-Ya escondiste los regalos amor?- pregunto Kai a sungie.
-Si mi amor ya están escondidos! -
Kai y jisung habían tenido la importante misión de comprar los regalos de Reyes Magos de beomye.
Soobin les había dado dinero y en verdad todos habían puesto dinero ya que beomye era el bebé de todos y habían logrado comprar muchos regalos!
Era 5 de enero en la noche y soobin tenía a su pequeño pedacito de cielo sentado en la mesa del comedor con una hoja blanca y crayones de colores, todo estaba calientito! Beomye con su pijama de pingüino sobre las piernas de su papi ers lo mejor!
-Debes escribir una carta mi cielo-
Propuso papi con una hermosa sonrisa mientras besaba la carita de su niño.-Pero que voy a pedir papi? - pregunto beomye con una carita de preocupación!
Había tantas cosas que no podía decidir!
-Pide algo que quieras mi amor, puedes pedir una muñeca, o broches para tu cabello, o un muñequito de acción! -
-Ya se que quiero papi! -
Beomgyu se volteo bruscamente sobre el regazo de soo viéndolo a la cara e inmediatamente le apretó las mejillas.
-Dame un besito-
Pidió Choi menor haciendo piquito de pato hacia soobin.Soo solo soltó una carcajada y se acercó lentamente y le dio un pequeño piquito de dos segundos que para el corazón de beomye era como un tsunami.
La verdad era que beomye prefería los piquitos pero a veces abusaba!
-Ya estas feliz? -
Pregunto Choi con una cara más sería dando besos en toda la cara del menor.-Sipi -
Beomgyu volvió a la mesa y tomó un crayones rosa para el escribir algo en el papel.Soobin estaba orgulloso de su niño era todo un intelectual! Sabía escribir muchas cositas que en verdad eran garabatos pero aún así el estaba orgulloso de su hermoso bebé de 3 añitos.
-Quiero ropita para Lili! Quiero otro Chupete de color azul, una princesa que tenga un vestido rosa para que la lleve a la esquetica de sungie! Y también un dinosaurio que haga rawr!-
Beomgyu movía la manita sobre la hoja pero al final de todo lo mencionado solo había muchas bolitas de color rosa y rayones!
Era todo un profesional!
-Un dinosaurio que haga como amor? -
Pregunto el apuesto hombre cerquita de la cara de su bebé, queriendo volver q escuchar el gracioso sonido.
-Rawr! - dijo beomye mientras tocaba la cara de su papi y reía!
-Te amo mi amor, estas seguro que ya acabaste de escribir todo? -
-Si papi ya acabe-
Dijo el nooo orgulloso de sus garabatos preciosos.Soobin tomó la hoja y le dobló en 4 partes exactas, se hizo atrás en la silla y cargo a su niño con la carta en mano.
Salió del comedor apagando la luz y llendo al árbol de Navidad grande y verde para darle la Carta a beomgyu.
-Ponla en el árbol mi amor-
Ordenó el mayor con una sonrisa.
Beomye ya no contestó ya que tenía el Chupete en la boquita.
Tomó la Carta en sus manitas y la puso torpemente en el árbol.
-Papi-
Habló con dificultad gracias a el Chupete.
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...