MonbebePrincessKara espero te guste tu capitulo!
Y gracias a todos los que me leen, los quiero.♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Jisung se había quedado solo con su pedacito de cielo gracias a que esa noche los hermanos choi se habían ido a un bar, jisung les dijo que les hacía falta el alcohol asi que después de un gran debate accedieron, el más difícil de convencer fue soobin por obvias razones.
Ahora jisung portaba una camisa de su novio y un pantalón de tela muy aguada.
Todas las luces de la casa estaban apagadas excepto la de la sala donde arriba del sillón jisung tenía al bebé en pañales y una playera muy grande encima, le estaba secando el cabellito ya que lo acababa de bañar con agua caliente.
-Amor-
Hablo el hermoso joven de mejillas rellenitas, sin recibir respuesta del bebé que se chupaba los deditos sin prestar atención.
-Pastelito-
Hablo de nuevo con una gran sonrisa en los labios, a veces el segundo amor de su vida lo ignoraba.
-Osito-
Hablo por tercera vez con esperanza de que el bebé respondiera.
-Hannie-
Respondió el bebé entre risas mientras se abalanzaba sobre han.Cayó encima de jisung y tomo su rostro mientras dejaba un besito con babita en la cara de ese hermoso muchacho.
Jisung se río a carcajadas gracias a ese beso, los besos de su niño eran los mejores.
-Me amas mucho mi amor?-
Pregunto jisung viendo a los ojos a su niño, aun que solo fuera un poco más chico que él han sentía que era su bebé, su pequeño bebé, que sólo merecía amor y más amor.
Beomgyu sonrió con los ojitos brillosos, su mente pequeña no había procesado nada más que la palabra amor, y eso era lo que sentía por jisung.
-Te amo mucho sungie, mucho mucho-
Dijo mientras sonreía.-También te amo mi amor, vamos a dormir-
Jisung apago la luz y cargo al niño al mismo tiempo que subía las escaleras yendo al cuarto que compartía con kai.
Abrió la puerta y prendió la luz para después cerrarla.
Acostó al niño en la cama y lo arropó, para después prender la luz de noche y apagar el foco.
Se acostó al lado de su niño y lo pego a su cuerpo.
-Duerme bien mi cielo-
Eso fue lo último que se escucho antes de que los dos cayeran dormidos.Pasaron unas horas y beomgyu comenzaba a sudar de miedo.
Estaba teniendo una pesadilla muy muy feita.
En ella se encontraba él sólito en el bosque y había una feo monstruo morado que se lo quería comer.
El lloraba muy fuerte en el sueño y del miedo comenzó a llorar mientras apretaba con más fuerza el brazo de jisung.
El mayor despertó y se dio cuenta que el niño estaba rojo y tenía las mejillas muy mojadas, las gotas que salían de sus ojitos eran muy grandes, han se preocupo.
-Cielo, cielo despierta-
Hablaba con rapidez para después ver como el niño abría los ojos y soltaba grititos de pánico, el menor se aferro a jisung mientras lloraba aun más fuerte.
-El monstruo sungie! El monstruo-
Decía el niño entre lágrimas, mientras se metía en el cuello de jisung.El mayor estaba muy preocupado, su niño estaba muy mal.
-Tranquilo mi amor, aquí esta jisungie para cuidarte de los monstruos-
El menor escucho eso y parece que le ayudo.
Después han aplico una estrategia que siempre le funcionaba cuando de trataba del pequeñito.
-Había una arañita sentada en un rincón, ella era pequeña como una flor, todos sus amigos amaban su color y la arañita muy pequeña feliz sonrio-
Jisung cantaba de forma lenta, esa pequeña canción la había inventado especialmente para su niño.
Acariciaba el cuello y cabello del niño mientras lo besaba y miraba como el bebé ahora ya no lloraba.
-Canta conmigo mi amor...- susurro jisung mientras besaba la orejita del bebé.
-Habia...una arañita sentada en un rincón, ella era pequeña como una flor, todos sus amigos amaban su color, y la arañita muy pequeña...-
Susurraba el bebé ahora mirando a los ojos de han, el lo hacía sentir seguro, han jisung era un lugar seguro para el bebé.
-Feliz sonrió...-
Termino de susurrar han mientras besaba al niño en la nariz.-Me vas a cuidar siempre sungie?-
Preguntaba el bebé pegándose aún más al mayor, mientras el antes mencionado le limpiaba los moquitos al niño.-Te voy a cuidar siempre mi amor, siempre-
Decía mientras volvía a cantar para que el bebé pudiera dormir de nuevo.
-Había una arañita sentada en un rincón, ella era pequeña como una flor, todos sus amigos amaban su color y la arañita muy pequeña feliz sonrio-
Jisung canto esa hermosa canción unas 2 veces más viendo como el bebé ya tenia los ojitos cerrados y la carita relajada.
-Te amo mi amor y nunca dejare que nadie te haga daño-
Eso fue lo último que dijo el mayor antes de abrazar al bebé y quedarse dormido.
♡><
Espero les guste!
Personita que me pidió el capitulo! Gracias por hacerme el pedido, espero te guste el capitulo y cumpla con tus expectativas, perdón por tardar tanto.
Besitos para todos! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Roman d'amourQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...