visita!

1.9K 159 7
                                    

A pesar de que los padres de los hermanos Choi sabían la condición de Beomgyu, de que era un bebé algunas veces también sabían que Soobin y el menor estaban tan enamorados que algun día se casarían.

Así que fue momento de ir a visitar a los suegros de parte de Beomgyu y  Jisung.

Todos empacaron sus maletas menos beomgyu, a el sus cosas se las empaco su novio gracias a su corta edad.

Una ves listo todos subieron a la gran camioneta para poder llegar a la enorme casa de sus padres.

Pasadas unas 2 horas llegaron a una casa donde había un poco de bosque y el clima era más frío.

Soobin bajo a Beomgyu cargandolo mientras lo otros bajaban del auto para poder desentumir sus cuerpos.

Soo se quedó en el patio mirando a su madre parada sobre este, con su niño en brazos mientras era acompañado por sus hermanos y su nuevo cuñado.

-Hola mamá- dijo Soobin sonriéndole a la mayor.

-Hola cariño!- dijo mientras le daba un beso a Soobin en la frente y después dirijia su mirada al chiquito en brazos.

-Hola mi hermoso- dijo quitándole al niño pequeño para acurrucarlo en su pecho.

-Estas igual de hermoso que siempre- menciono la mayor como halago al bebé.

Beomgyu solamente se acurrucó más en el pecho de la señora, era la mejor sensación después de no verla durante un tiempo.

-Hola- dijo beomgyu acariciando tímido la carita de la señora, el la quería mucho.

-Hola mis amores- pronunció sutilmente dándole un beso en la cabeza a sus otros 3 hijos, los cuales correspondieron con otro beso a su madre.

-Mira mamá- dijo Kai con una sorisa- El es mi novio- pronunció acariciando los hombros de Jisung.

-Buenas tardes señora Eunbi, soy Han Jisung - dijo haciendo una reverencia acompañada de una gran sonrisa.

-Hola cariño- dijo dándole un abrazo a Jisung- Me alegra que seas novio de mi hijo, eres bienvenido Jisung- dijo acariciando la mano del menor aún teniendo al bebé en brazos.

-Entremos a la casa, mi adorable marido espera adentro- dijo soltando una risita burlona.

Una ves entraron a la gran casa, pudieron divisar a el hombre mayor sentado mirando la televisión en un sofá.

-Mira cariño- susurro la mayor a su marido- trajeron al bebé- dijo poniendo a Beomgyu en el regazo de su esposo.

-Hola bebé- sonrió el hombre mayor acariciandole el pelito- en la cocina hay galletas! Quieres? - pregunto.

-Papi- pregunto - Puedo comer galletitas?- dijo ladeando la cabeza en dirección hacia sus cuatro cuidadores.

-Ya sabes que si, dijo Soobin a lo que los otros 3 respondieron con un movimiento de cabeza dando a entender lo mismo.

-Ven conmigo- dijo el hombre alzando al chiquito y tomando la mano de su esposa dirijiendose a la cocina.

-Ya te robaron al amor de tu vida- dijo Taehyun riendo burlonamente.

-No te preocupes Soo- dijo Yeonjun palmeando el hombre de Soobin en burla- No creo que lo secuestren- dijo riendo y abrazando a su hermano.

-Sabes que te amamos mucho dijeron sus tres hermanos- haciendo una bolita de abrazo mientras Sungie les tomaba una foto para el álbum familiar.

-Y yo a ustedes- correspondió Soo con una sonrisa.

La tarde termino en un maratón de películas con alcohol, gracias a que la pareja de mayores se llevo al bebé al cine.

Era una buena familia, todos estaban contentos y disfrutaban los unos de los otros, sin duda uno de los mejores días!

૮ ’• ˕ •' ა

Espero les guste!!!!

Recuerden comer bien, y tomar mucha agua!

Les mando un abrazito!

💗🌷

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora