Zoey.
Mi llamada volvía al buzón de voz, Blue seguía sin responder mis llamadas y ya había pasado una semana, sabía que debía darle su espacio, pero al menos quería poder disculparme por lo del restaurante. Mi juicio se había nublado y me comporté como una idiota ante la idea de que April usara a Blue para hacerme daño, como también la idea de que ella pudiera ganar el corazón de la castaña y que esta me dejara. Me aterraba perder a Blue, estaba enamorada de ella.
Mi mente no sólo pensaba en Blue, sino también en las palabras de April. ¿Tendría la necesidad de atención?, esa pregunta se repetía una y otra vez, pese a que April era la chica popular y fue mucho más sociable de lo que yo he sido en mi vida, temía que fuese real. Me hacía al menos plantearme el hecho de que si hubiéramos enfrentado mejor nuestra relación al volver a la ciudad yo no me hubiese fijado en Blue; al menos para ello tenía una respuesta, mis sentimientos hacia April habían cambiado con el tiempo y la llegado de Blue a mi vida me ayudó a notar aquello.
No podía seguir con la espera, con la ayuda de Aaron quien convenció de alguna manera a Kira para obtener información es que esa noche de sábado iríamos a un exposición bastante exclusiva en donde Blue junto a su clase tendrían una exhibición.
—¿Estás seguro que me veo bien? —Le pregunté nuevamente a mi amigo.
—Es la séptima vez que te digo que si y que si tuvieras un mínimo interés en hombres no dudaría en conseguir tu número como mínimo.
—Cool. —En uno de los espejos de recepción acomodé mi vestido antes de tomar el brazo de Aaron.
—¿Qué haces?, espantaras a las chicas.
—No me importa, no hemos venido a eso.
—Dilo por ti. —Le mire con mis ojos entrecerrados. —Bien, vamos a buscar a tu novia.
—Quiero que parezca una casualidad.
—Ajá, una super casualidad por parte de alguien que con suerte conoce a Picasso.
—Aaron, te recuerdo que tomé clases de defensa personal y sé muy bien donde golpear a un hombre.
—Cielos, espero que se reconcilien con la ayuda del sexo pues ya estás insoportable.
—Segundo strike.
—Hey, no es justo. —Él se quejó mientras empezabamos a caminar. —No tienes que descargarte conmigo, pensé que ya lo aprenderías.
—Un ojo morado no le gustará a las chicas.
—Bien, me detendré. —Él soltó un suspiro.
—Por cierto, ¿Cómo conseguiste que Kiara te ayudara?, pensé que ella te odiaba.
—No me odia, sólo no me soporta. —Aclaró. —Por eso es que me ha ayudado, soy bueno presionando a las personas, para eso me pagan en algunas ocasiones. Con respecto a Blue, ¿Cómo planeas acercarte a ella?
—No lo sé muy bien, a decir verdad, esperaba alguna escena cinematográfica o algo así.
—Sorprendente teniendo en cuenta que hace un tiempo atrás me hablabas de como esto no era parte de una novela sacada de Wattpad o algo así. —Rodee mis ojos. —Bien, debemos idear algo.
—¿No es algo tarde para eso?
—No, vamos a ver algunas obras de jovenes mentalmente inestables mientras esperamos ver a Blue y ver cómo puedes arreglar todo con tu chica para que me dejes tranquilo. —Decidí aceptar, era mejor que quedarme parada en medio de la gran galería esperando a Blue, sería algo raro. —¿Qué tal si le regalas un viaje a Francia?
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...