-¿Cuánto es 1 más 1? Preguntaba Soobin con su bebé en las piernas que portaba una de sus playeras, calcetas altas llenas de bonitos dibujos, y esa preciosa colita que Han amaba hacerle a diario.
Mientras tanto Soo mostraba 1 dedo por mano doblando los demás, hacía esto con el fin de que su bebé fuera el niño más inteligente del planeta, después de todo Beomye ya sabía contar hasta el 10 cuando tenía 4 añitos.
-Tres?- contestó el bebé incrédulo de su respuesta ladeando la cabeza hacia un costado.
-No amor, piénsalo bien, si ya tienes 1 y le agregas uno más, qué continua?- volvió a preguntar Choi mayor con esperanza en su interior.
-Es 4 papi! - respondió feliz creyendo que esa era la respuesta correcta.
Soobin solo se río intentando comprender cómo un bebé era tan inocente como para poder contestar esas aberraciones.
-No mi cielo, es 2, pero son suficientes matemáticas por hoy, vayamos a darte tu leche y después a comprar lo que hace falta para el cumpleaños de Sung- respondió sonriente dando un besito en el hermoso pelito de su bebé.
-Mio, es mi sungie- contesto ofendido el bebé señalandose a si mismo gracias a que su papi no había especificado.
-Lo siento mi amor, tu Sungie, solo tuyo- respondió dando otro beso en el pelito mientras pensaba en la gran y fuerte pelea que tendría Huening si se oponía a la idea de que su novio era de beomye menos de él.
(^ω^)
Después de subir a la habitación ya con el biberón listo, cambio a su niño con una playera llena de dibujos de ranitas, un pants suelto, tenis suaves y un suéter suyo encima.
Se veía como para darle un millón de besitos.
-Toma amor, terminala en lo que yo me cambio de ropa- ofreció Soo con una suavidad inhumana el biberón rosa lleno de leche caliente a su niño, el cual ya estaba tiradito en la camita.
Aprovecho esto para ir rápido al baño y cambiar por completo su atuendo a algo más decente, un pantalón gris y una camisa negra, con unos tenis formales.
Después de escribir un texto a Kai diciendo que siguiera entreteniendo a su pequeño cuñado en el desayuno sorpresa que Huening le había preparado, se aseguró de que Tae y Yeonjun siguieran adornando la sala con globos y millones de cosas de ese estilo, con la señora Sunji mirandolos feliz desde la cocina, preparando la comida para esa tarde.
♡♡♡
-Te gustaría comprale un regalo especial a Sungie?- pregunto Soobin mirando a su bebé ya arriba del auto el cual pensaba muchas cosas distintas en su cabecita.-Podemos regalarle una muñeca papi, para que juegue con ella y no se aburra- explicaba mientras acariciaba a Lili entre sus manitas, creía ciegamente en que era el mejor regalo del planeta.
Soobin nuevamente solo río, si dejaba a su pequeño esposo a cargo todos en el mundo tendrían muchos juguetes para ser felices.
-Es una excelente opción bebé, pero necesito más ideas- explicó estirando su mano hacia el amor de su vida.
Y de inmediato Beomgyu la tomaba acariciandola.
-Un suéter con dibujitos?- preguntaba de nuevo ladeando la cabeza.
-Un suéter estará bien cielo, de colores ya que a Sung le encantan- su voz más tranquila, estaba satisfecho con la elección.
Después de llegar a una plaza tomo la mano de Beomgyu y cerró el lujoso auto para después comenzar a caminar al interior.
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...