Soobin se había quedado solo con su bebé en la casa gracias a qué todos se fueron por su camino a hacer cosas importantes!
Y estába muy bien.
Así el podía tener una convivencia más íntima con su pequeño bebé.
Cómo por ejemplo darle el biberón mientras le agradecía por llegar a su vida y confesarle todo su amor.
O simplemente acurrucarse con su bebé en la cama para cantarle canciones bonitas!
Sería un día espléndido.
Hasta que pasó algo muy lindo pero inesperado.
-Papi- susurro despacito el bebé.
-Que paso cielo?- pregunto el mayor mirando con mucho amor a su niño.
-La señora bonita bibi- dijo refiriéndose a la madre de Soobin y su suegra mientras se rascaba el pelito intentando recordar todo lo que ella le enseño ese día.
-Qué paso con mi mamá?- pregunto muy sonriente el mayor.
-Ella estaba viendo una película muy muy bonita!- comento mientras alzaba sus manitas al aire.
-Oh y de que era la película amor...?-
-Era una princesita como la de mi programa! Y se casó con un bonito príncipe, muy muy bonito como tú papi- dijo feliz el bebé.
Soo se sentía feliz, su niño era el mejor.
-Y la señora bonita bibi me dijo que un día un bonito príncipe se iba a casar conmigo, y que ese bonito príncipe eras tú papi!!- dijo muy emocionado.
Soobin estaba muy sorprendido, claro que el se iba a casar con su bebé pero le sorprendió que se lo dijera en su estado pequeñito.
-Y cuando nos casemos todos los días desayunaremos lechita caliente con galletitas!- dijo el bebé.
-Y todos los días me darás muchos besitos a la hora de dormir!-
-Quiero que en nuestra boda esté llena de florecitas amarillas con dibujitos de molang papi!-
-Si lo haremos verdad?- dijo ladeando la cabecita.
-Eres el amor de mi vida Beomgyu, y nuestra boda estará llena de flores amarillas con dibujitos de molang- dijo tocándole el pelito.
-Todos los días te daré un besito a cada hora del día y te prepararé leche calientita con galletas-
-Y te prometo que cuando estemos casados todo será aún más bonito de lo que es ahora- pronunció mientras besaba la cabeza de su niño y lo pegaba a su pecho.
-Te amo pequeñito- dijo el mayor.
Inmediatamente fue correspondido por el chiquito.
-Te amo mucho papi- dijo mientras se recostada en el pecho del mayor, se sentía muy muy feliz, no había algo mejor que su bonito papi en el mundo.
Y sin duda fue el mejor día del planeta!!!
Ahora la próxima tarea de Soobin era encontrar el anillo de compromiso más tierno y bonito que encontrará.
◝(⑅•ᴗ•⑅)◜..°♡
Espero les haya gustado mucho!!
Es muy cortito pero es solo un spoiler de lo que pasará en los próximos capítulos!!!Recuerden cuidarse mucho, comer y tomar mucha agua!
Les mando abrazitos!!!
🐰💗🐻
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...