Beomye estaba muy tranquilito sentado en las piernas de su Mimi mientras el mayor le acariciaba el pelo y le cantaba con esa hermosa vos que tenía.
-Mimi.....- hambre- dijo el bebé a lo cual el mayor solo sonrió y cargo al chiquito a la cocina para poder sentarlo en el medio de la barra de color café.
-Ahora te hago el biberón amor...- susurro jimin.
El biberón calientito fue preparado y entregado al chiquito el cual al terminarlo solo pudo dormir, y se veía muy bonito cuando dormía.
Así que jimin quería hacerle un regalo , fue a la cocina a lavarse las manos para hacer galletas! Las favoritas del chiquito, galletas de vainilla con azúcar glas!
Mientras el bebé dormía, después de unos 40 min comenzo a entrar un rico y muy conocido olor por su pequeña naracita, Mimi estaba haciendo galletitas el estaba seguro de eso!
Pero estaba en la camita con protección y no podía salir!
Que injusto!
-Mimi ! Mimi! Beomye quiere comer galletitas- decía el bebé mientras daba saltitos en la camita y sus piernitas se movían torpemente al querer salir de la camita.
Jimin fue rápidamente hacia la sala donde vio al chiquito parádito en la camita dónde sus manitas se aferraban a la protección de madera.
-Ya despertaste angelito- dijo jimin abriendo la protección de la camita y sacando al chiquito colocándolo entre sus brazos.
-Galletitas!- eso fue lo único que salió de la boquita del menor, mientras este alzaba sus manitas con emoción.
Jimin río con ternura, su bebé era la cosita más tierna del mundo.
Rápidamente se colocaron 3 galletitas en un platito de molang y se sirvió juguito de moras en un biberón.
Rápidamente gygy tomo una galletita llevándola a su boquita mientras escurrían migajas mezcladas con babita del bebé por toda su boquita, mientras jimin solo lo miraba con orgullo.
-Mimi come galletita- dijo el bebé metiéndole un pedacito de galleta lleno de babita en la boca a jimin gracias a que estaba distraído.
-Estan ricas verdad- ladeó su cabecita el bebé, mientras jimin solo se preguntaba internamente por qué esto pasaba siempre!
Y bueno está era la ves número 1000 que el bebé le metía a la boca comida llena de babita!
Pero era un bebé así que ya estaba muy acostumbrado a comer cualquier tipo de cosas llenas de la saliva del bebé!
Debía sentirse orgulloso! El chiquito compartía de todas sus comidas con el!
Llenas de babita pero las compartía, así que eso era lo que importaba!
Y lo único que pudo pensar jimin mientras miraba al pequeño lleno de babita y migajas era que lo amaba mucho, el osito era una bonita obra de arte!
La obra de arte más hermosa y única en el mundo!
⠀ 🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \Tengan un muy bonito día! noche o tarde!
Coman muchas galletitas y cuídense porfavor! 🍼🏩🐻
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...