todos deben compartir!

1.3K 97 35
                                    

-Sungie dame un besito- pidió el niño sobre las piernas del mayor mientras miraban tv.

Jisung lo tomo entre sus brazos y después de un pequeño apretón lo beso con mucho amor sobre sus ojitos.

-Te parece si probamos los nuevos moños que te compre amor- pregunto jisung feliz.

-Sipi- respondió feliz el nene.

Jisung fue a su habitación por
el suave peine que compró para su niño, pequeñas ligas y unos moños pequeñitos!

-Te haré dos preciosas colitas para que te veas igual de bonito que siempre- dijo jisung comenzando a desenredar con cuidado el cabello de su bebé.

Una ves hizo las dos colitas colocó los moñitos nuevos, su nene se veía precioso.

Beomye siempre se veia  precioso con todos los peinados que le hacía su amado sungie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beomye siempre se veia  precioso con todos los peinados que le hacía su amado sungie.

-Señor conejito! Puede bajar!- grito jisung dirigiéndose hacia su cuñado.

Una ves Choi bajo miró lo bonito que se miraba el chiquito.

-Mira que bonito lo peine- presumió orgulloso jisung.

-Mira que bonito se ve mi niño- dijo soobin feliz cargando a su niño y apreciando las colitas.

-Mi bebé  siempre se ve precioso con todos los peinados que le hago- dijo jisung con cara de victoria.

-Si! Es más con todo el dinero que tenemos podemos hacerte una estética para que peines  a mi beomye todos los días!- propuso soobin riendo.

-Una esquetica  con dibujitos de molang y galletas de las que hace mimi!- propuso alegre beomgyu aplaudiendo mientras su bonito esposo lo cargaba.

-Una que precioso?- pregunto a propósito jisung para volver a escuchar esa palabra.

-Una esquetica sungie- contesto orgulloso el nene.

-Si hacemos una estética también te haré colitas soobin- comento jisung riendo.

-Bueno supongo que estará bien- respondió choi divertido por la idea de su cuñado.

-Tae hizo una reservacion  a las 3 p.m. para ir a comer mariscos- aviso choi.

-Que rico- comento han.

-Me llevaré a beomye para bañarlo, peinarlo y dejarlo precioso-

Una ves han dijo eso cargo al niño en sus brazos y subió al segundo piso.

Soobin sentía unos pequeños celos!

Sung siempre se robaba a su hermoso esposo!

Sin querer choi hizo un puchero y después se puso a reír, estaba loquito!

Se arreglo y preparo una pañalera para su bebé.

💌
-Sungie!-

-Como vas con arreglar a beomye!- grito kai dentro del baño mientras se daba una ducha.

Han estaba super concentrado en hacerle las mismas colitas de en la mañana al bebé, así podría tomarle 100 fotos con las flores del restaurante.

-Voy muy bien!- contesto sung.

-Apúrate que no me haz dado un beso desde en la mañana!- dijo jisung alzando la vos dirigiéndose a su pareja.

-Te puedo dar besitos yo!- ofreció beomgyu mientras acariciaba el pecho de él mayor.

-Oh pero mira que buena oferta me das bebé!-

-Si si dame un besito- contesto han riendo emocionado.

Todas las cosas que beomgyu decía y hacia eran dignas de festejar.

Gyu otorgó un beso lleno de babita en la mejilla de jisung.

Y eso no importaba! Jisung estaba tan enamorado de su niño que los besitos con babita solo eran como un gran tesoro.

Sungie era medio bipolar!

-Choi hueningkai te puedes apurar a bañarte! No me hagas perder la paciencia!-

Y kai solo pudo reírse dentro del baño, su novio era tierno, chiquito y bonito pero muy kuy bipolar.

Lo regañaba por todo!

Sin duda se casaría con el!

Huening salió del baño envuelto en una toalla mirando con burla a jisung en cual tenía a beomgyu en los brazos dándole cariños.

-Ya salí de bañarme su majestad- comento con burla.

-Feo- ofendió han resentido y queriendo reír.

-Papi por qué sungie dice que no le das besito desde que son los buenos días?- pregunto curioso el bebé.

Los besitos eran lo mejor y no entendía por qué papi kai no le quería dar besitos a su sungie.

-Perdon- se disculpo el más grande de los tres.

Tomo a jisung por la carita y le dio un pequeño beso en los labios, como disculpa acaricio una de las mejillas de han, sus mejillas eran lo más precioso del planeta.

El más pequeñito al ver eso aplaudió con sus manitas, ahora estaba feliz por ver que papi y sungie se habían disculpado.

💌

Una ves en el restaurante beomgyu estaba sobre el regazo de su esposo.

- Y ese peinado tan lindo?- pregunto Yeonjun.

-Sungie sabe hacer colitas!-externo con felicidad.

-Pues que bonitas colitas sabe hacer- comento yeonjun viendo con felicidad los pequeños moños en las coletitas.

-Peinare a beomye todos los días!-

-Si! Es muy buena idea- añadió soo.

-Tengo hambre- dijo beomgyu con un poco de desesperación en su voz.

-Te pedí un pequeño filete de pescado- dijo soo mientras acariciaba el cabello de su niño.

-Que es filete?- dijo ladeando la cabeza.

-Una porción de carne de pez- explicó tae.

-No quiero comer pez!-
-El pez no quiere ir a mi pancita-

-Quiero galletas!-

-Filete de pescado!- dijo soobim riendo.

-Galletas!-

-Filete de pescado!-

-Cállate papi, te estas portando mal y te voy a castigar- dijo el bebé con el ceño fruncido como muestra de su enojo.

Con sus dos manitas le tapo la boca al mayor para que no volviera a hablar!

Tal ves a papi soobin le faltaban unos castigos en la esquina para aprender a no cuestionar sus importantes decisiones!

Ganador de la pelea?

Bebé beomye!

💟💌

Espero el capitulo sea de su agrado!

Les mando besitos!

-

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora