Amor cálido!

1K 91 39
                                    

Hannie_bxbw allí está tu capitulo!
Gracias por todo! Espero te guste, besitos para ti!


Volviendo al pasado! ><

Ya llevaban una semana a raíz de que soobin había visto a beomgyu con el chupete en la boca, con el permiso de beomgyu esto se lo había contado a sus hermanos y se lo habían tomado de maravilla!

Eso era genial!

Pero soobin quería saber más a cerca de por qué beomgyu usaba el chupete, no por qué estuviera mal si no por qué le daba curiosidad como un niño de 18 años aún lo usaba.

Así que hizo una pijamada en la cual solo serían el y beomgyu, no quería que la persona que le gustaba se sintiera incómoda, al igual que sus hermanos no molestaría en nada de nada.

Beomgyu tocó la puerta de entrada a la gran casa y un sirviente abrió dándole el paso.

Beomye ya llevaba puesta su pijama completa de pingüino.

Se veía hermoso claro que sí.

Subió hasta el cuarto de soobin con su mochila de colores llena de cosas.

Tocó la puerta eh inmediatamente soobin abrió volteando un poco hacia abajo para ver a ese hermoso niño.

Sonrió en grande, en serio que beomgyu le gustaba y mucho.

-Te ves muy muy bonito hoy-

Comento el mayor con las mejillas rojas.

Y tartamudeo un poco antes de volver a hablar.

-Bueno no quise decir eso! Tu te ves bonito con lo que sea y todos los días!-

Beomgyu solo estaba calladito y con una sonrisa muy grande por las cosas ten lindas que decía soobin.

El menor entro al cuarto y dejo la mochila en la cama de soobin.

Choi mayor lo siguio hasta que se pararon de frente, se miraban a los ojos como si fuera el mejor paisaje del planeta tierra.

-Gracias por la invitación binnie-
Lo abrazo con sus pequeños brazos y su carita quedo en el estómago y un poco del pecho de soobin, beomgyu era pequeño de estatura !

Y soobin muy muy alto.

El mayor correspondió el abrazo y se dió a la tarea de agacharse y oler el cabello del menor, beomgyu olía a galletas.

Beomgyu tenía el aroma de un lugar hermoso y seguro.

Soobin se sentía feliz y beomgyu también.

Así estuvieron un rato hasta que soobin se separó con una sonrisa.

-Te compré un regalo beomye-

Soobin fue a su mueble y saco una pequeña cajita con algo que no se veía.

-Puedes hacer algo por mi antes?-
Pregunto con un sonrojo viendo a beomgyu.

-Si está bien haré lo que quieras!-

Soobin asintió feliz.

Se sentó a la orilla de la cama y extendió la mano libre hacia el niño .

Beom la tomo y soobin pregunto algo muy gracioso.

-Puedo tocarte?-

-Puedo tocar tu cintura?-

-Si puedes-

Soobin dejo la cajita detrás de él y subió a beomgyu a sus piernas con cada una de las de beomgyu a los lados.

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora