Capítulo 35: Dolor

1.6K 163 15
                                    

Había pasado una semana después de lo sucedido, Jungkook aun no podía aceptar en que el mayor haya renunciado, sus padres le habían comunicado esa noticia y Jungkook no pudo evitar llorar a través de la llamado con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después de lo sucedido, Jungkook aun no podía aceptar en que el mayor haya renunciado, sus padres le habían comunicado esa noticia y Jungkook no pudo evitar llorar a través de la llamado con sus padres. Ahora tenía otro niñero que se encargaba de Jimin y de él, sus padres habían asumido cargo en Jimin sin duda.

—Ya Kookie, sal de esa oscura habitación de Otaku— se escuchó una voz de su mejor amigo quien estaba detrás de la puerta.

Jungkook soltó un suspiro yendo hacia la puerta para abrir a su mejor amigo quien lo miraba con preocupación, ver a su mejor amigo deprimido no era nada bueno. Jimin entro en la habitación y se sentó en la cama viendo a su amigo quien se acostaba para luego cubrirse con una manta.

—Jungkook, ha pasado una semana y sigues igual— dijo el rubio mirando al castaño que estaba cubierto. —Y le dimos una semana a Taehyung para que venga a perdonarte, ¿Realmente el te quiere como tu lo dices?

—Me quiere, solo que falta darle tiempo, lo voy a esperar Jimin.

Okey, Jungkook estaba completamente mal, nunca habia escuchado esas cursis palabras de parte de el, definitivamente estaba preocupado por el castaño. —No se como hacerte entender Jungkook. Taehyung si te hubiera querido, ya estaria aca escuchando tu versión de lo que sucedió.

El menor lo miro y suspiro asintiendo. —Se que el vendrá, tengo el presentimiento de que estará junto a mi lado abrazándome.

Jimin cerro los ojos logrando tener paciencia, ya estaba harto de esto y estaba mas que seguro ir hacia donde Taehyung para aclararle las cosa, no le importaba que su antiguo niñero estuviera ahí.

Jimin cerro los ojos logrando tener paciencia, ya estaba harto de esto y estaba mas que seguro ir hacia donde Taehyung para aclararle las cosa, no le importaba que su antiguo niñero estuviera ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Jimin, parado en frente de aquella puerta donde había pasado unos buenos recuerdos junto con el pálido. Toco tres veces la puerta esperando que alguien la abriera pero se maldijo al ver justamente a la persona que no quería ver.

—¿Jimin? Te dije que no quiero saber nada de-

—Aja, me quedo muy claro Yoongi pero dejame decirte que no vine por ti— se cruzó de brazos el rubio mirando de mala manera al mayor quien estaba algo confundido. —¿Donde esta Taehyung?

—¿Te quieres meter con mi mejor amigo? ¿Que clase de persona eres Jimin?

Listo, Jimin ya estaba enojado y que el pálido le dijera eso, le puso mucho peor. —Escuchame muy bien Min. Nunca me meteria con el ex novio de mi mejor amigo, no soy tan mierda para hacer eso por que se que aun Jungkook lo sigue queriendo. No estorbes y llama a Taehyung que quiero hablar con el— dijo apretando la mandíbula mientras miraba fijamente al pálido quien también lo miraba de igual manera.

Vio como este se entro hacia la casa, llamo a su mejor amigo quien bajaba de las escaleras con mucha flojera. Jimin al tenerlo al frente se quedo sorprendido, estaba igual que Jungkook, unos Otakus.

—¿Que quieres? Si te manda Jungkook, mejor largate.

—No me manda nadie, vengo por mi propia cuenta— hablo el rubio cruzándose de brazos.

—¿Entonces a que viniste?

—¿Sabes? Creo que tu plan funciono a la perfección, enamorar al fuckboy y luego dejarlo llorando como si nada. ¿Tienes la idea de cuantas veces escucho a Jungkook llorar por tu culpa? A dejado de comer, tiene unas ojeras horribles por llorar todas las noches. ¿Por que le pediste que sean novios si lo ibas a dejar?

Taehyung trago en seco viendo al rubio quien parecía que iba a llorar. —No me haras sentir culpable, Jimin.

Se escucho una risa tan sarcástica de parte del menor, se limpio las pequeñas lagrimas que estaban apunto de salir para luego ver al peli negro. —Te sentirás culpable al saber que Jungkook ya te supero a pesar de estar llorandote, te va a superar tarde o temprano. Yo me encargare de eso, ¿Y sabes que? Volverá a ser el Jungkook de antes, volverá a probar las pollas que el quiera por que desde que llegaste tu, le arruinaste la vida con tus estúpidos encantos.

—Callate, no sabes ni la estupidez que dices. Jungkook siempre fue una persona que juega con los demás, jugó conmigo como lo hizo con todos, ¿Realmente la mierda soy yo?— habló el mayor frunciendo el ceño, no sabia ni de lo que estaba diciendo pero el rubio ya lo había hecho enojar.

—Quien diria, eres un doble cara, no querías a Jungkook. ¡Aceptalo! Ahora él está en su cuarto pensando en que volverás y le perdonaras, que volverán a estar juntos. ¡Ja! Si tan solo supiera que estas diciendo todo esto, le romperias el corazon. Solo alejate definitivamente de el, no te quiero ver cerca y ni mucho menos lo busques. Lo único que causas es dolor, suerte en todo Taehyung.

Y así fue como el menor se fue de ahí dejando al pelinegro parado en la puerta con unas ganas de llorar. Taehyung cerro la puerta para luego apoyarse en esta cayendo poco a poco mientras lloraba descontroladamente. ¿Desde cuando se había aferrado tanto a Jungkook? Tan solo pensar que su Kookie la estaba pasando mal, le ponía triste pero no podía hacer nada, algo en su interior se negaba a perdonarlo.

El peli negro sintio como unos brazos le abrazaban, sabia que era Yoongi asi que no tardo en aferrarse un poco mas. —Lo extraño, Yoongi.

—Era lo mejor, el te hace daño Taehyung.

—Y yo le hago daño a el.

—Por eso, deben de estar separados.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora