lavo con jabón para después secarlo y ponerle leche del refrigerador, lo metio al horno de microondas y espero.
Por que a pesar de que beomgyu no estuviera en little space si le dabas un biberón con leche caliente se relajaba y se quedaba dormidito al poco rato.
El aparato sonó indicando que el biberón ya estaba listo.
Sunoo lo saco con un suspiro de sus labios, poniéndole la tapa y checando en su muñeca si la leche estaba bien para su amigo.
Una vez lo comprobó, salió de la cocina yendo al cuarto de su amigo.
Entro y vio a beomgyu hecho bolita sobre las sabanas y con lili entre los brazos.
Choi volteó viendo a kim con un biberon que no reconocía lleno de leche.
De inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas, gracias esas cosas es que estaba tan triste.
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...