Capítulo 14

3.9K 299 14
                                    

Blue.

Miraba el cuadro que había hecho con detalle, era la primera vez que tenía una nota tan alta desde hace un tiempo. Probablemente era uno de mis cuadros favoritos, pero aún no podía encontrar una gran diferencia con los demás. Miraba los ojos que había hecho entre las manchas de pintura que habían, me eran familiares y la verdad, mi maestra tenía razón, eran ojos que a pesar de ser sólo una pintura te transmitían tranquilidad.

—¿Estás en tu descanso? —Levanté mi mirada rápidamente al reconocer aquella voz.

—Hey, sólo he pasado por un café. Es mi día libre. —Ella sonrió levemente antes de tomar el asiento frente a mí, entonces lo noté, eran sus ojos.

—Es mi día de suerte en ese caso, esperaba poder verte hoy.

—¿En serio? —Ella asintió. —No he sabido de ti en días.

—Bueno, he estado ocupada en algunas cosas. —Asentí viendo a lo lejos a Alex quien esperaba su café, al parecer había reconocido a Zoey a lo lejos pues me miraba sorprendido. —Es un cuadro muy lindo.

—Gracias, me llevó algunas horas, pero valió la pena. —Le sonreí. —Es uno de mis cuadros favoritos.

—Eres muy talentosa. —Ella permaneció con su sonrisa.

—Vaya, que sorpresa ver a Zoey Leblanc, sobretodo sentándose con perdedores como nosotros. —Alex tomó su lugar a mi lado y la rubia me miró algo sorprendida.

—Lo siento, no sabía que estabas acompañada.

—Es sólo Alex. —El chico me miró mal. —Además, no soy una perdedora, no sé tú. —Alex terminó dándome un golpe en mi hombro.

—Es cierto, nadie lo es, creo.

—Eso es lo que diría una maestra a un perdedor. —Alex bromeó haciendo reír levemente a Zoey. —Supondre que tengo razón.

—No lo negaré, pero tampoco lo afirmaré. —La rubia se encogió de hombros. —Bueno, supongo que les dejaré en lo suyo.

—No es necesario que te vayas. —Alex me quitó las palabras de la boca. —Solo íbamos a tomar un café, además quería agradecerte por lo que hiciste en el instituto. Jacob me lo ha contado, hubiera deseado que tú fueras nuestra profesora en ese entonces. —Por un momento me lo imaginé, seguramente me hubiera enamorado de mi profesora en ese caso.

—No es nada, además no me puedo llevar todo el crédito, fue idea de Blue. —Yo aparté mi mirada mientras tomaba de mi café. —Hay cosas que ya no se puede "tolerar". De hecho, me gustaría disculparme por no haber hecho nada.

—Tranquila, no le guardo rencor a la gente como tú. Tú nunca me hiciste nada, fueron tus amigos y bueno, también tus amigas. —Alex se encogió de hombros y yo le miré de reojo, sabía que era un tema delicado para él. —Aunque, si quieres ayudarme o compensarme puedes ponerle algunos diez a Jacob para que tenga más tiempo libre.

—Creo que ya mi disculpa es todo lo que puedo hacer. —Zoey sonrió y yo miré los hoyuelos que se formaron en su mejilla.

—Bueno, en fin. ¿Blue te ha comido la lengua el gato?, ya deja de mirar así a Zoey. —Me sonrojé rápidamente y esta vez Alex se ganó un golpe de mi parte haciendo que la rubia riera.

—No sé por qué sigues siendo mi amigo.

—Soy la persona más agradable con la cual tú podrías interactuar. Bueno, eso hasta que Zoey se sentó con nosotros. —Yo miré a la rubia que me sonreía levemente y rápidamente busque la forma de cambiar el tema.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora