san valentin!

887 97 9
                                    

-Soobin esta bastante enojado- externo kai con las manos sudándole.

Eran las 5 de la mañana y todo estaba mal a tan temprana hora.
Era día de San Valentin, se suponían que todo ya estaba hecho, los planes eran perfectos.

Excepto por que Beomgyu de había deslizado en su little space la noche anterior y estaba muy chiquito, por que soobin supuestamente no tenía trabajo, hasta que a las 4 de la madrugada su secretaria comenzó a llamarle de forma desesperada informándole que el accionista no iría a la empresa de los choi como se había quedado, si no que soobin al final debía ir a la empresa del hombre y debía estar allí a las 6 en punto, quedaba lejos, claro que no podía dormir más, y por que hoy era día familiar, nadie podía faltar.

Mentiriamos si dijéramos que soobin no estaba enojado, estaba furioso, quería decir muchas cosas malas y golpear a ese hombre, pero debía hacerlo fuera, por que en la casa estaba su bebé y su bebé merecía respeto en el contexto de salud familiar.

Se coloco un traje negro, lo hacía ver más guapo de lo que ya era.

Salió de la habitación esperando que no se despertara su niño al cual dejó sólito en la cama en compañía de lili y su chupete, lo arropó bien y salió cerrando la puerta.

Eran 4:30a.m. tenía el maldito tiempo encima.

Corrí hacia la puerta del cuarto de kai pensando en solo una cosa.

"Cuiden a mi bebé en lo que le rompo la cara a ese hijo de puta"

Abrió la puerta del cuarto de su hermano y su cuñado.

Se acercó a jisung el cual estaba bien dormido y relajado.

-Ey sungie cariño, despierta, jisung!- dijo un poco alterado tocando la cara de su cuñado el cual se levantó de golpe asustado.

-Qué pasa soo? Estas bien? - pregunto preocupado el más bajito, mientras se paraba de la cama con cuidado de no despertar a kai.

-Ve a dormir con mi bebé porfavor sung- indicó con el ceño fruncido agarrando por la cintura a su cuñado y empujándolo hacia su cuarto.

Han mentiría si decía que ver a soobin asi no lo intimidaba, por que estaba tan enojado?

Simplemente se dejó llevar a el cuarto, soobin abrió la puerta y siguió empujando a su cuñado, llegó a la cama, alzó la sabana y metió a jisung allí, lo arropó de forma rápida al igual que a su bebé asegurándose que estuviera bien cubierto.

-Descansa sungie, adios- soltó de forma brusca.

Estaba a punto de salir cuando escucho la vocesita de jisung, y giro su cuerpo de forma rápida.

-Estas enojado conmigo? - pregunto jisung con cara de confusión aun estando debajo de las sabanas tal y como soobin lo había acomodado.

-No hannie perdoname en serio perdón, pero ya debo irme-
Contesto soobin quitando un poco su seño fruncido y haciendo una reverencia a jisung.

Han volvió a hablar.

-Entonces a donde vas?-

-Voy a matar a ese hijo de puta-
Solto sin más y salió del cuarto cerrando la puerta despacio y corriendo escaleras abajo.

Subió a su auto con rapidez y aceleró lo más que podía.

Tenía el tiempo encima, ese día debía ser perfecto y ahora todo estaba mal.

Después de un largo rato llego a la empresa del otro hombre sacando humo de las orejas, se la iba a pagar, claro que si.

Entro a la sala de conferencias abriendo bruscamente la puerta viendo a ese horrible hombre sentado con una sonrisa en la cara.

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora