Blue.
—Y le dije, "Aléjate de mi novia, idiota" y él me miró asustado. —Alex contó riendo mientras me robaba parte de mi comida.
—No entiendo por qué sigue insistiendo. —Kiara rodó sus ojos.
—Hablaré con Aaron, de nuevo. —Suspiré.
—Digo, saldría con él, es lindo. —Tanto Alex como yo miramos a nuestra amiga. —Pero en el futuro, ahora mismo no estoy para pensar en una relación o algo así. —Ella bajó su mirada a su comida.
—Bueno, en fin. La cosa es que se lo ha creído, debiste ver su cara. Claramente se dio cuenta que no podría competir contra un chico tan lindo como yo. —Alex sonrió triunfante y yo sólo rodé mis ojos. Mi amigo podría ser algo vanidoso, lo cual era fomentado por los constante halagos que recibía en sus redes sociales. Era un casi mini influencer al ser un voluntario de una fundación que daba charlas en centros de educación para educar sobre la transexualidad. Solía molestarle por ello, pero me sentía orgullosa de él, por todo lo que había logrado.
Mientras buscaba mis apuntes en mi casillero noté que Alex aún no llegaba, sabía que estaba nervioso luego de cortar su cabello al fin, bueno yo se lo corté, pero no había quedado mal. Cuando me dijo sobre su identidad de género, la verdad es que no era un problema para mí y no tendría por qué serlo, él seguía seguía siendo mi mejor amigo y quería lo mejor. Ya sea como Ariana o como Alex.
Solo bastó escuchar el sonido de algunas risas para que rápidamente cerrara mi casillero y fuera ayudar a Alex, los chicos del equipo de fútbol le habían atrapado y le revolvían el cabello, al acercarme escuché los comentarios que le hacían.
—¿Hasta que saliste del closet maldita marimacho? —Aquello me hizo hervir la sangre vi a mi alrededor notando que la gente solo miraba, como siempre.
—Que patética, ojalá no se ocurra verme en los vestidores. —Mire a April notando su risa burlesca mientras a su lado estaba Zoey quien le dio una mirada de reprimenda. Zoey probablemente era la única del grupo de los estúpidos que no se reía de esto, pero eran muy pocas las veces en las que hacía algo. Eso me hacía detestarle, sobretodo por el hecho de que pese a ello, no podía evitar pensar en lo hermosa que era. Esos pensamientos debieron pasar a segundo plano cuando arrojaron a Alex al piso, ese fue el límite de mi paciencia.
—¡Estás muerto, idiota! —Salté sobre la espalda del gran chico sin importarme que probablemente podría aplastarme, pero no podía seguir viendo como día a día molestaban a Alex y como él resistía cada día para evitar quitarse la vida, sabía como se sentía aquello.
—Aléjate loca. —El chico trato de soltar mi agarre sobre su cuerpo, cuando lo logró, me tiró sobre el suelo, por ende Alex fue el que reaccionó, pero no fue el único pues Aaron, el amigo de Zoey decidió intervenir junto a la rubia.
—Basta ya, chicos. —Aaron atrapó a Alex para alejarle. —Recuerden que si les suspenden no podrán jugar esta viernes. —Eso pareció ser suficiente, claramente lo sería si esa era la única forma que esos mononeurales podrían entrar a una universidad.
—¿Estás bien? —Zoey extendió su mano para ayudarme a levantarme.
—Zoey, déjale que se puede levantar sola. —April me dijo y la rubia solo le dio una mirada antes de volver a posarla en mí. Ella seguía con su mano extendida, y aunque lo dude, decidí tomarla.
—Evita los problemas.
—Yo no soy la idiota que los produce, ni que los fomenta. —Mire a April quien tan solo rodó sus ojos ante mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Cheating
Teen FictionZoey creía tener una vida perfecta hasta que junto a su esposa vuelven a su ciudad natal en donde debe volver a plantearse todo cuando conoce a Blue, quien no solo le ayuda con los fantasmas que le atormentaban, sino que gracias a ella toma el valor...