Capítulo 35

2.5K 219 25
                                    

Zoey.

—¿Cómo ha ido la cena con la familia de Blue? —Aaron preguntó mientras entrabamos a su auto.

—Bien, creo. La verdad fue algo incómodo al principio pues creo que no le he agradado demasiado a su madre, pero luego de que desapareciera con Blue las cosas fueron menos tensas, supongo que tuvieron alguna conversación.

—¿Por qué no le agradarías?, eres como una barbie muy inteligente.

—No sé cómo interpretar ese comentario. —Aaron rodó sus ojos. —Blue no me comentó el por qué en específico, pero puede que sólo esté preocupada por ella luego de todo.

—Debe ser difícil. —Asentí y desvíe mi mirada al paisaje de ese día, otro día soleado en Dallas. —Nunca te he preguntado cómo te sientes con respecto a Blue, en específico, con lo de sus terapias y eso.

—Siempre estoy preocupada por ella, incluso antes de que me lo dijera, lo cual agradezco bastante porque lo más importante en una relación es la comunicación. Para ella a veces es difícil el hablar de ello pues creo que no quiere verse vulnerable o algo así, sólo trato de darle su espacio y esperar a que se abra. —Solté un suspiro. —De todas formas, todo esto me hizo verle como una persona más real, más allá de sus sonrisas y tranquilidad que suele transmitir.

—Pensé que la última vez que te escucharía hablar con tanta profundidad y romanticismo sería en la secundaria mientras pasaba todo lo de April. —Involuntariamente salió una mueca de mi rostro, me gustaría tener mejores recuerdos de ese tiempo. —Lo siento, mal comentario para hoy.

—Esta bien, la verdad no es algo que me pese demasiado. —Hoy firmaría el divorcio luego de que Aaron junto al abogado de mi ex esposa se encargaran de que todo estuviera en orden. —No quiero que lo malinterpretes, —Dije rápidamente. —siempre voy a querer a April, sólo que las cosas ya no daban para más y sólo siento que lo forzamos más tiempo sin saberlo, por costumbre probablemente.

—Lo sé. —Él me sonrió una vez se detuvo en un semáforo rojo. —Al menos, no han terminado tan mal.

—Es algo bueno. —Me encogí de hombros y él volvió en marcha. —Aunque hay algo que me preocupa. Creo que a April le gusta Blue. —El auto se detuvo de golpe y debí poner mi mano sobre el salpicadero ante la sorpresa. —¡Aaron! —Agradecí que no hubiera provocado un accidente, mire a través del espejo viendo que los autos estaban a una distancia prudente, pero no evitó el hecho de que tocaran su bocina para que volviera a la marcha, lo cual hizo rápidamente. —No puedes reaccionar así.

—Pues no sé cómo quieres que reaccione, me estás diciendo que quizás a tu ex esposa le gusta tu nueva novia.

—Aún no somos novias oficialmente.

—Ese es una mera formalidad, lo cual no es el tema ahora. ¿Lo has hablado con Blue?

—No, no creo que ella siquiera sea consciente sobre los sentimientos de April, ni que April en realidad sea verdaderamente consciente de ello. —Me encogí de hombros. —Es algo loco.

—¿Algo?, parece salido de una novela de wattpad. —Él dijo aún sorprendido. —¿Qué piensas hacer?

—¿Qué se supone qué haga?, ellas son amigas y parece que se han ayudado bastante.

—¿Qué tipo de ayuda?

—Por Dios, Aaron. —Él soltó una pequeña risa. —No es momento de bromear. April me dijo que le llevó a casa por estar muy ebria, y aunque Blue no me ha dicho exactamente en qué le ha ayudado, debe ser algo significativo para ella. No quiero meterme en eso, estoy bastante segura de los sentimientos de ella hacía mi.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora