el principe azul y el bebé!

1.4K 112 2
                                    

Beomgyu ya había salido de su little space por lo que soobin debía aprovechar!

La cena ya estaba planeada!

Soobin se había comparado un traje nuevo solo para pedirle matrimonio a su bebé, y se veía muy bonito, como todo un príncipe azul!

La cena comenzaba a las 7:00 p.m.
Y eran las 6:50, sentía que se comería todas sus uñas por los nervios!

Y como no tener nervios si le pediría matrimonio el bebé más hermoso del planeta!

-No estés nervioso Soo- dijo Jisung entrando a la cocina donde estaba soobin, después le dio un pequeño abrazo para mostrarle su apoyo y decirle que era una excelente persona.

-Sabes que eres el mejor cuñado del mundo, y estoy muy feliz por ti y por beomye- dijo Jisung.

-Gracias sungie prometo dar mi mejor esfuerzo- dijo para después ver como Jisung salía de la habitación para ir a recojer a su novio a la habitación.

Una ves todos estaban en la gran cocina llena de bonitos adornos por el día especial, los padres de beomgyu estaban allí, los padres de su novio y sus amigos, al igual que Lia acompañada de su novia, para terminar, Jimin con su agradable novio.

-Esta cena es para hacer algo que es de gran importancia para mi- dijo soobin con una hermosa sonrisa en el rostro.

-Así que quiero preguntarle a mi precioso niño si me da la oportunidad de ser su esposo- susurro con nervios.

Después se inco y de la cajita mostro el hermoso anillo con el corazón Azul.

-Quieres casarte conmigo beomye? - pregunto arrodillado frente al único y gran amor de su vida.

El pequeño quedó sin palabras, en serio que ese era el día más hermoso del planeta, el amor de su vida quería estar con el muchos años más!

-Si quiero casarme contigo - dijo con un brillito especial en los ojos.

Después de eso Soobin le puso el anillo en su dedito, y sin duda su niño se veía precioso con el adorno!

Un abrazo y un pequeño beso fueron suficientes para que todos celebrarán.

En serio que estaban muy felices por la hermosa pareja!

Todo lo que hacían era muy lindo!

-Desde ahora les presento a mi bonito esposo- dijo Soobin tomando la pequeña manita de su niño.

-Gracias- respondió beomyu sonriente.

Una ves terminaron de cenar, todos comenzaron una gran platica en la cual Yeonjun y Tae reían como locos y los mayores solo se dedicaban a verlos con orgullo todos sus hijos eran felices, tenian una buena vida y eran unas excelentes personas.

En medio del ruido se juró un eterno amor, que duraría más que esta  vida y las siguientes.

-Te amo beomye- dijo Soobin feliz.

-Te amo binnie- de escucho.

Tal ves el amor si hacía posible todo.

(๑˃̵ ᴗ ˂̵)و♡

Espero les guste el capítulo, es cortito pero lindo!

Coman bien y tomen mucha agüita!
🐰💕

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora