Capitulo 6: Serio

4.5K 378 190
                                    

Después de que Jungkook se fue a su habitación, Taehyung se detuvo a pensar un buen momento hasta que decidió volver hablar con el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Jungkook se fue a su habitación, Taehyung se detuvo a pensar un buen momento hasta que decidió volver hablar con el menor. Quizás el en verdad está siendo alguien verdaderamente idiota para terminar algo que ya había empezado.

Al ya estar en la puerta del menor escuchó que hablaba con alguien, abrió la puerta muy curioso y pude ver que estaba en videollamada con Jimin. Pero eso no era todo, estaban hablando de él y de un tal Marck, el chico que le gusta a Jungkook.

No podía creer lo que escuchaba, todo este tiempo que había follado con el menor era solo para que le dé permiso en cualquier cosa. ¿Como no se pudo dar cuenta? Jungkook ya no le pedia permiso para salir, el lo hacía de igual manera. Ahora todo tenía sentido, Jungkook lo había usado.

Se quedó unos segundos atrás de el con el ceño fruncido, y si que estaba demasiado molesto. El menor hablaba estupideces de el y no lo iba a permitir.

Y pensar que estaba dispuesto a seguir follandose al menor.

-H-Hyung...-tartamudeo Jungkook al ver a su niñero atrás de el.-¡Lo puedo explicar!

-Yo los dejo solos, adios~ ¡Yo estaba de tu lado Taehyung!-y sin más, Jimin colgó.

Taehyung solo permanecía mirando al menor sin ninguna facción en su rostro, se encontraba decepcionado, triste y usado por un niño de 16 años.

-Así que...Me has usado para todas tus mierdas ¿no?-murmuró el mayor.

-T-Taehyung, todo tiene una explicación, solo quería quedar bien ante mi mejor amigo y-

-¿Me crees tan idiota Jungkook? He vivido años de experiencia, se más que tú, me han traicionado varias veces y tu...¿Quieres que te crea? Que imbecil eres. Un imbecil astuto lamentablemente.

-Yo.., lo siento hyung..pero no va a volver a suceder ¡Se lo prometo!

-Obviamente no volverá a suceder, cumpliré todas las reglas que dejo tus padres y me encargare que las cumplas tu también ¡Y ni creas que te dejaré ir a ese estupida fiesta¡ ¡¿Me entendiste?!

Ese último grito hizo que el menor se asustará, nadie le había gritado de esa manera y era la primera vez que lo escuchaba.

-S-Si..

-Anda olvidandote de ese Marck, por que tus padres no quieren a un hijo gay.

-¡P-Pero como puedes decir eso! ¡Tu también lo eres!-grito el menor.

-Son las reglas de tus padres, y a mi no me prohíben por ser gay. La próxima vez que hagas unas cosas como estas, vas a ver de lo que soy capaz Jungkook, no permitiré que un mocoso aniñado de 16 años me vea la cara de idiota. A partir de ahora te mantendré muy bien vigilado, ten cuidado.

Y sin más que añadir, Taehyung se fue azotando la puerta. Jungkook soltó un suspiro dejando caer algunas que otras lágrimas, por alguna manera le dolió ser regañado por parte del mayor, y también estaba dolido por no ir a la fiesta de su crush.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora