Gracias a que beomye estaba en su estado grandecito Soobin debía aprovechar!
-Oye bonito... No quieres ir a cenar conmigo- susurro Soobin abrazándolo.
-Si! - respondió muy alegre el más bajito- Pero y a dónde me llevarás?- dijo apretando los dos bonitos cachetes de su novio.
-Que quieres comer?-
-Quiero fideos!- grito beomgyu.
- Está bien bonito, comeremos fideos en el restaurante a la 3 p.m.- dijo dando un beso en su frente y saliendo de al habitación.
Beomgyu estaba feliz, podria comer fideos con su novio, y eso era lo mejor !
Asi que sin más arregló su ropa para verse bonito y escojio unos tenís de color amarillo.
Tomo un baño en donde tallo su cuerpecito con ese jabón de fresa que tanto le encantaba.
A lo cual soobin estaba afuera en la sala con sus hermanos conversando sobre el menor.
-No te preocupes Soobin- dijo Kai- puede bañarse solo, el no está en su little space en este momento- dijo con una sonrisa por qué soobin tenía cara de preocupación.
Ya que el siempre bañaba al bebé, alguno de sus hermanos o jimin!
-Es que el está acostumbrado a sobreprotegerlo- pronunció tae.
-Solo yo?- dijo Soobin enarcandoles una ceja a sus hermanos, ya que todos lo sobreprotegian por ser el pequeñito!
-Bueno todos - dijo Yeonjun mientras reía.
Después de un rato salió el chiquito del baño ya arreglado y se veía precioso! Igual que siempre.
-Mira nada más que bonito se ve beomye!- dijo Kai abrazándolo con amor- me da gusto ver qué eres grandecito- dijo apretandolo y acercándose a su oido para susurrarle algo- tráime unos fideos con cebollín beomye- y sin más solo le revolvió el pelito y se marchó a su habitación.
Beomgyu solo se rió, Kai era una de las mejores personitas en el mundo.
-Bueno si...ya todos sabemos que se ve precioso- dijo Soobin riendo muy alegre- pero debemos ir a comer pequeño, la recervacion ya está hecha!
Asi que después de despedirse de los demás salieron en la bonita camioneta de Soobin, y el mayor no sabía si era costumbre pero antes de arrancar el auto lo primero que hizo fue revisar que Beomgyu llevará el cinturón de seguridad.
Después de unos 10 minutos llegaron a un bonito y elegante restaurante, donde Soobin bajo a abrirle la puerta a su bonito angelito, para después tomarle su manita, porque a pesar de que en este momento no era un pequeñito bebé el tenía de miedo de que algo pudiera pasarle al menor.
Entraron por una puerta de color dorado y inmediatamente una joven muy bien vestida los fue a ver con una gran lista en mano.
-Buenas tardes señor Choi- dijo la joven haciendo una reverencia- su recervacion está hecha en la mesa 16 que está en el segundo piso asi que acompañenme porfavor- dijo siendo muy amable.
La joven fue seguida por la bonita pareja hasta que llegaron a su mesa y ordenaron diferentes tipos de fideos.
-Me siento bien de estar contigo- susurro Soobin acariciando la manita de su bonito niño.
-Y yo me siento bien por estar contigo- dijo beomgyu lanzándole un pequeño besito que demostraba el bonito, inigualable y puro amor que ellos dos tenían.
Lo bueno del momento era el amor y que nada más aparte de eso existía.
Después de unos minutos llegaron unos ricos fideos calientitos que fueron entregados a su respectivo dueño.
Soobin le dio a probar de su comida al contrario y viceversa.
Fue una comida deliciosa y sobre todo bonita por estar acompañado de la persona que amas.
Pero antes de retirarse, había un detalle importante que el chiquito no podía olvidar.
-Disculpe- llamo a la mesera- quisiera ordenar tres porciones grandes de fideos con cebollín para llevar, porfavor- dijo con una bonita sonrisa.
-Por qué pediste eso bonito- dijo Soobin viendo embelesado a su novio.
-Es que una es para ningning, otra es para junnie, y la última es para taetae!- pronunció con una bonita cara.
-Por eso quiero casarme contigo- dijo Soobin aprovechando la oportunidad, y admirando lo hermoso que era su bebé- siempre te preocupas por mis hermanos, y te preocupas el doble por mi- dijo Soobin con ojitos brillosos- eres el mejor niño del mundo beomye!- el mayor solo pudo acercarse a la cara de su chiquito y darle un besito en su frente.
-Yo también te amo mucho Binnie- dijo devolviendo el besito pero en la mejilla.
Una ves volvieron a casa beomyye fue feliz a repartir los fideos a cada uno de sus bonitos amigos!
-Ningning- llegó Beomgyu agitado a la habitación de Kai- te traje los fideos que querias- dijo mientras ponía el platito con los palillos a un lado en la mesita de noche.
-Espero hagan feliz a tu pancita- dijo mientras daba dos pequeños golpecitos en el estómago de Kai.
-Gracias bonito- dijo dándole un abrazo a beomye antes de que se saliera de su habitación.
Y así fue con Yeonjun.
-Mira Junnie- dijo emocionado de nuevo.
-Te traje ricos fideos.
Y con eso a Yeonjun se le alegro su noche.
-Gracias pequeñito-dijo mientras le acariciaba el pelito.
Al final Taetae!
-Mira! Te traje fideos Taetae- dijo beomgyu exaltado nuevamente.
-Gracias principe- dijo feliz el mayor.
La noche termino con un baño calientito y un rico vaso de jugo con galletitas.
Cuando por fin se dieron las 11 p.m. fue hora de ir a dormir, así que como ya era costumbre Beomgyu fue corriendo con su pijamita puesta al cuarto de Soobin, siempre que estába fuera de su little space dormía con él todos los días!
Se acurrucó bajo las sábanas y en el pecho cálido de su novio para poder estar tranquilo durante la noche.
-Buenas noches conejito- dijo el menor dándole un beso en los labios a su novio.
Soobin solo pudo sonreír como todo un enomorado!
-Buenas noches angelito- dijo dando otro pequeño beso en los labios de su novio.
Y no había nada más que decir, ellos eran felices con todo lo que habían construido, una hermosa y espléndida familia.
૮ ˶ˆ꒳ˆ˵ ა
Espero el capítulo sea de su agrado!
Cambie la portada de la historia por qué lo sentía necesario.
Recuerden lo bonitos que son, que deben comer bien y tomar mucha agüita!💗✨🌷💒🌸💮🍭🏩🍼💌🌺🐰🍓🍡🍥🧁🍧🍨🎠🎀🧶
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...