solo un minuto!

2.9K 216 28
                                    

Los bebés eran lo más mágico y gracioso en el mundo sip sip!

Y era tan divertido ver cómo estos hacían travesuras mientras los adultos no estaban.

Sobre todo las travesuras del bebé osito!

Era un día donde beomye se quedó solito con soobin, ya que sus otros tres papis fueron a su trabajo.

-Principe- dijo soobin mirando al bebé viendo molang en la cama, con el chupete en la boca- Necesito ir al baño amor, porfavor quédate aquí- repitió el mayor acariciando el cabello del bebé y saliendo por la puerta.

Y bueno papi soobin salió.....al bañito...

Pero una pregunta recorría su cabecita....
¿Por qué papi soobin no usaba pañalitos?

Acaso no le gustaba? Eso pensaba el pequeño gygy, pero no era tiempo de pensar, era tiempo de divertirse.

Una ves que acabo el capítulo de molang el bebé no supo que más hacer, hasta que comenzó a apretar con sus manitas la pomada para las rosaduras!

Era muy suave aplastarla entre sus manitas!

Hasta que está explotó en la cama, en su ropa y un poco en su cara!

Fue una explosión que hizo al bebé reír con sus hermoso ojitos entre cerrados!

Y como cualquier bebé haría comenzó a batir la cama con la pomada y como las sábanas de la habitación de soobin eran color vino y la pomada blanca era demasiado notorio!

Una ves la camita de su papi quedó llena de la pomadita comenzó a exparsir la crema por su carita y su ropa!

Tenía todo el cuerpecito lleno de pomada junto con la camita.

Era tan divertido hacer eso!

Hasta que soobin salió del baño, abrió la puerta de su cuarto y encontró algo que jamás espero...

-Gygy.... Que hiciste?- dijo poniendo sus manos en su cintura en modo de pregunta.

-Amor solo un minuto me voy  y tú haces esto?- dijo preguntándose qué debía hacer...reír o llorar?

-Hola papi conejito!- dijo el bebé con la cara llena de crema blanca.

Y allí fue cuando la risa ya no se pudo contener.

-Amor...llenaste toda la cama con crema, y mírate estás llenito de la cara- dijo el mayor cargando al chiquito a pesar de estar lleno de pomadita.

-Señora Sunji - llamo soobin desde el segundo piso.

Inmediatamente una de las señoras del servicio de limpieza subió las escaleras mirando a soobin.

-Que ocurre señor Choi? - dijo la mayor haciendo una reverencia la cuál fue correspondida por el otro adulto

- Podrías cambiar las sábanas de mi  cuarto...es que alguien hizo travesuras- dijo dirigiendo su mirada a el bebé que reposaba en su hombro mirando a la señora Sunji como si nunca hubiera pasado nada, a pesar de tener el chupete en la boquita y tener aún la cara llena de crema.

-Claro que si señor Choi iré inmediatamente a cambiarlas - dijo retirándose con una reverencia.

Soobin llevo al bebé a su cuarto donde lo desvistió y lo envolvió en su toallita para darle un baño.

El baño fue muy refrescante a lo cual soobin ya solo le coloco un suéter y sus shorts.

Se sentó con el chiquito en el sillón más grande de la sala, donde le daba su biberón calientito y el bebé estaba a punto de dormirse con todo y la música para bebés que se reproducía en la gran pantalla plana.

En ese momento se sentó muy sutilmente la señora Sunji a su lado.

-Hola señora Sunji que necesita- dijo soobin haciendo una sonrisa hacia ella.

-Puedo preguntar algo señor Choi...- dijo la señora de unos 57 años.

-Oh claro- respondió soobin apenado.

-Como surgió todo esto?- dijo la señora señalando la cama con protección que se ubicaba en la sala, los juguetes en una orilla del suelo y al final a un beomgyu dormido en los brazos de soobin con el chupete en la boquita- claro si se puede saber- repitio la señora.

Soobin solo sonrió apenado mirando con amor la cara del bebé dormido.

-Es una muy larga historia señora Sunji, pero se la contaré desde el inicio- dijo acariciando con demasiado amor el cabello del bebé dormido.

Y bueno las historias pueden ser hermosas, pero la de beomgyu y sus cuatro amigos era la más bonita en el mundo.

Tengan un hermoso día o noche!
Les mando un abrazito, recuerden comer bien!
En el próximo capítulo será toda la historia de como comenzó todo!
˖  ࣪ 💭🎀Ꮺ !  ∩⑅∩ ᘒ

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora