Blue veía desde la distancia a Zoey que estaba en la cafetería que le había indicado, para su sorpresa la rubia había llegado incluso minutos antes y sonrió al recordar como siempre tardaba en salir. Las manos de la artista sudaban levemente, se preguntaba si estar ahí estaría bien luego de todo; ella en ese momento podría de haber estado con Alex, April y Reagan recorriendo la ciudad, pero había decidido almorzar con su ex novia. Revisó la hora una vez más y decidió bajar antes de quedarse petrificada como una extraña en ese lugar, quería tomarse las cosas con calma.
—Llegas temprano. —Soy vio a la más joven sentarse frente a ella arreglando su cabello largo luego de quitarse la gorra que llevaba.
—Trabajo en mi puntualidad. —Sus ojos se volvieron a encontrar y sin saberlo ambas sintieron ese pequeño cosquilleo en su estómago. —Hola.
—Hola. —Blue le sonrió. —Gracias por aceptar almorzar conmigo.
—Me siento completamente halagada por almorzar con una de las mujeres más ocupadas de la ciudad. —La rubia bromeó.
—Lamento lo de anoche, no pensé que tendría sólo 5 minutos para hablar con las personas. —Blue rápidamente se disculpó.
—Hey, no te preocupes por eso. Lo importante es que pudieras disfrutarlo.
—Me hace feliz saber que veniste. —Blue se dio cuenta de lo que dijo rápidamente. —Digo, me alegra que pese a la distancia algunas personas volaran para venir.
—Nadie se iba a querer perder de esto. —Zoey sólo le sonrió y no pudieron seguir pues una mesera había llegado.
—Blue. —La joven le sonrió a la artista. —¿Lo de siempre?
—Ya sabes la respuesta, Gin. —La rubia pudo notar como la sonrisa de la mesera era completamente distinta a la que tenía Blue, Zoey se preguntó si ella también lo había notado. —¿Puedo pedir por ti?
—Claro. —La maestra aceptó pues en realidad su cabeza ni siquiera se había situado en la comida.
—Puedes traerle el especial número 3.
—Claro, ¿Qué va a querer tu amiga?
—Solo agua. —Zoey respondió a secas, ya no le agradaba la mesera.
—Bien, te traeré tu té mientras esperas. —La mesera le guiño un ojo a la joven artista quien sólo le sonrió.
—Pareces venir a menudo.
—Oh si, está cerca de la galería y es restaurante de la familia de Reagan. —Blue se encogió de hombros. —Reagan es...
—La recuerdo. —Zoey miró el lugar para evitar la mirada de los ojos azules y la joven artista lo notó con facilidad.
—Ella es mi amiga y una especie de agente. —Blue soltó sin pensarlo demasiado, quería que Zoey lo tuviese claro y sabía por qué lo quería. —Nos conocimos porque siempre vengo acá.
—Eso es genial, es bastante profesional.
—Tiene los contactos necesarios, no creces teniendo un restaurante como este sin tener algún tipo de contacto. —La rubia miró a las personas a su alrededor notando como veías trajes y vestidos formales, no era un simple restaurante. —Anoche no tuve demasiado tiempo para mis invitados, quería asegurarme de que tu viaje valga la pena.
—Lo ha hecho, Blue.
—¿Has podido recorrer la ciudad? —Zoey asintió y soltar un suspiro al no ver una reacción por parte de la artista ante su comentario.
—Si, me gusta Nueva York. Es la ciudad del sueño de mucha gente.
—Si, lo es. —Y entonces de pronto se encontraron en un silencio algo incómodo, ambas agradecieron de que la comida había llegado de manera oportuna. —Muchas gracias, Gin.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Ficção AdolescenteZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...