Zoey.
—Casi botas mi puerta. —April abrió la puerta dejándome pasar.
—¿Dónde está?
—Ella está bien, está durmiendo, toma un respiro. —Solté un suspiro, había conducido lo más rápido posible cuando April me llamó, eran las 3 AM. —¿Quieres un café?
—Un té. —Ella asintió y fuimos a la cocina, se sentía diferente aunque seguía igual. —Gracias por llamarme.
—Lo hice por ella. —Y la tensión volvió. —Le hará bien que estés aquí.
—¿Qué ha pasado?
—Ella debe contártelo. —Rodé los ojos y vi al lado de la basura una guitarra rota. —Ella estaba bastante enojada.
—Debió estarlo. —Blue no era una persona que simplemente se enfadara para empezar, aunque al parecer cuando lo hacía reaccionaba de esa forma. April puso una taza de té frente a mí. —¿Qué hacía aquí?
—Su madre me ha enviado algunas cosas por navidad y vino a dejarlas. No tienes que preocuparte mucho, solo nos llevamos bien, es raro porque me dejaste por ella y bueno, por mis errores también. Pero lo entiendo. —Ella se encogió de hombros y no parecía afectarle demasiado el tema, no era la misma April que me insistía en volver como en la secundaria y me pregunté en qué momento había cambiado. —Ella me ayudó a no cometer una estupidez hace un tiempo atrás.
—¿Cómo?
—Luego de la oficina bebí demasiado y decidí ir por un café, ella me atendió y cuando notó mi estado simplemente me trajo a casa. Blue es una buena chica.
—Lo sé. Ella no me lo había mencionado.
—Yo se lo pedí. Me alegra que hayas encontrado a alguien como Blue, entiendo completamente el por qué te has enamorado de ella. —Sentí algo extraño cuando dijo aquello. —Por cierto, mi abogado ha dicho que aún no le has llamado.
—Se me olvidó hablar con Aaron. —Ella asintió. —¿En qué momento has cambiado?
—A veces hay cosas que suceden que te hacen ver la vida desde otra mirada. Y si te refieres a lo del divorcio, ya entendí que el tiempo que nos estábamos dando nunca terminará, pero nuestro matrimonio si.
—April, yo...
—No tienes que decir nada más, Zoey. —Ella me sonrió después de mucho tiempo de una forma honesta. —Blue está en la habitación de invitados, yo iré a dormir pues ha sido un día bastante intenso.
—Feliz navidad, April.
—Feliz navidad, Zoey. —Ella se marchó dejándome en la cocina y solté un suspiro antes de decidir terminar mi té e ir a la habitación de invitados. Me recosté a un lado de Blue con cuidado.
—¿Zoey? —Ella se giró y noté gracias a la luz que teníamos en la mesa de noche que ella estaba algo adormilada.
—Ya llegué. Estoy aquí, Blue. —Ella no dudó en abrazarse a mi cuerpo y dejé un beso en su cabeza.
—Gracias por venir. —Ella murmuró antes de volver a quedarse dormida.
Acaricié su cabello con suavidad mientras le observaba, en ese momento incluso cuando parecía estar durmiendo tranquilamente se veía frágil, sus ojos estaban algo hinchados seguramente porque estuvo llorando y me sentí algo mal por no estar antes para ella, sabía que no tenía forma de saberlo, pero me hubiese gustado que confiara en mi para llamarme, pero quería respetar su espacio. Tomé la pequeña caja azul de mi bolsillo, definitivamente no era un buen momento para aquello.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...