Capítulo 37

2.3K 216 11
                                    

Zoey.

Ordenaba algunas cosas en mi escritorio mientras las y los estudiantes salían de mi salón, estaba agradecida de que fuera la última clase del día pues hoy había quedado con Blue. No habíamos podido pasar demasiado tiempo juntas y estaba ansiosa de verla completamente en tranquilidad, había estado adelantando trabajo para simplemente poder estar junto a ella sin preocuparnos de nada más.

Pero aquello se retrasaría un poco.

Cuando salí vi al hermano menor de Blue frente a Troy, en ese momento supe que las cosas no irían bien y me acerqué, pero no a tiempo para evitar la pelea que venía. Agradecí que otro maestro también había llegado para ayudarme a separarles, esta situación ya empezaba a ser insostenible y no sabía cuánto más iba a poder seguir evitando que suspendieran a Jacob por sus constantes conflictos con Troy, ciertamente la mayor parte de la responsabilidad caí en el deportista, pero el director parecía más interesado en ganar el campeonato regional de fútbol. No me sorprendía viniendo del viejo Lynn, seguía siendo igual como cuando yo estuve en el instituto como una estudiante más, era una realidad la ventaja para los buenos deportistas.

—¿Qué has hecho ahora idiota? —Blue llegó y debí reprimir mi sonrisa. Me encontraba junto a su hermano fuera de la oficina del director. El otro maestro se encontraba con Troy junto a su padre dentro de la oficina.

—Blue. —Le di una advertencia, pese a que podía normalizar su relación, debía mantener mi posición como maestra.

—Es su culpa. —Jacob se cruzó de brazos. —Él hablaba de Alex y no podía simplemente quedarme así, es como si fuera una especie de fenómeno para esos idiotas. —Ambas miramos al joven, no era primera vez que defendía al amigo de Blue sin importar las consecuencias, definitivamente eran hermanos. —¿Qué esperabas que hiciera?

—No me hables así. —Blue le dio una advertencia. —Agradece que he contestado yo el teléfono de casa y que la escuela me considere responsable de ti. —La puerta fue abierta pues padre e hijo salían de ahí con una sonrisa. —No me sorprende que el hijo sea un idiota.

—Blue. —Dije rápidamente, Blue también había tenido conflictos con el hombre mayor.

—Sólo digo la verdad.

—Deberías hacerle caso a tu novia. —Abrí mis ojos sorprendida por el comentario de Troy.

—Entre lesbianas se entienden, saludenme a esa marimacho. —Su padre agregó, sólo cerré mis ojos para pestañar y Jacon junto a Blue se habían metido en una pelea. Definitivamente eran hermanos.

Debí usar mis últimos recursos para evitar que expulsaran al joven por la pelea, claramente a la escuela no le gustaría verse en vuelta en medio de una polémica por su negligente actuar frente a comentarios lesbofobicos y transfobicos, sin agregar el resto de comentarios discriminatorios, Aaron me había ayudado con esa clase de As para casos como estos. Algo era algo frente a toda la situación, lo cual no quitaba el hecho del pesado trabajo que quedaba para que el ambiente en el instituto pudiera cambiar.

—Auch. —Blue se quejó cuando puse hielo sobre su pómulo, definitivamente tuvo suerte de no salir peor de esa pelea.

—Debes dejar de meterte en peleas, no puedes solucionar todo con golpes.

—Lo sé, pero es el único lenguaje que entiende ese tipo de personas. —Blue se encogió de hombros y yo rodé los ojos. —Sabes que es así, ya pasé por esto en el pasado. Ese maldito de Lynn sigue siendo un cómplice de todo esto.

—Sigue siendo innecesaria la violencia.

—Tú no tuviste que pasar por todo lo que vivió Alex. —Ella desvío la mirada y noté como su ceño se frunció. —Prometí protegerle de todo y todos sin importar nada.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora