Capítulo 39

2K 196 24
                                    

April.

Miraba mi reflejo una vez más, ninguno de los vestidos lograba convencerme, ni siquiera sabía cómo se debía ir a una fiesta de beneficencia, malditos ricos. Cuando encontré un vestido negro que me hacía lucir maravillosa miré el reloj para ver que aún tenía tiempo para algunos toques de maquillaje antes de que Blue llegara. Estaba agradecida de que ella decidiera conducir esa noche, debería tomar algunas copas para sobrellevar más horas con las personas del trabajo; claramente este tipo de fiestas nunca han sido de mi preferencia, ni cuando acompañaba a mi padre, ciertamente creo tener mejores cosas de la que ocuparme como ver algún episodio de The Office, que si bien irónicamente se desarrolla en el ambiente de una oficina, es mucho mejor que la realidad.

—Llegas tarde. —Dije al abrir la puerta antes de que pudiese tocarla, ella sólo rodó sus ojos.

—Sólo cinco minutos, no pensé que contaras los minutos para verme, April. —Yo sólo pasé a su lado para evitarle, como también al tema. —Tenía que pasar a rellenar el tanque de gasolina, además según mi aplicación no tardaremos demasiado pues no hay mucho tráfico. Así que no te preocupes por llegar tarde, hasta podemos ir por unas hamburguesas o algo.

—Habrá comida, Blue.

—Eso no significa que no tendré hambre. —Ella llegó a mi lado para abrirme la puerta del copiloto antes de que pudiera hacerlo, entonces me detuve a verle, llevaba un vestido azul  que incluso hacía que sus ojos destacaran, ciertamente ella era preciosa.

—¿Desde cuando me abres la puerta de tu auto?

—Me tienes como dama de compañía, es parte del servicio.

—Vaya, vendes tus servicios tan sólo por una carga de tu bateria, eso es poco, hasta para ti. —Ella me sacó la lengua y yo sólo subí al auto para irnos pronto, no quería ni imaginar cómo estará el estacionamiento del lugar.

—Pareces nerviosa, es raro de ver en ti. —Mencionó antes de encender su auto. —¿Está todo bien?

—Odio estos eventos, no es que este nerviosa, solo quiero que todo termine.

—Claramente seguirás soltera si le dices algo así a tu cita.

—No me malinterpretes, por algo te he invitado, además esto no es una cita. Ya quisieras que yo hubiera puesto mis ojos en ti. —Ella soltó una pequeña risa.

—Me dabas demasiaso miedo como para eso. —Y eso me hizo mirar hacia el pasado, no tenía muchos recuerdos de Blue debido a que nunca le presté mayor atención, pero lo que siempre recordaba es que fuera una buena persona.

—Hey, marimacho. —Mi vista se fue hacía Nick que iba con una gran sonrisa directamente hacia el bicho raro. —Ten, para cuando te crezca el bigote. —Él puso crema de afeitar en su cara y solté un suspiro, no estaba orgullosa de eso en este punto, hasta me daba un poco de lástima. Pero no podía hacer nada.

—Tienes que hacer que pare. —Zoey llegó a mi lado. —Es tu novio, controlalo.

—Sólo salimos, no es mi novio. —Le di una mirada pues sabía que en su comentario había mucho más. —¿Y por qué se supone que deba detenerle?, es tan simple que con que se comporte como una chica y ya. —Ella me dio una mirada que me hizo entender que no estaba de acuerdo con esto. —Zoey, debemos mantener una imagen.

—No, April. Tú eres quien quiere mantener esta imagen y yo soy lo suficientemente idiota como para aguantarlo. —Sus ojos se habían cristalizado y se marchó antes de siquiera poder darle una respuesta. Mire a mi alrededor y agradecí que estuvieran más pendientes de la humillación que estaba recibiendo la chica antes de nuestra espontánea conversación sobre nuestra relación.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora