Ya había pasado un tiempo a raíz de que beomgyu se dejaba ser más libre y feliz en cuestión de su edad chiquita.
Tantas pijamadas de día viernes en casa de su novio y sus amigos habían rendido frutos!
Aun le daba pena, pero ya se sentía seguro, y eso era la sensación más hermosa y suavecita que el podía sentir en su corazón.
-Beomye queríamos hablar contigo sobre varias cosas- comentaba soobin desde dentro de la cocina mientras preparaba un biberón calientito para su niño, en la parte de afuera en la sala estaba sus hermanos y su novio viendo una película.
De forma rápida Yeonjun ponía pausa a la pantalla para después apagarla, querían la total atención del chiquito.
Soobin salió de la cocina con el biberón en mano dirigiéndose hacia beomgyu y sentandolo sobre sus piernas, para después acariciar su cabello y entregarle el biberón en las manitas.
-Nosotros estuvimos platicando estos días amor, y creemos que es mejor que vivas aquí y así puedes ser chiquito siempre, por que estas solo en el departamento eso no me gusta, yo no puedo estar tranquilo de saber que puedes tener hambre o miedo o que quieras mimos y no los puedas tener- explicaba soobin con voz normal como si fuera lo más normal del mundo, mientras sus hermanos solo querían explotar de risa por ver lo sobreprotector que era con su cuñado.
-Ya podemos hablar soobin? - pregunto Tae con burla.Soobin solo torció los ojos y se resignó tomado el biberón en sus manos y acomodando a beomgyu para que tomara su leche tranquilo.
-Estuvimos pensando que sería mejor idea si tu estuvieras aquí, porque así estarías todo el día a nuestro cuidado, cualquier cosa que necesites puedes pedirla, puedes ser pequeñito y sentirte seguro de hacer lo que desees y por que así a mi hermano no le revienta el corazón por no tenerte aquí- comentando lo último con gracia y una sonrisa en el rostro, Tae estaba feliz de ver la sonrisa de soobin.
-Creo que esta bien, verdad binnie? - pregunto un beomgyu bolita sobre las piernas de su novio el cual lo veía con adoración y le brindaba un asentimiento de cabeza.
-Perfecto! - gritaron Kai y Yeon al unísono.
-Mañana mismo traemos todas tus cosas amor, y podemos comprarte un regalo de bienvenida! - dijo Bin emocionado por poder saber que ahora tendría a su bebé todos los días y a todas horas en su casa, para matarlo a besitos.
-Ven, esta vez me toca a mi- decía Yeon mientras jalaba al niño a sus piernas y le quitaba el biberón a Soobin para alimentar el al chiquito, mientras Soo solo veía con indignación la escena! Le estaban robando a su bebé frente a sus ojos! De forma descarada!
-No pasa nada soobin, tu todos los días le das la leche caliente a tu bebé, un día que no lo hagas no pasará nada- decía Tae golpeando el hombro de su hermano disimulando que no quería reír.
Se acomodaron en el sillón mientras seguían viendo la película, todos menos Soobin, más concentrado en ver como su chiquito estaba en los brazos de Yeonjun tomando su leche muy concentrado en jugar con la ropa de su amigo, sentía celitos.
Beomgyu había terminado el biberón sintiéndose más pesado cada vez en los brazos de Yeonjun el cual solo le quito el biberon de los labios, y saco de la bolsa del pans del menor su chupete, colocándolo de forma delicada en los labios del pequeño, para terminar acomodandolo para que durmiera agusto, sin ninguna preocupación, sin ningún prejuicio, sin ninguna incomodidad, solo calidez y amor, confianza en que soñaria con algo tan hermoso como las mariposas.
Minutos después comenzaban a hablar en voz baja.
-Creo que el a pesar de todo es pequeño siempre- decía Kai viendo con una cálida sonrisa al novio de su hermano, durmiendo plácidamente.
-El siempre tiene algo que lo hace ver pequeño, a pesar de que soy un adulto pienso seriamente día a día, había tenido parejas antes, y los había amado, pero beomgyu me hace sentir diferente, verlo me hace querer sonreír, me gusta como come, me gusta bañarme con el y ver como se queja por que las burbujas de la bañera se van terminando, como cuando se cambia de ropa se ve su pancita pequeña y gordita, cuando sonríe sus ojitos brillan, cuando le doy besos sus mejillas se ponen calientitas y rojas, siempre que es pequeño me dice que me ama cada 3 segundos a pesar de que después no me pone atención por ponerse a jugar con mi rostro, y querer ponerme su chupete en la boca mientras me dice "papi si lo usas soñaras cosas bonitas" estoy tan enamorado de él, ojalá lo tuviera para mi toda mi vida-
Decía soobin con los brazos cruzados y la mirada clavada en su niño, tenía el pecho caliente por toda la emoción que sentía al hablar de beomgyu, al hablar de su mundo, su sol, y sus estrellas.-Nosotros lo cuidaremos de todo y todos para que el este contigo toda tu vida- decía Kai con una sonrisa llena de orgullo por ver a su hermano tan enamorado.
-Somos una buena familia, y siempre podemos ser felices, sin importar si somos chiquitos o grandes- expresó Tae.
-Tendremos muchos momentos juntos y ahora con el nuevo integrante de la familia, pequeñito como las flores- hablaba Yeonjun mientras le pasaba al niño dormido a los brazos de Soobin.
-Definitivamente esto es mi hogar- Soobin término de hablar con una enorme sonrisa en el rostro acomodando al amor de su vida sobre su pecho viendo como respiraba despacito y relajado.
Beomgyu era su hogar y su felicidad, no conocía algo más.
Espero les guste! Y sobre todo a la personita que me lo pidió!
Taegik0okTaegik0okBesitos para todos! (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Lãng mạnQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...