peinarse es para niños grandes!

1.2K 101 18
                                    

Beomye reposaba sobre el sillón de la sala con solo su pañal, una playera muy grande que era de soobin y su chupete en la boca!

Se veía precioso como para comerlo a besos!

Estaba aburrido así que agarro el bote de gel para cabello que sungie había comprado y después de abrirlo con dificultad tomo una gran porción en su manita!

Su bonito sungie lo ocupaba algunas ocasiones para peinarlo.

Y papi soobin decía que se veía hermoso! Así que lo haría por su propia cuenta.

Empezó a esparcirlo  por su cabellito, pero entre más gel ponía su cabello se hacía más duro!

Eso no era buena señal!

Asi que corrió hacia el cuarto de papi soo para ver que tal había quedado su peinado!

-Mira papi-

Menciono el chiquito en pasar la puerta.

-Oh dios santo que hiciste ahora amor?-

-Me peine papi!-

-Verdad que me veo bonito?-
El menor pregunto con duda y a la ves felicidad por escuchar un si!

Su cabellito parecía una peluca vieja!

Pero papi jamás diría algo así!
No no!

-Claro mi niño, te ves tan hermoso que creo que debemos bañarte-
Ofreció el mayor preocupado, gracias a la inmensa cantidad de gel.

-No papi no me quiero bañar-
Una ves eso salio de la boca de beomgyu salió corriendo de allí.

Papi no ganaría el juicio esta ves!

Hasta que soobin de tres sancadas lo alcanzo y lo alzó en sus brazos.

Beomgyu pensaba que papi necesitaba unos castigos, últimamente se estaba portando muy mal!

-No vuelvas a escapar de papi o te castigare-
Explicó el mayor sin querer hacerlo.

-No me quiero bañar!-
Replicó en tono alto para ser entendido.

-Me bañare contigo amor, y así podemos jugar un ratito-
Volvio a explicar el mayor cuando hacerlo su rostro al de su niño y le dio un gran beso sobre su ojito.

Al instante beom se comporto.

Los besos de papi siempre lo convencían de todo!

Soobin desvistio de manera tranquila a su niño y una ves estaba desnudo lo  llevó al bañito de la mano!

Era urgente quitarle todo ese gel!

Se quito solo lo necesario quedando en ropa interior y entró a la tina con sus niño.

-Cierra los ojitos amor-
Murmuró mientras tallaba  el cabello de beomye con mucho shampoo.

Era una misión difícil.

Una ves enjuago  el cabello del bebé  y vio que este había vuelto a la normalidad se pudo relajar y soltar el aire contenido en sus pulmones!

Cualquier día de estos su pequeño esposo lo mataría de un susto!

-Ahora que jabón quieres nene, el de fresa o el de platano?-
Interrogó para saber cual prefería su niño ese día.

-Fresa fresa-
Comento alegre y alzando los brazitos.

Soobin era muy feliz!

Y quien ni seria feliz teniendo a un nene que lo único que hacía era provocar felicidad en las personas!

Se consideraba muy muy afortunado.

Una ves el cuerpo pequeño se enjuago soobin salió de la tina y después sacó a si niño para envolverlo en una gran toalla y acostarlo  en la cama.

Puso un bonito pañal con dibujos de abejas, talco suave y una pequeña cremita  por todo el cuerpo para que así así bebé  tuviera olor a lo que era!

Un bebé!

Lo vistió con otra playera de su propiedad y peino su hermoso cabello.

-No debes ponerte gel en el cabello mi amor-

-Me preocupe mucho por que te puede hacer daño en la carita o en la piel-

Expreso con preocupación el más alto.

-Lo siento papi-

Se disculpo con un gran puchero  en los labios.

El mayor al ver esto tomo con cuidado la carita del nene y le dio un pequeño piquito  sobre los labios!

Al instante la tristeza desapareció en el cuerpo de beomye y soobin solo sonrió.

El más alto entro de prisa al baño para ponerse ropa interior seca y volverse a cambiar.

-Vamos a  ver una película y te caliento leche te parece bebé-

Ofreció con felicidad por el hermoso tiempo de calidad que estaba teniendo  con su niño.

En la pantalla se podía observar Zootopia mientras beomgyu estaba sobre los brazos de soobin tomando un biberón caliente.

Era un día muy feliz!

-Mira papi eres como Nick!-
Señaló emocionado.

-Por que amor?-
Dijo mientras sonreía.

-El es igual de guapo que tu!-
Externo mientras cerraba sus ojitos de felicidad.

Sin duda soobin era su felicidad entera.

🌸🍨💌💗🐇

Espero les guste!
Coman bien y recuerden que deben dormir bien!♡♡♡

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora