Ya era hora de la cena, la madre de Jungkook le hizo su comida preferida y se supone que el menor debe de mostrarse feliz ¿No? pero no, no lo estaba. Jungkook se encontraba muy inquieto esperando a que acabe la cena y por fin echarse a dormir, quería irse a su habitación y decirle a su niñero que venga como lo habían acordado en la tarde. Jeon no aguantaba más tener lejos a su novio, era un infierno sin el.
—¿Y como te esta llendo en tus estudios Jungkook?—pregunto el padre quitando los desesperados pensamientos del menor.
Éste miro su comida y con los palillos comió los tallarines ignorando la pregunta de su padre por un momento.—Estamos en una mini vacaciones, encontraron una rata en la escuela y decidieron fumigarlo por unos días.
—¿Solo por una rata?—preguntó el padre alzando sus palillos apunto de llevar los tallarines a su boca.
Jungkook asintió sin importancia recordando aquellas chicas que armaron un lío por tan solo ver un ratoncito, era de admitir que daba asco pero era algo pequeño e inofensivo.
Todos en la mesa se quedaron en silencio sin nada que decir o añadir, bueno, de parte de Jungkook. Comió rápidamente su comida recibiendo miradas extrañas de sus padres.
—¿Te gusta tanto?—pregunto la madre con una sonrisa.
Jungkook alzó la mirada y mastico fingiendo una sonrisa.—Si, claro.—dijo dando la última mordida—Ya termine, gracias por la comida.
—Agradece a Dios quien nos ha dado algo que comer.—habló el padre mostrando una gran sonrisa orgulloso de su Dios.
Jungkook lo miró raro y asintió.—Ehh, si, gracias.—dijo agarrando su plato para luego llevarlo a la cocina y empezar a lavarlo.
Los padres de Jungkook eran bastante religiosos y creyentes en Dios, cosa que no le importaba a Jungkook. Le aburría el típico discurso de sus padres que debía de agradecer a Dios, el no era de creer, ni creía en su propia sombra pero, son gustos diferentes ¿No?
Además, la iglesia no permitiría a un gran pecador como Jungkook, quien es novio de alguien mayor, ha follado más de una vez con muchos tipos de personas, o ser cogido por su profesor para que le suba de nota, o también por el director quizás. Jeon a hecho cosas salida de control pero a el le gusta lo que es prohibido como por ejemplo, ser bixesual o ser novio de un hombre.
Jungkook formo una sonrisa burlona al imaginarse como le confesaba al padre todos sus pecados, sería interesante ver su reacción sin duda.
—Iré a mi habitación, duerman bien.—dijo el menor secándose las manos con alguna toalla que estaba colgada por ahí.
Sus padres asistieron y permitieron que Jungkook suba a su cuarto rápidamente, al ya entrar agarro su celular y llamó el número de su niñero, por alguna razón lo había guardado sin el permiso del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...