Capítulo 9

3.6K 346 40
                                    

Zoey.

Sus besos recorrían mi cuerpo y se sentían malditamente bien, cuando sus labios tocaron mi cuello abrí mis ojos y ella se separó de mi levemente haciendo ver esos ojos celestes que le caracterizaban. Ella acarició mi mejilla con cariño antes de acercarse lentamente a mis labios casi torturandome por su lentitud. Cuando sus labios rozaron los míos volví a cerrar mis ojos para sentirle completamente.

Abrí mis ojos algo sobresaltada y me senté rápidamente en la cama, por Dios, acabo de tener un sueño algo subido de tono con Blue.

—Hey, cariño. ¿Estás bien? —April encendió su luz de mesa y se sentó a mi lado. —Estás algo roja, ¿Te sientes bien?

—Si, sólo ha sido un... mal sueño. —Murmuré, no había sido un mal sueño pero eso definitivamente estaba mal. —¿Qué hora es?

—Son las 6 AM.

—Iré a correr.

—Cariño, vuelve a dormir. —Le miré y ella me dio un abrazo. —O puedes gastar tu energía en otra cosa. —Ella depósito un pequeño beso en mi cuello.

—Iré a correr. —Me alejé levemente, me sentía algo incómoda luego de aquel sueño con Blue y en serio necesitaba correr, poco me importó que April bufara antes de volver a dormirse.

Cuando volvimos del receso en el instituto, vi entrar en el salón a Jacob, él sólo me podía recordar a Blue con su parecido, demonios. Lo mejor que podría hacer luego del trabajo es llamar a Aaron, él sabrá qué hacer.

Entré al departamento de mi amigo apenas abrió su puerta y fui directamente a su sofá más cómodo para tirarme en este. Escuché los pasos de mi amigo acercándose y yo solté un suspiro.

—¿Qué es lo que tanto te urge?

—Tuve un sueño. —Él me miró seriamente.

—¿Sabes que retrasé mi cita por esto?

—Tuve un sueño con Blue.

—Okay, ahora si lo vale. —Él parecía raramente emocionado.

—Era un sueño algo... ya sabes.

—No, no sé.

—Soñé que estábamos por tener sexo.

—Lo sabía.

—¿Qué cosa?

—Ella te gusta.

—Claro que no.

—Si no lo hiciera no te preocuparía el hecho de que tuviste un sueño erótico con ella.

—Me preocupa porque estoy casada, Aaron.

—Si, pero las cosas con April no han ido bien, ¿No? —Yo hice una leve mueca.

—Tengo que cortar relaciones con Blue. —Me acomodé en el sofá y él me miraba algo extraño. —Aaron, yo amo a April y lo sabes, las cosas han sido algo difíciles con su nuevo trabajo, pero mejorarán.

—A ella le gustas. —Le miré confundida. —A Blue, tú le gustas, es obvio amiga.

—No quieras confundir mi mente.

—No lo hago, sólo es que quiero tu felicidad.

—La tentación o el deseo, no son la felicidad. El amor es lo más cercano.

Decidí ir por un café y a ver si se encontraba Blue trabajando, aunque ya era de noche, si me iba a alejar quería darle al menos alguna explicación pues pensaba que se lo merecía. Al llegar noté que ella ya estaba saliendo así que me detuve un momento para verla en la noche, quizás parecía una acosadora, pero quería apreciar su belleza una vez más.

CheatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora