Capítulo 42: Hasta mañana.

1.5K 147 17
                                    

Después de una larga caminata, por fin llegaron a la casa del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga caminata, por fin llegaron a la casa del menor. Jungkook después de tanto insistir al niñero, por fin convenció en que Hyunjin logre quedarse pero lamentablemente dormirá en el sillón.

—Bueno, no me quejo— hablo el peli negro acomodándose en el sillón mientras Jungkook formaba un leve puchero.

No quería que su invitado durmiera en el sillón y mucho menos si se trataba de su hyung favorito. —Deje que duerma conmigo~ prometo no hacer nada, Jimin también estará.

—No, yo me iré con Yoongi hyung así que te me cuidas— dijo el rubio con una mochila en la espalda apunto de salir pero fue interrumpido por el niñero.

—¿Tu donde crees que vas? No saldrás con Yoongi hoy, ¿No te das cuenta que ya es muy noche? Cualquier cosa te puede pasar— hablo firme Hongjoong, estaba estresado al ver al invitado de Jungkook.

Jimin hizo una leve mueca sentándose en el sillón pequeño, había planeado ir a la casa de su novio y pasar una buena noche pero su amigo le impedía.

—¡No es justo! Yo quiero estar con Yoongi hyung— puchereo mirando a los que estaban presentes.

El no conocía a Hyunjin, ni sabía de su existencia y mucho menos Jungkook le había comentado de el pero al tan solo verlo, le caía bien.

—Ya dije, Jimin tu no sales y Jungkook, tu amigo se queda a dormir en el sillón solo por hoy día, que mañana se consiga en donde vivir— dijo el niñero ya estresado yéndose a su habitación.

—Cada día esta más insoportable— murmuro Jimin subiendo a las escaleras con la mochila en la espalda. —Te espero arriba, Kook.

Luego de que los dos amigos estén completamente solos, se escuchó un suspiro de parte del castaño quien se echó al costado de su hyung. Eran muy buenos amigos y el espacio para ellos, no les importaba.

Hyunjin lo abrazó dulcemente mientras acariciaba la cabeza del menor. —Que niñero tan amargado.

—Si te contara de mi otro niñero, era mucho peor que Joong hyung— sonrió el contrarío recordando los buenos momentos que había pasado con su ahora, ex novio.

—¿Tuviste otro niñero? Quien como tu que andas de travieso— carcajeo el mayor quien aún abrazaba al castaño.

Jungkook sonrió y asintió soltando otro suspiro del día. —Tuvimos una relación, más bien, fuimos algo más y lo quise mucho pero ya acabo todo.

Hyunjin lo miro fijamente tratando de descifrar algo en el castaño quien le miraba raro. —¿El te gustaba enserio?

—Ajá pero ya es cosa del pasado ¿No?—dijo cerrando los ojos

—¿Es el tipo que estabas mirando verdad?— preguntó el mayor con una mirada demasiado seria.

Jungkook abrió los ojos y lo miro fijamente, tenía que decirle la verdad. No tendría por qué mentir. —Si, es el.

Hyunjin estuvo demasiado sorprendido, Taehyung a plena vista parecía mayor de edad y era demasiado obvio.

—¡Se ve que es mayor! ¿Como pudiste estar con el? Bueno, si es guapo pero sigue siendo mayor— frunció el ceño el peli negro pero no estaba tan enojado.

—Ya se~ pero son cosas que pasan, además, no esta tan mayor. Solo tiene veinte años— puchereo el menor sintiéndose tan regañado.

—Jungkook, por favor dime que no tuvieron relaciones— suplico el mayor.

El nombrado trago en seco y se levantó rápidamente sintiéndose nervioso. —Creo que ya me voy a dormir, descansa hyung.

Hyunjin lo agarró de la muñeca haciendo que el contrario lo mire, estaba nervioso y el peli negro solo quiere que éste conteste a su pregunta. —Dime.

Jungkook desvió la mirada y asintió confirmando a lo que preguntaba su hyung. ¿Desde cuándo se había vuelto tan tímido? El era tan libre en dar información como esas, ¿Por qué está vez le avergonzaba?

—Joder Jungkook, voy ahora mismo a denunciarlo. ¡No puede aprovecharse de ti!— alzo la voz sentándose en el sillón.

—Yo quise, no tienes por qué denunciarlo. Yo fui muy coqueto con el, hice que le sea infiel a mi hermana, salimos varias veces juntos, nos besamos y todo fue por que yo quise— respondió el menor dejando atónito al mayor.

—¿Hablas de Wheein? ¿Ese tipo estuvo con ella y contigo también? ¿Y aún así te gusto enserio?— pregunto el peli negro.

—Pues era lindo y tenía pinta de Daddy— hizo un puchero. —Además, el que cago la relación fui yo. Hice algo que no debí de hacer y mejor dejemos este tema aquí, hyung.

Hyunjin suspiro y asintió soltando la muñeca del menor dejándolo por fin. —Hasta mañana Jungkook.

—Hasta mañana hyung.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora