hola sungie!

5.6K 382 110
                                    

Era otro día de trabajo y los cuatro empresarios tuvieron que preparar una pañalera llena de leche, pañales, ropita, talco, biberones y todas las cositas que su bebé osito ocupaba.

Esto se debía a que Jimin marco por teléfono temprano diciendo que estaba enfermo y no podría ir a cuidar al pequeño beomgyunnie.
Así que la solución era llevarlo a la empresa.

Una ves llegando nadie vio al pequeño ya que había un elevador privado que subía al último piso solo para ellos 4.

Una ves arriba se turnaron para cuidar a gygy por tiempos primero taehyun, después soobin, como siguiente yeonjun y al final hueningkai.

Era de nuevo fín de mes y jisung subía por el elevador con estrés nuevamente.

Y a la primer oficina que entró fue a la de su jefe Kai, y oh cierto allí encontraría algo inesperado y muy tierno.

Tocó varias veces la puerta y nadie abrió hasta que se escucharon por fuera unos pasitos apresurados y alguien abrió la puerta.

Jisung estaba teniendo un ataque de ternura y confusión.

Al abrirse la puerta lo único que pudo mirar fue a un nene más chiquito que él con un bonito Chupete en la boquita y en el cabello una preciosa colita!

Al abrirse la puerta lo único que pudo mirar fue a un nene más chiquito que él con un bonito Chupete en la boquita y en el cabello una preciosa colita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que pasaba, el pequeñito le sonrió a través de su chupete y lo dejo pasar a la oficina, jisung estaba estático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que pasaba, el pequeñito le sonrió a través de su chupete y lo dejo pasar a la oficina, jisung estaba estático.

-Mi papi esta en el bañito pero puedes esperarlo-dijo dando un pequeño brinquito en su lugar.

-Hola pequeñito- dijo jisung nervioso

-Como te llamas? - dijo poniéndose de puntitas para tocar las mejillas de jisung.

-Me gustan mucho tus mejillitas, mis papis me dan besitos en mis mejillitas todo el día- dijo haciendo un círculo con sus manitas.

Y a pesar de que jisung no entendía nada, era muy hermoso hablar con el chiquito.

Jisung comenzo a acariciar el cabello de el pequeñito, mientras el otro cerraba sus ojitos.

-Cómo te llamas bebé? - pregunto jisung.

-Soy Beomgyunnie! - dijo celebrando su hermoso nombre.

-Oh... Tu nombre es precioso bonito! - dijo sonriendole.

Después volteo al suelo de la gran oficina había crayones de colores regados, libros de colorear, otro chupete y galletitas regadas por allí.

Mientras Kai que estaba en el baño sintió miedo, con quien  hablaba su bebé, rápidamente salió viendo como uno de sus empleados jisung tenía al pequeñito en sus piernas y le estaba cantando una canción, mientras los dos estaban en el suelo.

-Perdón Jisung que ocurre- dijo Kai muy nervioso, con miedo de que jisung pudiera decir algo malo de el pequeñito o de la empresa.

Jisung lo miro e inmediatamente beomgyu se levantó y corrió hacia Kai quien al instante lo alzó entre sus brazos.

-Hola papi- dijo el menor

-Hola amor- dijo Kai dándole un beso en la frente.

Jisung al mirar eso se quedó estático, el sabía que en el fondo los empresarios eran personas calidas y debían tener alguna debilidad.

-Me retiro señor- dijo jisung haciéndole una reverencia.

-No espera- dijo Kai
-Espera por favor debo hablar contigo.

Mando al bebé al sofá a mirar un poco de muñequitos animados, en especial molang! Ese era el favorito de gygy.

Kai estaba sentado en su escritorio, por primera ves tenía una expresión de miedo, y jisung no sabía por qué.

- Por que quería conversar conmigo - dijo sungie cabizbajo.

-Hice algo mal? - pregunto con miedo.

-No! Claro que no jisung, es que yo quería hablar contigo sobre algo, acabas de conocer a beomgyu, cierto?

-Si, es muy agradable- contestó

-Si, el es el mejor bebé del mundo, siempre se comporta bien, pero a mi me preocupa él, así que te quiero pedir de favor que no digas nada, cuando se trata de nuestro pequeño la empresa no nos importa sabes, él es muy importante jisung... - dijo con preocupación.

-No se preocupe, yo jamas diría nada, a pesar de que nunca había visto algo así quiero pensar que si el pequeño es feliz eso es muy bueno, así que no se preocupe y tenga un día tranquilo- dijo sonriendole.

-Gracias, en serio lo agradezco- respondió Kai, la respuesta de jisung había sonado como lo más sincero del mundo.

Antes de retirarse jisung se acercó al sillón donde estaba el bebé.

-Yo soy Han Jisung pequeño bebé- dijo acariciando el cabello de él menor.

-Entonces eres sungie!  hola sungie! Eres muy muy bonito! - dijo alzando sus bracitos con emoción.

-Tu tambien eres muy bonito cielo-
-Tengo que irme- dijo jisung sacudiendo su mano mientras beomgyu hacia lo mismo.

Y Kai estaba feliz, su bebé era esa luz hermosa, una luz especial que todos podían amar, la luz más especial del mundo!

◝(⑅•ᴗ•⑅)◜..°♡

Tengan un hermoso día, espero la historia les guste! ❤🌸💕🌷🍓💞🌺🍰🍥🍉

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora