Blue.
Me costó un poco unir cabos luego de ver el anillo de Zoey, luego de unas horas de recordar todo lo que vi en el instituto, en realidad lo que todas las personas notaron en aquel entonces. La amistad que tenían Zoey y April a ojos de muchos era algo tormentosa, para quiénes lo habíamos observado con atención con cada discusión y otras raras actitudes para ellas.
Primero pensé en el hecho de que aunque vivían juntas, Zoey vivía con su esposo. Luego de escuchar mis pensamientos, supe que quizás no era idea tan razonable y sólo debí volver a pensarlo para saberlo. Ella volvió por el trabajo de April pues ellas estaban juntas. Para mí era lo más razonable luego de recordarlas en el instituto, si las solía observar, bueno en realidad sólo miraba a Zoey.
—Hey, Blue. —Alex se colgó de mi cuello haciéndome tropezar, cuando volví a estabilizarme él pasó su brazo por mis hombros. —¿Ya te vas?
—Debo ir por mi hermano. —Él rodó sus ojos.—¿Qué?
—Pareces su niñera.
—Soy su hermana, el ser hijo único te libró de estas experiencias. —Él rio mostrando su dentadura blanca. —Si quieres, puedo llevarte a casa en el camino.
—O podríamos ir a tu casa. —Él se encogió de hombros.
—Debo hacer trabajos, tú solo me distraes.
—Y yo también debo hacerlo, por cierto, gracias por el halago.
—No era un halago. —Le di un empujón separándolo de mí. —Vamos, pero te lo advierto, te ignoraré.
—Me gusta pasar tiempo contigo, Blue. —Ambos sonreímos, probablemente él era el chico más dulce que conocía, agradecía tenerlo como mi mejor amigo.
—Hey, chicos. —Kira se acercó a nosotros con una sonrisa. —¿Ya se van?
—Sip.
—Trabajaremos en casa de Blue, ¿Vienes? —Miré a Alex, no me molestaba la presencia de Kira, pero él ni siquiera me ha preguntado. Entonces noté una especie de mirada cómplices entre ambos, creo que entendía lo que pasaba.
—¿No te molesta? —Negué levemente. —Genial.
—Ya vamos.
Ella subió en el copiloto y Alex subió atrás tomando rápidamente mi celular para poner algo de música. Ellos se fueron cantando camino al instituto de mi hermano y agradecí que sólo quedara unos minutos de mi universidad, probablemente no hubiese resistido más que cantaran las canciones de Beyoncé. Bajé del auto para soltar un suspiro y miré alrededor esperando a mi hermano, solo pasó un minuto antes de verle corriendo hacia mí. Le miré confundida hasta que vi que unos metros atrás de él le perseguía.
—¡Vámonos! —Rodee mis ojos cuando él saltó dentro de mi auto, Alex bajó para ponerse a mi lado. —¡Blue!
—Compórtate, Jacob. —Él me miró confundido. —Ante los simios de los equipos deportivos, los enfrentas con actitud. —El chico que le perseguía se detuvo frente a mí y Alex.
—Déjame pasar, chica. —Me crucé de brazos.
—¿Por qué debería dejar que golpees a mi hermano?
—Estaba besando a mi novia.
—Exnovia. —Jacob dijo desde la ventana y solté una risa al ver la cara roja del adolescente frente a mí.
—Chico, eso algo debe decirte. —Alex puso su mano sobre el hombro del deportista.
—No me toques... —Él apartó la mano de mi mejor amigo. —Hey, yo sé quién eres. —Miró a Alex entrecerrando sus ojos. —Tú eras esa chica que cree ser hombre. —Él empezó a reír y Alex le miró seriamente, no pasó mucho cuando Jacob había bajado para darle un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...