Jungkook
Sentí los pequeños brazos de Jimin apretando mi cintura mientras lloriqueaba repitiéndome de que no me vaya. No entendía el porqué tal escándalo, solo era un par de días y nuevamente estaría en Corea. —Ya, estas embarrando tus mocos en mi camisa— murmure asqueado, por fin logrando que me suelte.
—Entiéndelo, eres su mejor amigo después de todo— hablo Yoongi abrazándolo con mucha ternura. Claro que sentía empatía con Jimin pero esta no era mi decisión. —Cierto, Taehyung esta en camino.
Fruncí el ceño. ¿En camino? En ningún momento había avisado a Taehyung sobre mi viaje. Desvié la mirada al único culpable de que aquel hombre venga a mi despedida, Park Jimin.
—¡En mi defensa!— alzo su dedo índice. —Taehyung merece saber que te vas.
—¿Te ofreció comida verdad?— pregunte con los brazos cruzados.
—¡Yoongi! ¡Te dije que no se lo digas a nadie!
Era tarde, el vuelo de su futuro esposo ya estaba por partir y el apenas bajaba del taxi. Kim miro por todas partes, tratando de identificar al menos alguna silueta familiar pero ninguno lo era. Soltó un gran suspiro adentrándose al aeropuerto rápidamente. Y claro, no tardo en sonreír al ver a Jimin junto con su mejor amigo y un peli castaño abrazándolos.
—¡Jungkook-ah!
El nombrado curioso se giro hacia aquella voz encontrándose frente a frente con el peli azul quien de inmediato lo abrazo dejando al contrario muy estático. —Tae, ya me tengo que ir— susurro el menor correspondiendo aquel abrazo.
—Solo respóndeme, Jungkook. ¿Quieres regresar conmigo, sin engaños y mentiras?— murmuro aferrándose al lechoso cuello del azabache quien al escuchar tales palabras, no pude evitar esbozar una sonrisa de sus labios finos asintiendo inconscientemente.
—Es una pregunta muy tonta, pero acepto— contesto sujetando el rostro de su ahora novio para luego depositar un cálido, húmedo y apasionado beso.
Taehyung tampoco dudo en corresponder, sentir los labios de la persona que en verdad quería era lo mas maravilloso que le podía suceder. En forma tan romántica, sujeto la pequeña cintura del menor para profundizar mas el beso acercándolo hacia el.
Los dos chicos que estaban viéndo aquella escena, no tardaron en sentirse muy orgullosos. Especialmente Jimin quien soltaba lágrimas de emoción.
—Estaremos en contacto, solamente estaré allá en unos cuantos días. Cuidate, Taehyunnie— sonrió el menor depositando un pequeño beso en los labios finos de su novio.
—Buen viaje, Kookie.
Apenas había pasado una semana y Taehyung estaba muy estresado. Hablaba con el menor pero le frustraba de no poder tenerlo frente a él. Tener una relación a distancia era algo complicado y eso Kim ya lo estaba sabiendo, pero unas cuantas videollamadas no hacían daño.
Cambiando de tema, la casa de Jungkook nadie lo habitaba. Jimin fue a vivir con su novio quien también convivía con Taehyung y Hyunjin ya se había regresado a donde pertenecía. Mientras el niñero, no se supo nada de el.
—Dios Taehyung, ¿Por qué no ayudas un poco? Estas echado todo el día en el sofá sin hacer nada— se quejó Jimin con una escoba en la mano mientras veía como el peli azul miraba fijamente el celular con un puchero.
—Dejalo amor, está esperando un mensaje de Jungkook, hace dos días que no le responde— comentó Yoongi limpiando el pequeño comedor del departamento.
—¿Hace dos días? Que raro, además Jungkook tenía que venir cuando antes, no entiendo porque demora tanto en regresar— comentó Jimin
Taehyung quien estaba releyendo la conversación con su novio, soltó un suspiro rogando de que no le haya pasado nada malo.
—No entiendo que le sucede a Papá, yo quiero volver— sollozo el menor siendo acariciado por su madre quien también se encontraba llorando por la situación.
Fin
De la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...