Blue.
Salí de la oficina del psiquiatra mirando la nueva receta que me había dado, había hablado con él respecto a todo lo que había pasado y todo lo que pasaba por mi cabeza, él decidió el probar unas nuevas pastillas, pero no estaba segura. Nunca había sido fan de las pastillas, aunque entendía que era parte de mi proceso y por ello debía tomarlas como cualquier otro tratamiento, pero aún era un tema para mi, aunque en realidad todo esto era un tema para mí. Vi a mi madre quien me esperaba con una pequeña sonrisa, aunque notaba la preocupación en su mirada, pero no hablabamos de eso pues ella solía llorar y detestaba llorar frente a mí, siempre se sentía responsable de todo pese a que un montón de veces le he dicho que ella no tenía nada que ver, y de alguna forma le entendía, ambas confiamos en Travis.
—¿Todo bien?
—Debo pasar a la farmacia. —Ella abrazó mi brazo antes de empezar a caminar.
—Vamos. —Mamá me sonrió, aunque sabía que trataba de desviar sus pensamientos, la conocía mejor de lo que ella creía. —Podrías invitar esta noche a cenar a April, de hace días no la he visto.
—Tiene un gran proyecto, pero puedo decirle. —Me encogí de hombros, aunque ella no me ha hablado demasiado desde navidad, apenas me había saludo en año nuevo, pero no le había tomado demasiada importancia pues seguramente ella estaba ocupada. Además de que habían iniciado lo del divorcio y debían ver alguna separación de bienes o algo así me había comentado Zoey, no hablabamos demasiado de ello.
—Es una mujer muy agradable.
—Lo es.
—Quizás podrías invitarla a salir un día. —Me detuve de golpe. —Es solo una idea, ustedes se llevan bien.
—Somos amigas.
—Si quisieran podrían ser más, solo digo. —Dijo retomando su camino.
—Mamá, salgo con alguien. —Fue su turno de detenerse de golpe.
—¡¿Qué?! —Ella se acercó rápidamente a mí y apoyó sus manos en mis hombros. —¡¿Y no me lo has dicho antes?! —Mire a nuestro alrededor notando la mirada de algunas personas, que vergüenza.
—Lo siento, nos hemos enterado de algunos resultados. —Me disculpé con las personas que estaban ahí antes de tomar el brazo de mi madre para irnos pronto del hospital.
—Dios, que vergüenza.
—Dímelo a mí.
—Me refiero a que constantemente le dije a April que podría invitarte a salir o algo así. ¿Ella lo sabe?
—Fue una de las primeras en saberlo. —Hice una mueca.
—¿Es algo reciente?
—En realidad llevamos bastante tiempo juntas.
—¿Y cómo es que April lo sabe? —Desvíe mi mirada, si bien no me arrepentía de estar con Zoey, no era algo bueno el hecho de ser parte de una infidelidad de forma consciente. —Blue, algo me dice que tiene relación al hecho de que no me lo dijeras antes. —Y como yo conocía a mi madre, ella también a mí.
—Es su ex.
—¿Su ex?, según April solo tuvo una relación que terminó... —Le mire notando como conectaba los puntos. —¡Blue, no es lo que te he enseñado! —Recibí un golpe en mi brazo bastante sorpresivo.
—No es algo que me hayas dicho. —Otro golpe. —Sólo pasó, pero no fue algo duradero, Zoey se lo dijo de inmediato.
—¿Zoey? —Supuse que Blair no le había dicho el nombre. —¿Zoey Leblanc?, ¿La maestra de tu hermano? —Asentí recibiendo otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...