Blue.
Desperté al sentir a Sasha en mi cara, la quité con cuidado antes de darle unos mimos para poder levantarme dejándole contenta. Mi rutina no era demasiado por las mañanas, me daba una rápida ducha, debía secar mi pelo y como siempre luchar con las ondas que se formaban en este, mientras escuchaba a mi hermano correr de un lado a otro porque otra vez se había dormido y los gritos de mamá advirtiéndole que iba a caer si seguía así. Luego de ponerme un poco de maquillaje tomaba mis antidepresivos para ir rápidamente a ponerme ropa para bajar a tomar el desayuno que había preparado papá.
—¿Cómo estás? —Él preguntó sirviendome panqueques, siempre que no debía cumplir con sus turnos de la mañana, él se encargaba de prepararnos el desayuno.
—Bien.
—Me llamado el doctor Collins. —Le miré, había sido descubierta. —Me ha dicho que has estado llegando tarde a tus sesiones.
—Es por la universidad. —Mentí, era porque solía pasar mi tiempo libre con Zoey y aún no le mencionaba de que iba a terapia. —Trataré de ser más puntual.
—Esta bien. —Él me dio una sonrisa antes de poner en la mesa el resto de platos justo a tiempo para la entrada de mamá y Jacob a la cocina.
—¿Cómo sigue tu mano?
—Mejor, sólo fue un pequeño accidente.
—Pobre de Zoey... —Jacob se cayó al darse cuenta de lo que había hecho, yo abrí mis ojos a tope y mis padres lo notaron.
—¿Zoey? —Ambos me miraron con esos ojos curiosos, Jacob siempre terminaba delatandome.
—Nos llevaremos el desayuno para comerlo en el camino, adiós. Vamos, Jacob. —Corrimos de la situación entre las burlas hacia mí, en el camino al auto fui discutiendo con Jacob y dándole un golpe de vez en cuando.
Le dejé en la entrada de la escuela y para mi sorpresa, Zoey estaba en la entrada de la escuela, iba a tiempo a mi trabajo así que solo nos saludamos a distancia, cuando ella me guiño el ojo sonreí y pude irme al trabajo sintiéndome mejor. Zoey había logrado hacerme sentir algo que desde hace mucho no sentía y era calma y felicidad, me aterraba que ella fuese la causante de aquello, pues no quería pensar en crear un lazo de dependencia sobretodo ante el contexto en el que nos seguíamos encontrando, el cual era un limbo entre el tiempo que se había tomado de su matrimonio. No solía pensar mucho, los antidepresivos debían encargarse de eso, pero era difícil y no me gustaba hablarlo con muchas personas.
Cuando estaba en la cafetería, vi a April tomar la misma mesa de siempre a la misma hora por las mañanas, ya sabía que iba a pedir y sólo se lo llevaba. Desde que le había llevado a casa, solía venir con su computadora a trabajar, supongo, en la cafetería. No cruzabamos palabras, pero al menos, no me miraba como si quisiera asesinarme o algo, con eso me conformaba.
—Buenos días. —Le salude.
—Buenos días, Blue. —Ella me sonrió sorprendiendome. —¿Por qué me miras así?
—No eres tan amable, ¿Ha pasado algo?
—Por fin conseguí una firma importante, lo cual libera más mi agenda. —Asentí y pude sentir un poco de ansiedad de lo que aquello podía significar. —Creo que iré a la casa del lago de mis padres unos días.
—Oh, eso es bueno. Te mereces un descanso. —El saber que no iría en busca de Zoey de inmediato me dio un poco de tranquilidad.
—Blue. —Ella detuvo mi paso antes de que me fuese a seguir con mi trabajo, las mañanas eran las más concurridas y con mejores propinas.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Fiksi RemajaZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...