Capítulo 3

4.4K 352 13
                                    

Zoey.

Cuando abrí mis ojos por la mañana, me volteé para abrazar a mi esposa, pero ella no se encontraba ahí. Me levanté para bajar a la cocina esperando que ella estuviera ahí, pero no fue así. Solo había una nota diciéndome de que debía trabajar hoy pues debía preparar una presentación para este lunes.

Solté un suspiro antes de tirar la nota, en el fondo siempre supe que esto pasaría, pero nunca pensé que sería tan pronto. Una en el fondo sabe que cuando alguien obtiene un buen puesto en una gran empresa, es cosa de esperar un tiempo para que pase como en las películas que apenas tiene tiempo para vivir. Solo llevábamos unas semanas en la ciudad y ella estaba trabajando un sábado desde temprano.

Me fui a dar una ducha antes de salir por algo de desayunar, la verdad es que me daba pereza cocinar algo desde temprano y comer sola. Así que iría a alguna cafetería y avanzaré un poco en mi trabajo e investigación.

Cuando llegué al centro de la ciudad fui en busca de la vieja cafetería a la cual solía asistir cuando vivíamos en la ciudad, para mi sorpresa esta se mantenía abierta y me sentía feliz de eso. Agradecía que siguiera aquí pues siempre había sido una de las mejores. Al entrar supe que seguía siéndolo, se había renovado para darle una mejor decoración que hacia un ambiente más agradable para sentar a tomar un café.

Me acerqué a la caja para comprar un café y un emparedado, la chica me dio mi ticket para ir en busca del café, agradecí que no hubiera mucha gente por ser tan temprano. Una joven se acercó a mí para pedirme mi orden y me sorprendí al reconocerla.

—Hey, Blue. —Ella me sonrió levemente.

—Buenos días, Zoey. —Le correspondí su sonrisa y le estiré mi ticket. —Una buena opción de desayuno. —Asentí. —Tienes suerte de que hoy este aquí pues es mi café favorito y, por ende, mi especialidad.

—Tendré que juzgarlo.

—Puedes confiar en mi palabra. —Ella me guiño un ojo antes de voltearse. —Puedes ir a sentarte, te llamaré cuando este todo listo.

Instalé mis cosas para empezar a trabajar justo a tiempo para que Blue dijera mi nombre, me acerqué y ella me entregó una bandeja con todo listo, ella me sonrió antes de volver a su trabajo.

Apenas probé el café cerré mis ojos disfrutándolo, en serio estaba más bueno de lo que recordaba. Esto sinceramente me había dado vida y energía para hoy, era justamente lo que necesitaba en mi cuerpo. Miré a Blue quien se mantenía trabajando, pero cuando nuestras miradas se conectaron alcé mis pulgares y ella me volvió a regalar otra sonrisa antes de volver a su trabajo.

Había avanzado más de lo que esperaba, aunque no había notado la hora que era si no hubiese sido por un mensaje de April para avisarme de que iría a comer con sus padres por si quería unirme. La verdad es que la idea de ir donde sus padres no me agradaba demasiado, aunque ellos eran maravillosos, me recordaban a mis padres y como a diferencia de los padres de April, los míos simplemente me habían rechazado. Además, sentía su mirada de pena muchas veces.

Recurrí a la única persona que podía hacerme compañía siempre que uno de los dos quisiera, Aaron. Solo bastó una llamada para que después de media hora el moreno entrara por la puerta con una gran sonrisa.

—Ahí está mi chica favorita. —Él me dio un abrazo como cada día en que nos veíamos, para él era como si no nos hubiésemos visto en días, para mí solo no lo había visto ayer cuando fue a cenar con nosotras. —Me molesta que me llames porque tu esposa te dejó, me agrada que pienses en mi para esto.

—Eres como mi único amigo aquí, Aaron.

—No hagas que me vaya, Zoey. —Ambos rieron levemente. —Desde hace mucho no venía aquí, este lugar es lindo.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora