¡monstruo de moquitos!

713 64 7
                                    

La pequeña Jiwoo miraba con admiración como su otro amiguito bebé bailaba con su tutu rosita una canción infantil, mientras ella estaba sentadita en el sillón con su tutu moradito mientras daba sorbitos de su biberón.

-Beomye, mi mami dice que debes usar calcetitas al bailar- comento la pequeñita que tenía exactamente las mismas prendas que beomye solo que en diferente color.

Un pants suelto, playerita con dibujos y dos preciosas colitas en su pelito, beomye sólo tenía una.

Mientras seguía mirando a su amigo bebé pudo ver que sus pequeños piecitos si tenían calcetitas con dibujos, mientras que los de beomye estaban descalsos y en el piso, recordó que su mami le tenía prohibido andar por allí con los pies descubiertos, puesto que se enfermería y el monstruo de los moquitos la atacaria por muchos días.

Después de tomar con cuidado su biberón lo posó entre sus piernas, jalando con una de sus manitas la mochila de dibujos que llevaba su mami llena de ropita para cambiar, leche, agua, un biberón extra, una mantita y claramente su peluchito.

Saco de allí una bolita que era un par de medias con gráficos bastante coloridos, se las pondría a beomye, no permitiría que se enfermara.

Con precaución tomo el control del televisor y puso pausa al video comenzando a hablar.

-Ven Beomye te pondré calcetitas porque te vas a enfermar y el monstruo de los moquitos te comera!- expresó con un tono de voz lleno de preocupacion y angustia.

Beomgyu le sonrió en grande sin entender mucho porque le quería poner calcetitas pero aún así le hizo caso.

Camino despacito en las puntitas de sus pies hacia su amiguita, para después tomar asiento en el sillón.

Jiwoo con un trabajo muy duro pudo deshacer la bolita que contenían las calcetas, sin saber que estaban al revés jalo con cautela un piecito metiendo con dificultad el pedacito de tela en el pie correspondiente.
Así con los dos, estaban chuequitos y al revés pero eso no importaba mucho en el momento. 

Ya que los chiquitos se amaban, por lo tanto les interesaba hacer las cosas bien.

-Mi mami un día me dejó sólita un momentito porque tenía que salir a ver a una personita que traía paqueteria a mi casita, y en mi camita hacia mucho calor, entonces me quite mis calcetitas y camine un ratito con mis piecitos en el suelo beomye! Olvide que mami me tenía prohibido hacer eso! Entonces después en la noche cuando tomaba mi biberón el monstruo de los moquitos llegó, y me puso un conjuro mágico para que me salieran moquitos de la nariz y que tuviera ganas de llorar todo el día!- hablaba Jiwoo con mucha sorpresa reflejada en sus ojitos mientras apretaba a beomye contra su cuerpo y le frotaba sus piecitos con los del contrario.

-Entonces si no quieres que el monstruo de los moquitos venga a tu casita te tienes que poner calcetitas!- volvió a hablar dando un beso sobre uno de los ojitos de beomgyu el cual cerraba sus ojitos para sentir aún más profunda esa demostración de amor.

Amaba estar con su amiguita durante muchas horas, y si era posible todo el día.

-Prometo no pisar el suelo con mis piecitos descalzos nunca más- ofreció como tributo de conciliación a la enorme preocupación que tenía su amiguita.

Así que como recompensa recordó lo que había hecho con su papi la otra vez, tenía muchos días que no veía a Jiwoo así que un día que salió con Soobin decidieron a propuesta del mayor comprarle una muñeca a Jiwoo, puesto que eran sus juguetes favoritos en todo el mundo.

-¡Cierto! ¡cierto! había olvidado que tengo un obsequio para ti! - de inmediato el niño pequeño se levantó corriendo ya ahora con calcetitas, en dirección a la cocina la cual estaba decorada con dos adultos vestidos de negro hablando de manera seria y bebiendo café, un café que se veía como de 20 cucharadas de café cada taza.

-¡Papi! me puedes dar la muñeca que me compraste para dársela a Jiji- pidió apretando sus manitas a causa de la emoción.

Soobin lo miro enamorado como era costumbre asintiendo con la cabeza, y dándole un beso sobre su carita.

Después se levantó del asiento saliendo de la habitación que servía para comer.

-Esperame aquí con Sooyoung amor no me voy a tardar- ordenó Soobin a su niño, el cual miraba con una sonrisa a la alta y delgada mujer.

-Mira nada más cielo, ¿por qué traes las calcetitas así?- pregunto la mami de su amiguita mientras reía divertida por la situación.

Suavemente cargo a Beomgyu y lo coloco sobre sus piernas para poder quitarle las calcetas y colocarlas como debía ser.

-Estaba jugando con Jiji y con nuestras falditas de princesas y ella me dijo que si no me ponía calcetitas el monstruo de los moquitos me comería!- externo preocupado sin poner mucha atención en que la mujer le estaba acomodando las respectivas protagonistas de la conversación.

-Si cielo, y mi bebé te presto sus calcetitas porque sabe que no se deben enfermar- respondió sonriendole -Así que cuida mucho tus preciosas patitas o si no vas a terminar en la camita y lleno de moquitos- volvió a explicar mientras le hacía cosquillas a Choi menor escuchando sus suaves y bonitas carcajadas.

En ese momento Soobin volvió viendo encantado a la cual era una mujer con la cual tenía una amistad perfecta y a su precioso esposo, la diferencia entre los niños y ellos era que estos se encerraban en la cocina, preparaban dos tazas de café más cargadas que la palabra sin un granito de azúcar y después se sentaban uno frente al otro a charlas de problemas sobre sus empresas y lo bueno que era no dormir 18 horas seguidas de trabajo pero con un cero más a sus cuentas de banco, y después terminaran hablando de lo enamorados que estaban de sus bebés,  siempre era lo mismo, y lo disfrutaban demasiado.

Por otro lado estaba Beomye y Jiwoo los cuales se veían recién bañaditos y arreglados, para después tener una rutina de jugar y jugar a las princesas, darse besitos en la cara a cada rato, y ver cual de los dos se terminaba primero su biberón de leche o cual era la princesa más bonita.

Soobin le entrego en las manitas la caja a Beomgyu el cual corrió emocionado viendo a la muñeca con vestido de princesa y muchos broches para su pelito.

Horas después Jiwoo y Beomye le habían hecho más de mis peinados, el regalo siendo premiado a Beomgyu con otro beso por parte de la bebé y terminando el día con Soobin y Sooyoung tomando otra taza de café en la sala de la casa frente al televisor discutiendo aún de problemas financieros y con sus dos bebés completamente dormidos en la camita que se hayaba en la sala.

Sin duda cada uno disfrutaba de los momentos según la edad de su cabecita.

Y sin duda eran muy felices.

Espero les guste esto nenes bonitos, perdónenme que me demore tanto en actualizar pero últimamente me siento muy agotada, aun así, los amo mucho, les envío besitos y les deseo una hermosa noche.
🐇🫧

La razón a la cual se debe el agotamiento es gracias a muchas cosas que me suceden en el día a día y las cuales mi cerebro no comprende, tiendo a ser demasiado infantil por lo cual cuando me comportó tal y como soy me miran de forma rara, soy la única persona la cual su mochila en la escuela tiene aspecto de un niño pequeño, sin embargo yo no le veo problema, el problemita es cuando veo a los niños de la escuela juzgarme discretamente con la mirada, eso me agota más de lo que debería, y aún así sigo sin comprender cómo es que si lo que hago es malo o no más porque así me siento segura y cómoda, espero ustedes no pasen por eso, les mando besitos, espero poder dejar de sentirme incomoda y culpable 🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora