Capítulo 8

4K 330 11
                                    

Blue.

Caminaba hacia la cafetería de la universidad emocionada para contarle a Alex el proyecto que harían en la escuela, sabía que a él le encantaría pues mi amigo estaba bastante comprometido con la causa y el hecho de que en el instituto que la pasó tan mal empezaran a crear una consciencia de respeto hacia todas y todos, le encantaría.

Al entrar al lugar me detuve al ver que Kira acompañaba a Alex, solté un suspiro antes de ir por un café. Las cosas estaban algo raras desde que ella me había dicho que le gustaba, intenté dejarle en claro todo y aunque ella me pidió un tiempo para superar sus sentimientos, no sabía qué hacer con ella alrededor. Además, el otro día Zoey vió que ella me besaba y la verdad, es que no quería que ella pensara que estaba en una relación.

Sabía que Zoey estaba casada y que es una persona prohibida para mí, pero no podía negar que estaba volviendo a sentir cosas por ella. Simplemente ella tenía algo que, a pesar de los años, me atraía.

—Hola. —Me senté junto a mis amigos y vi como intercambiaron sus miradas entre sí. —¿Pasa algo?

—En absoluto. —Kira me contestó con una sonrisa. —Los dejo, debo irme a mi clase. Nos vemos. —Ella besó nuestras mejillas antes de irse rápidamente, cuando se fue Alex me dio un golpe en mi hombro.

—Auch.

—¿Por qué le rechazaste?

—Porque no me gusta, Alex. —Él me miró sorprendido. —¿Qué?

—Pensé que te gustaba, digo Kira es una chica popular en la universidad meramente porque es linda y a todos les gustaría salir con ella.

—Pues sale con ella.

—Iugh, no. Es como salir contigo y eso es como salir como con mi hermana.

—Quizás es esa la razón por la que no estoy interesada en ella, Alex. —Él iba a seguir debatiendolo, así que lo detuve. Sabía que la razón que quería vernos juntas era porque eramos sus amigas y supongo que quería vernos felices, pero al menos yo, no estaba interesada en Kira. —Ya, déjalo. Tengo buenas noticias.

—¿Qué ha pasado?

—En el instituto se realizarán charlas obligatorias para concientizar a los jóvenes sobre la comunidad LGBTQ+, sobre todo sobre la gente trans. —Él sonrió enormemente.

—¿Por qué algo me dice que tuviste que ver? —Me encogí de hombros.

—Puede ser. La verdad es que el otro día hablé con Zoey para que me ayudara y ella se encargó de todo. —Él alzó una ceja.

—¿Zoey? —Asentí.

—Si, Zoey Leblanc.

—No sabía que hablabas con ella.

—¿No te lo había dicho? —Él negó e intenté fingir estar confundida. —Pensé que lo había hecho, pero bueno, ese no es el punto.

—No, pero eso me explica por qué en realidad rechazaste a Kira, Blue. Pensé que ya la habías superado.

—No sé de qué me hablas, Alex.

—Si, claro. —Él rodó sus ojos antes de tomar un poco de su bebida. Mi celular sonó y como si le hubiésemos invocado, era ella. —Adelante. —Contesté mirándolo con mis ojos entrecerrados.

—Hola, Zoey. —Él sonrió como si se tratara del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

—Hey, hola.

—¿Pasa algo?

—Pues... —Ella se quedó en silencio por un momento. —Me preguntaba si estabas libre, quería invitarte a cenar en mi casa.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora