Y bueno al ser unos empresarios ricos podía rentar cualquier lugar y que estuviera solo para ellos 4 y su bebé!
Así que rentaron una playa privada de blanca arena, así su bebé disfrutaría.
-Soobinnie donde dejaste el bloqueador de osito? - pregunto Kai a un entretenido soobin que preparaba una pequeña maleta.
-Oh si Ning esta por allí dijo señalando un lujoso mueble de su habitación donde estaba el bloqueador del bebé osito- así que rápidamente Kai lo tomó y salió del cuarto poniéndolo en la maleta de colores pasteles que era del pequeño.
Todo estaba listo, subieron a la bonita camioneta blanca y soobin le puso el cinturón de seguridad al bebé para comenzar a conducir.
Después de unos 15 min llegaron a la hermosa playa de blanca arena, y al instante llegó un señor muy bien arreglado el cual era el encargado de esa privada.
-Buenos días señor Choi -dijo el empleado haciendo una reverencia, a lo cual los otros 4 respondieron con otra reverencia y el bebé solo agitó su manita en el aire.
Al instante Tae cargo a el chiquito por que gracias al sol la tierra estaría caliente y los pies de sus bebé eran sensibles.
Una ves llegaron a una hermosa carpa con una plataforma en el suelo, lo primero que hicieron fue acomodar las cosas, el camastro para el bebé, y sentar a beomgyu en la mesa para colocarle bloqueador en su cuerpecito.
Yeonjun cargo al bebé y le puso unos zapatitos para que cuando pisará la arena esta no le lastimara.
-Vamos - dijo yeonjun- El bebé quiere ir al agua- dijo muy alegre llamando a los 3 restantes.
Una ves llegó al agua yeonjun nunca dejó de cargar al bebé por que debía meterlo poco a poco para que el bebé se sintiera cómodo.
- A ver amor te pondré aquí en la orilla para que juegues si - dijo yeonjun sentando a beomye en la arenita húmeda donde llegaba la suficiente agua para un bebé de 3 años, y al instante el chiquito se enamoró de la tierra húmeda y la poquita agua que le llegaba al cuerpecito.
Hasta que pasó algo inesperado y muy gracioso.
Como todo niño pequeño beomgyu era curioso así que comenzó a succiónar sus deditos como hacia siempre cuando no tenía su Chupete.
Pero iugh su manita iba empapada de agüita de mar lo que le provocó espanto y asco!
-Papi ! Papi - al instante los otros 4 hombres que estaban a solo unos centímetros de el jugando con el agua voltearon a ver al bebé - alguien muy muy malo vino a hecharle sal a la agüita Papi ! Sabe súper feo - dijo haciendo una hermosa mueca de asco!
Al instante comenzaron a reír a lo que papi Kai explicó algo.
-No te preocupes amor - dijo dándole un besito al bebé en la carita- toda el agua de mar sabe salada príncipe, pero es importante que no entre en tu boquita por que le hace daño a tu pancita si pequeñito.
-Si Papi esta bien - dijo haciendo una línda carita de entendimiento.
Después de horas jugando en el mar mientras beomgyu hacia corazones en la arena donde hizo 4 grandotes y uno pequeñito refiriéndose a el mismo!
Pero a veces como todos los bebés había momentos en los que solo importaba una cosa, la hora de comer y dormir.
Así que sin previó aviso beomgyu comenzo a llorar al instante se formó un puchero en su boquita y su pequeño rostro se tinto de rosa y sus ojitos dejaban salir muchas lágrimas.
Y fue más preocupante cuando comenzó a susurra la palabra Papi de una forma más difícil de entender.
Al instante las 4 personas restantes corrieron muy preocupados y Kai cargo al bebé comenzando a mecerlo entre sus brazos.
-Ya es tiempo del biberon- susurro Kai.
Al instante todos fueron hacia la carpa donde rapidamente se preparó un biberón calientito y fue entregado a Kai quien rapidamente se lo puso en la boquita al bebé.
Una ves se hizo eso el bebé dejo de llorar y lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojitos y pegarse más al mayor,fueron suficientes unos minutos para que se quedara dormidito y fuera acostado en el camastro con el bonito chupete en la boquita.
-Me preocupe - dijo soobin- creí que le habia pasado algo - dijo tocando su pecho con preocupación.
-No te preocupes -le sonrió yeonjun- todos los bebés de esa edad lloran cuando tienen hambre o sueño-
Y eso era cierto!
Beomgyu despertó despues de aproximadamente unas 2 horas y ya no lloraba solo tenía los ojitos inchados.
-Papi beomye tiene hambre- dijo señalando su pequeña pancita.
Y eso era de lo más gracioso el bebé comía mucho y todo el día!
-Quieres galletas amor? - pregunto soobin.
-Si Papi 100 galletitas!- dijo muy emocionado el pequeño.
Era hermoso mirar como el sol estaba en la playa y la bonita arena,pero lo más bonito era beomye,el cual les alegraba la vida en cada momento y respiro de su día.
Sin duda fue el mejor día de playa!
૮₍´˶• . • ⑅ ₎ა cuídense mucho lindas personitas ! Tomen mucha agüita y coman mucho para que su pancita este feliz! 🏩💗
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...