-Deja de moverte beomye-
Yeonjun ya estaba desesperado, debían ir a esa fiesta y beomgyu no se dejaba poner pañales ni mucho menos ropa.-No quiero! -
Grito fuertemente mientras hacia un puchero y se quería safar del agarre de yeonjun por que sabía que tenía mucha más fuerza que él.-Por que te estas portando mal, tu siempre eres un niño muy bueno!-
Yeonjun estaba hablando con la verdad, ya que beomgyu siempre se portaba bien en todo sentido.
-Papi! -
-Papi!-
Se escuchaban esos gritos desesperados por parte de beomye que eran dirigidos hacia soobin, hoy tenía una edad más pequeña y eso no ayudaba al niño en nada de nada.
Yeonjun creía que por lo menos tenía 2 añitos en ese momento.
Gracias al escándalo se vio por el umbral de la puerta como ese joven alto de piel blanca llevaba cara de preocupación por los gritos, no entendía la razón del porque su príncipe gritaba con esa desesperación.
-Se puede saber por que gritas amor? -
Pregunto Choi a su pequeño esposo que estaba hecho un remolino.El niño al ver a soobin se safo de los brazos de yeonjun y se trepó con facilidad hacia los de soobin.
Soo estaba sorprendido por la actitud rebelde del niño, su nene no era así.
Beomgyu no tenía ni una sola prenda de ropa más que un pañal torcido y amarrado de mala manera gracias a sus movimientos bruscos en la cama.
-Beomye se porto mal-
Sentencio yeon ofendido por el comportamiento de su mejor amigo.Soobin tomó una postura sería y de inmediato bajo de sus brazos a beomgyu el cual estaba prensado como un koala.
Miro a los ojos de su niño el cual estaba inquieto y tenía el pechito caliente por el esfuerzo.
-Por que te estas portando mal amor? sabes que debes decir la verdad-
Bin quería que su niño fuera alguien respetuoso y que aprendiera que algunas cosas no son buenas.
Beomgyu tenía los ojitos con lágrimas, no sabía que responder.
Solo que en ese momento no quería estar con nadie que no fuera soobin.
-No se- respondió beomgyu entre balbuceos que solo el sabía el significado.
-Entonces no sabes porque lo hiciste? -
Soobin sabía que esto estaba bien, los pequeños debían saber que el respeto era algo tan importante como los chupetes.
-No debes llorar mi amor-
Dijo en un susurro despacito arrodillandose ante beomgyu para darle un beso en su rostro y secar sus lagrimitas.Yeonjun miraba todo eso sin poder creer como soobin todo lo resolvía con tanto amor.
-Siempre que hagas algo mal debes pedir disculpas principe, así todo será mejor y tu cabecita será feliz entiendes?-
Indicó el mayor con sus palabras y una suave sonrisa en los labios dirigida a su niño, mientras daba otro beso sobre uno de los ojitos de beomgyu.
-Ahora hazme el favor de pedirle una disculpa a junnie, el te ama demasiado y merece una disculpa precioso-
Beomgyu con los ojitos inchados y la nariz rojita dio pasos torpes hacia yeonjun y alzó su cabeza para poder mirarlo a los ojos.
-Perdoname junnie- dijo débilmente el niño mientras salían lágrimas nuevamente de sus pequeños ojitos.
Frotaba sus manitas con desesperación, tenía miedo de que yeonjun no lo perdonará.
-Sabes que te amo cierto- indicó yeon preocupado, no quería que el niño llorara.
-Ya no llores chiquito, sabes que siempre te perdonaré- volvió a repetir yeonjun mientras pegaba el cuerpo de su amigo a su pecho y le daba besos en el pelito.
Ahora soobin ya estaba más tranquilo, su niño ya había pedido disculpas y habían sido aceptadas, eso era un buen avance.
Una ves el abrazo término yeonjun entregó al niño en los brazos de soobin para poder por fin irse a cambiar, ahora más relajado por ver que beomgyu ya se había puesto más tranquilito y posiblemente ya no se presentarían problemas.
Soobin sabía que el niño no estaba en condiciones de ir a esa fiesta y menos por la gran cantidad de gente que estaría en ese momento.
Su pequeñito esposo era su prioridad.
Asi que sin más tomó una de sus playeras suaves y sueltas, acomodo el pañal de forma correcta y cómoda, cambio al niño con la gran playera y lo cargo para ir por un biberón caliente a la cocina.
Subió de nuevo a su recámara y se acostó con beomgyu bajo las sabanas mientras le daba el biberón caliente para ver si eso lo ayudaba un poquito a estar mejor.
Al pasar los minutos el niño ya estaba en su estado normal y su única preocupación era seguir tomando aquel líquido que lo hacia dormir horas.
-Eres el mejor niño -
El mayor sonrió mientras veía como beomgyu le lanzaba una sonrisa suave y cerraba sus ojitos listo para dormir.Ahora ya todo estaba bien de nuevo!
El Chupete fue colocado en la boca de nene, y abrazado por unos fuertes brazos que eran de la persona que más amaba en el planeta.
Antes de que soo callera dormido mando un texto a yeonjun diciendo algo que era esperado " No iré a esa fiesta, es más importante quedarme en casa con mi niño, se que les saldrá perfecto todo, cuídense y diviertanse, los amo mucho"
Yeonjun leyó el mensaje con una sonrisa, y sabía que soobin lo único que necesitaba en el mundo para ser feliz era a su pequeño bebé.
Porque el amor es algo suave y dulce tal y como soobin describía a beomgyu.
💞🐇🍥
Espero les guste!Recuerden comer bien!
Se les mandan muchos abrazitos!
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Storie d'amoreQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...