Blue.
Miraba el cuadro una y otra vez, estaba estresada, detestaba el cuadro y trataba de pensar como arreglarlo para poder entregarlo el día de mañana. Agradecía estar sola en casa pues probablemente estarían observandome por mis gritos de frustración de vez en cuando. Desde que April me besó no podía dejar de pensar en eso, no habíamos hablado durante dos días y sólo trataba de pensar en qué había pasado esa noche. April estaba bastante borracha y quería creer que esa era el motivo, pero mi mente me llevaba a todas las posibilidades posibles para tratar de explicarlo, quizás su mente seguía nublada por el encuentro con su padre o pensó en alguien más, no lo sabía y empezaba a afectarme el hecho de que ella no me dijese nada. Necesitaba saberlo.
Este día estaba libre en teoría, le había dicho a Zoey que no podría estar con ella por hoy a causa de terminar mi pintura, pero era casi una misión imposible con todas las cosas en mi mente. Necesitaba una respuesta y no podía seguir esperando que llegara por sí sola, así que le envié un mensaje a April con la esperanza de poder hablar con ella. Tomé mis llaves y me dirigí a una vieja cafetería a las afueras de la ciudad, no quería que nadie nos interrumpiera. Estuve esperandole una media hora, cuando pensé que ella no vendría le vi atravesar la puerta y sus ojos no demoraron en mirarme.
—Pensé que no vendrías. —Le comenté apenas se sentó frente a mí.
—Y yo. —Ella soltó un suspiro. —Antes venía aquí con Zoey pensando que podríamos vivir nuestro romance en secreto al estar lejos de todo. —Ella miró el lugar. —Sigue igual.
—¿Hablaremos sobre tu antigua relación con Zoey?
—No. —Ella volvió a soltar un suspiro. —Pensé en no venir, pero supongo que te debo esto al menos.
—¿Me lo debes?
—Lo que hice el otro día estuvo mal. —Ella bajó la mirada. —Fue una tontería, estaba muy ebria y no me detuve a pensar lo que hacía.
—¿Por qué lo hiciste? —Ella se quedó en silencio unos minutos.
—Porque quería besarte.
—¿Por qué querrías besarme? —Dije algo incrédula y ella volvió a mantenerse en silencio mirando mis ojos directamente. Me tardé un poco, pero lo entendí. —Oh. ¿Cómo puedes sentir algo por mí?
—Créeme que si lo supiera, ese beso no hubiera pasado.
—Quizás solo estás confundida por todo el tema de mi intento de suicidio y tu apoyo todo este tiempo, debes sentir una gran presión por parte de mi madre y tú...
—No. —April me interrumpió. —Lamentablemente no es eso, ya pensé en eso y no es por lástima.
—No utilicé la palabra lástima.
—Lo siento.
—No, está bien, ese no es el tema. —Me fijé que ella jugaba con sus manos de manera nerviosa.
—¿Estás enfadada por lo que pasó? —Negué.
—No, no lo estoy.
—¿Qué sientes?
—No lo sé muy bien, pero me da tristeza.
—¿Por Zoey?
—No... Digo no es eso específicamente. —Aclaré rápidamente. —Me siento triste por ti, es difícil llevar sentimientos no correspondidos y me hubiese gistado que me lo dijeses.
—¿Qué hubiera cambiado?, no me arrepiento de nada y no debes sentirte triste por mí. Te superaré, no te creas tanto. —Solté una pequeña risa y ella sonrió, April tenía una increíble capacidad para relajar las situaciones. Probablemente era un don adquirido luego de tantas negociaciones. —Blue, no quiero que me alejes de tu vida, pero si me quieres lejos estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...