Hacer travesuras era lo mejor!
-Papi no te muevas! - dijo beomgyu sobre el regazo de Kai.
El bebé tenía apresado el cuerpo de huening con sus dos piernas!
-Ya bebé llevó una hora acostado y llevas una hora encima de mi! No siento las piernas! -
Dijo Kai riendo y a la vez sin saber que hacer.-Estoy maquillandote papi, las sombras rosas hacen que te veas muy muy bonito! -
-Como las princesas! -
Y la verdad era que beomgyu estaba emocionado!
Su papi era muy guapo y sobre todo si el lo maquillaba!
Kai estaba lleno de pintura por toda la cara!
Parecía una princesa con 100 kilos de maquillaje!Logro librarse del agarre de el bebé y corrió fuera de la habitación de soobin que se compartía con el chiquito.
Beomgyu quedó sobre la cama con carita de no saber que hacer ante que su papi se había ido lejos!
Oh! Pero eso merecía un castigo! Un muy grande castigo!
-Sungie ! Sungie bonito! Sungie!- gritaba beomgyu desde la cama con una sonrisita diabólica.
Un hermoso joven subió de forma rápida las escaleras y entro a la habitación de su cuñado mirando a su pedacito de cielo sobre la cama.
Primero jisung sonrió y después hablo de forma complaciente como siempre hacia.
-Que paso mi amor?-
-Tienes hambre?- insinuó mientras acariciaba el cabello de beomgyu y arreglaba su colita.
-No sungie no tengo hambre!- menciono con mucha felicidad, tal parece que jisung era una fuente de alegría.
-Papi Kai se porta mal y no me deja que lo maquille como a las princesas!- dijo el niño mientras abultaba las mejillas y se mostraba enojado.
Esto fue suficiente para que jisung respondiera ante la gran queja.
-Choi Huening te quieres quedar sin besos una semana?- pregunto jisung en voz muy alta mientras se dirigía con el bebé en brazos hacia la habitación que compartía con su novio.
Una vez que Kai escucho eso solo se rió a carcajadas, en serio que beomye era el rey de las quejas!
Jisung se posó sobre el umbral de la puerta de la habitación con un brazo cargando al niño y otro en la cintura, demostrando toda su indignación.
Rápidamente Kai corrió hacia él con una sonrisa.
-Besito sungie precioso, dame un besito- ordenó el más alto de los tres presentes mientras reía y se tocaba la mejilla.
Algunas veces jisung odiaba a kai, odiaba no poder negarse a sus peticiones!
Al instante el de mediana estatura se rió y beso de forma rápida a Kai en los labios mientras el otro sonreia más complacido que nunca.
Kai 1!
Beomye 0!El niño estaba sorprendido! Ese besito había sido el más bonito del planeta!
El también quería un besito de esos!
Jisung bajo las escaleras y se dirigió a la sala en la cual se encontraba soobin y Yeonjun viendo tv.
Rápidamente posó a beomye sobre las piernas de su esposo el cual lo recibió con una sonrisa mientras la pegaba a su pecho como era la tradición.
-Hola mi nene lindo-
Esa oración que escapó de los labios de soobin fue suficiente para que el pequeño niño se sientiera explotar de emoción!
Era super afortunado!Pero las palabras bonitas no eran suficientes!
Beomye tomo de forma torpe la cara de soobin mientras le daba un piquito!
-Lili dice que si te doy besitos explotarlas de felicidad! -
Eso fue lo único que dijo el niño mientras reía.
Soobin solo parecía tomate!
-Eres de su propiedad después de todo!-
Dijo Yeonjun antes de reír burlón e ir a la cocina por comida chatarra!
-Lili dice que si te doy un besito de amor todos los días tu corazón será más feliz papi!-
Expreso el tierno niño que solo portaba el mismo conjunto de siempre.
Pañales, calcetitas suaves, una colita en el cabello, playera robada de soobin! Y el chupete que colgaba del prendedor.Beomgyu era simplemente lo más hermoso a los ojos de su esposo!
Era la luz de la felicidad, y la respuesta a las preguntas difíciles que a la vida le gustaba hacer.
-Si tu me das un beso todos los días yo podré saber lo que es volar entre las nubes al lado de el niño más precioso-
Externo soobin mientras rozaba las narices de ambos y veía a su lucesita reír con felicidad.
Por qué lo único que había en los ojos de beomgyu eran estrellas, hermosas estrellas brillantes que podían hacer a Choi sentir la mayor felicidad.
Y beomye sabía la respuesta a lo que significaban las maripositas en su pancita, la respuesta era soobin.
Y el mayor sabía que beomgyu era la respuesta a lo que significaban tocar el cielo y ser dichoso.
La respuesta final era amor, nada más que amor.
Espero les guste!
Les quería dar algo lindo a leer! <3
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...