Beomgyu llevaba aproximadamente una semana y dos días como todo un bonito adulto!
Pero las cosas cambian rápido!
Estaban en una plaza comercial los cinco, acababan de llegar justo hace 5 minutos y todo iba de maravilla, hasta que Beomgyu desapareció de la vista de su novio y sus tres amigos, los cuales empezaron a buscar a el chiquito preocupados.
Mientras tanto Beomgyu se encontraba dentro de una tienda de caramelos muy grande!
Pero esto era algo que siempre pasaba, a pesar de que el chiquito tenía 18 siempre todas las personas lo confundían con alguien mucho menor, y su ropa holgada junto a su chiquita estatura no ayudaba, sumando esa hermosa carita angelical que poseía.
Una señora ya mayor de edad que trabajaba en la gran dulcería se le acercó viéndolo con ternura.
-Hola pequeñito - dijo la señora agachando un poco la cabeza al ser más alta que el menor.
-Mira- dijo señalando la charola que llevaba con pequeños papelitos rosados que dentro llevaban un chocolate.
-Toma uno y si te gusta puedes volver después- dijo alegre la mayor acariciando el pelito del menor el cual estaba más que feliz de toda esa bonita atención.
Antes de salir la señora le obsequio un globo en forma de gatito al menor, los cuales solo eran gratis para los niños pequeños!
-Adios chiquito- dijo la señora despidiéndolo.
-Adios y gracias- dijo muy alegre sacudiendo su manita libre y su vos ya era más aguda.... Y tierna.....
Eso solo significaba algo oh oh...
Rapidamente se metió el chocolate a la boquita y guardo el papelito en su ancho pans mientras en su otra manita tenía muy bien agarrado su globo.
Al ya estar afuera comenzó de nuevo a buscar a sus mayores.
Hasta que encontró a Soobin a lo lejos, le llegó por la espalda y hablo de la forma tan bonita que solo el sabía hacer.
-Mira papi me regalaron un chocolatito y un globo de gatito! - dijo dando un saltito en su lugar.
Y valla que Soobin estaba muy muy sorprendido.... En qué momento se adentro en su little space? a lo cual analizo la información y debido a lo que el bebé le dijo pudo que la persona que le dio tanta atención y regalos para niños pequeños lo deslizó de forma involuntaria.
-Tienes la boquita llena de chocolate amor- dijo Soobin limpiando la carita del bebé con el pañuelo que siempre cargaba.
Después de eso llegaron los otros tres adultos, confundidos por el hecho de que Beomgyu estaba muy agarradito a la gran mano de Soobin y su mirada ya había cambiado, solo podía ser una cosa, el bonito adulto había regresado a ser un bebé.
-Que paso?- pregunto preocupado Tae.
-Pues de pronto apareció detrás de mí con la boquita llena de chocolate y diciendo "papi me regalaron un globo de gatito" así que supongo que ese alguien que le regaló el chocolate y el globo lo tuvo que haber deslizado involuntariamente- pronunció viendo como el chiquito estaba muy entretenido viendo un pajarito que estaba cerca.
Hasta que Yeonjun dijo algo que era cierto y muy peligroso.
-Beomye no trae pañal- dijo con una gran cara de preocupación, y dado que el chiquito era un bebé de nuevo y no sabía ir al baño debía de traer pañales siempre, oh podían ocurrir accidentes feitos!
Así que rápidamente Soobin cargo en su espalda al chiquito que no le dio importancia a ese detalle, y comenzaron a caminar rápido hacia una tienda que vendiera pañales de la talla de Beomye al igual que talco, pomada para las rosaduras, biberones y leche que era lo más importante, incluyendo una botella de agua.
Una ves que se compraron todas esas cosas, fueron rápidamente al baño más cercano mientras qué Soobin reposaba al chiquito en el cambiador público y Yeonjun le pasaba las cosas para cambiar al chiquito con el pañalito.
Tae y Kai tenían la importante misión de bloquear la puerta de entrada al baño para que nadie invadiera la privacidad de su bebé.
Una ves se terminó la misión de cambiar al bebé salieron del baño como si nada, claro que ahora llevaban a el bebé de su manita para que no se perdiera.
-Papi- llamo Beomgyu a Taehyun, quien rapidamente volteó a verlo.
-Que paso cielo?-
-Cargame- dijo el chiquito alzando sus manitas al aire.
La indicación fue rápidamente atendida por el mayor quien los alzó en su espalda y lo sujetaba de sus piernitas.
La tarde en la plaza continuo muy bien, se compro ropa nueva para los cinco y ropa tierna para el bebé.
Ahora habían vivido una nueva experiencia!
Desde ahora en adelante no importaba que pasará, aunque el menor estuviera en su estado adulto llevarían a cualquier lugar una pequeña maleta con todas las cosas de su bebé!
Así el chiquito estaría más tranquilo y feliz, lo cual era prioridad de los otros 4 mayores.
૮₍ ´ ꒳ '₎ა
Le pido perdón por demorar tanto en actualizar pero estuve muy ocupada con la escuela ૮ ˃𓈒꒧ ˂ ა
Espero esté capitulo sea también de su agrado y recuerden que les mando muchos muchos abrazitos!
🧶🎀💒🎠🍨🍧🧁🍥🍡🍓🐰🌺🌸💌🍼🏩🍭💮🌷💞💗✨💓🌼💕🧸
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...