-Cual es mi sorpresa binnie?- pregunto beomgyu con los ojitos tapados por una cinta siendo guiado por su marido.
-Es algo que te encantará pequeño- respondió feliz Soobin.
-Ahora te destapare los ojitos bebé, pero no los abras- indico el mayor.
-Ests bien soo-
La venda de los ojitos fue quitada y aún así el chiquito espero para poder abrir sus lindos ojos.
-Ya puedes abrirlos amor- dijo soobin después de 10 segundos.
Y soobin juraba que los ojos de beomgyu brillaban de una forma exagerada.
-Es muy muy bonito binnie- dijo el menor con una alegría inexplicable.
Delante de sus ojos había un gran peluche de molang con un bonito moño rosa.
El menor solto un gritito de felicidad y corrió a abrazar el gran peluche que lo hacia ver aún más pequeño.
-Es hermoso- volvio a gritar.
-Me alegra saber que te gusto bonito, lo compre con mucha anticipación-
-Si! Es precioso lo pondré en nuestra camita para que nos haga compañia en las noches! -
-Si amor sabes que puedes ponerlo donde quieras-
-Ahora ve a cambiarte para que podamos ir a desayunar- ordenó el mayor.
-Si, me cambiaré rapido- contesto alegre.
Y a pesar de que beomgyu no estuviera dentro de su little space, su estilo de vestimenta no cambiaba.
Se había colocado unos pans sueltos de color azul pastel, y su suéter favorito de color amarillo con un dibujo de patitos.
Siempre se veía lindo!
Cómo toque final puso sus dos anillos de matrimonio en una me sus manitas y estaba más que listo para ir a desayunar a donde sea que soobin lo llevará.
-Te ves muy bonito principe- dijo el mayor con entusiasmo.
-Gracias binnie, también mi príncipe azul se ve muy apuesto hoy- el menor soltó ese comentario para después sonreír y taparse la carita con las manos.
-Ests bien! Vamos a desayunar!-
Una ves el mayor dijo eso se encaminaron hacia un hermoso restaurante que de seguro a su chiquito le gustaría.
-La mesa 5 es la que fue reservada señor Choi- dijo el elegante mesero a el más alto.
-Si, gracias- respondió educadamente.
Soobin y beomgyu fueron a sentarse a una mesa pequeña pero que tenía una vista perfecta hacia los hermosos árboles verdes y su fresco clima.
-La vista es muy linda- dijo beomgyu.
-Es más lindo tu rostro- respondió riendo el mayor por el gran cumplido que hizo.
Aproximadamente unos 50min después el hermoso matrimonio se encontraba platicando, ya habían degustado su delicioso desayuno!
Ahora lo divertido sería conversar!
Claro sin faltar con el gran ataque de celos que tendría el menor!
Su papi binnie era suyo por completo!Que acaso la gente no podía entender eso!?
-Hola- dijo de pronto una linda chica con un vestido negro.
-Me podrías dar tu número para hablar después- dijo - Eres muy apuesto- volvió a decir mientras el mayor estaba confundido y el bebé....bueno beomye se encargaría!
-Buenos días- dijo con gran molestia parándose de la silla y poniéndose delante de la alta mujer para enfrentarla! El nunca perdia!
-Ves estos dos lindos anillos que tengo en mi manita- señaló el menor los signos de matrimonio.
-Pues binnie me los dió por qué soy su esposo y se casó conmigo - volvió a decir en un berrinche mientras se señalaba a el mismo con su mano restante.
Mientras muchos miraban la escena divertidos!
En serio que ese pequeño tenía un carácter fuerte!
-Perdon señorita pero estoy casado y creo que jamás me divirciare- dijo soobin con una sonrisa sincera mientras tomaba de la mano a beomgyu el cual tenía una sonrisa de victoria en su tierno rostro.
Una ves salieron y entraron al auto los dos estallaron en risas.
-Casarme contigo fue la mejor decisión que e tomado en mi vida- dijo soobin orgulloso mientras veía a su bebé sonriente.
Sin duda sería la mejor luna de miel!
Eso todos lo sabemos!
(≧∇≦)/♡
Espero les guste el capítulo!
Y perdón por demorar en actualizar.
Coman muchas galletitas!
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
عاطفيةQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...