Capítulo 21

3.2K 247 5
                                    

Zoey.

Nunca había compartido mucho mi situación familiar, desde que me había ido de casa era un tema que simplemente prefería evitar. No me gustaba pensar en que mis padres me habían rechazado por amar, me había prometido a mi misma no pensar mucho en eso, pero volver a mi ciudad natal definitivamente cambia el escenario al cual me enfrentaba, sobretodo teniendo en cuenta que vivía en la misma ciudad que ellos y parecían querer buscarme. La última vez que lo hicieron, era para sacarme los demonios homosexuales que me habían poseído, las cosas no salieron tan bien. Me había propuesto demostrarles lo que habían perdido, teniendo una gran familia y ser una exitosa filósofa. Ahora me encontraba una vez más en Dallas, separada y trabajando en una escuela, el plan de vida que me había imaginado no iba tan bien como lo planeado en un principio, pero empezaba a creer que valía la pena.

Ahora tenía a Blue.

Blue había llegado a mi vida y había alborotado todo en ella, quizás este era el momento adecuado para conocernos. Me había abierto los ojos para notar que no llevaba la vida que quería y me había encerrado en una jaula, ella me había liberado. No quería pensar que la relación con April era terrible o algo así, solo era diferente y Blue me había hecho notar todo aquello en cuestión de tiempo. Es que ella simplemente era magnífica, agradecía tenerle en mi vida y empezaba a creer que quizás, me estaba empezando a enamorar de ella, ¿Quién no lo estaría la verdad?

Extrañaba a April, claro que la extrañaba. Estuvimos juntas por años, pasamos un montón de cosas y crecimos juntas, pero sentía que esta nueva etapa de la vida debía ser diferente a las anteriores. Debía admitir que a veces me sentía culpable por pensar en ello, pero cuando veía los intensos ojos azules de Blue, mi mente sólo se dedicaba a analizarles.

—Normalmente espero un poco para ello. —Miré a Blue algo confundida, me había perdido en mis pensamientos mientras ella hablaba. —¿Qué crees?

—Lo siento, me he perdido. —Ella sólo sonrió, me preguntaba si Blue algún día será capaz de enfadarse conmigo.

—Te decía que quería llevar a Sasha para su esterilización, pero creo que aún es pequeña, suelo esperar un poco.

—Oh, si. Debes esperar aún.

—¿Está todo bien? —Blue se levantó del sofá y se dirigió a la cocina de mi apartamento por un vaso de agua.

—Si, sólo pensaba.

—Creo que es parte de salir con una licenciada en filosofía, pasa en el mundo de la ideas.

—Un comentario muy platónico de tu parte.

—Lo sé. —No pude evitar sonreír, eso era lo que buscaba y lo había conseguido. —¿Quieres salir?

—¿Dónde? —Blue se encogió de hombros.

—Ya veremos. —Ella se acercó y tomó mi mano. —Vamos. —Me ayudó a levantarme y aproveché la cercanía para conectar nuestros labios en un beso. No pude resistirme más y profundice el beso, ella no se separó y supuse que ella también lo quería, quizás podíamos dejar la salida para un rato.

—¡Zoey! —Pero claro, Aaron lo iba a evitar. Blue pareció asustarse y el vaso terminó cayendo partiéndose en pedazos.

—Lo siento. —Blue dijo rápidamente tomando los trozos, estaba lo suficientemente nerviosa para resistir los cortes que se estaba haciendo y escapó a la cocina.

—Aaron. —Le miré mal.

—Pensé que estabas sola, normalmente cuando me dices que no te moleste, es porque simplemente estás escribiendo. No pensé que estarías con Blue.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora