Ya era demasiado tarde, el pelinegro no daba señales de vida y al menor le estaba asustando. Ya eran las 12 de la madrugada y ni un mensaje recibió de su novio. Teme de que le haya pasado algo o se haya olvidado, pero digamos que la segunda opción es casi imposible.
Jungkook se encontraba acurrucado en su cama pensando en donde podría estar Taehyung, si el mayor no venía, el mismo tendría que salir a buscarlo. Se le hacía bastante raro que no viniera, de seguro ahora el debe de estar siendo torturado y maltratado por personas.
Tal ese pensamiento que paso por la cabeza de Jungkook, se asustó levantándose de su cama con una cara de completo susto.
De pronto escucho un golpe que venía desde su ventana, con mucha intriga se levantó de su cama y fue a ver de que se trataba. No tardo en sonreír cuando vio justamente a su novio tirando mini piedras pero su cara se asustó cuando el mayor agarro una piedra grande sin notar la presencia del castaño.
—¡Taehyung!—grito en susurro el menor haciendo que el nombrado deje tirado la piedra grande.—No me digas que ibas a tirar eso.
Taehyung se rascó la nuca negando, era obvio que si. Jungkook rodo los ojos y se apoyo en su ventana viendo al mayor.
—Perdón por llegar tarde, es que Yoongi anda sentimental y toda su vida se la pasa llorando.—habló Taehyung mostrando una sonrisa.
Jungkook rió leve y asintió.—¿Que esperas en subir?
El peli negro asintió con miedo, desde hace mucho tiempo no trepaba árboles como lo hacía cuando estaba más chico pero lo iba a intentar. En sus adentros rezaba en que no se callera y poder cruzar la ventana.
Tomó aire y empezó a escalar aquel árbol grande, y si, era grande. Taehyung subía con mucha facilidad, se notaba tan orgulloso de seguir siendo ágil pero lamentablemente se resbaló haciendo que se cayera en el césped y diera un quejido de dolor.Jungkook se alarmó y de inmediato salió de su habitación verificando de que no hubiera nadie, bajo al primer piso para luego abrir la puerta principal pero desgraciadamente estaba con llave. Éste frunció la nariz buscando una solución, miro por todas partes y justamente sus ojos enfocaron aquella llaves que estaban colgadas.
—Bingo.—susurró con una sonrisa para luego agarrar las llaves y abrir la puerta con facilidad.
Salió de la casa y fue a la parte trasera donde se encontraba un Taehyung boca arriba con los ojos cerrados acompañado con una respiración agitada. Corrió hasta el y se arrodilló mirándolo con preocupación.
—¿Estas bien? ¿Te duele algo?—pregunto el menor mirando todo su cuerpo buscando el dolor.
—Nunca más vuelvo a trepar un árbol.—murmuró el mayor aún con los ojos cerrados.
Jungkook formo una sonrisa y lo sentó levemente sin que haya ningún quejido de dolor.—Lo siento, yo te di esa absurda idea.
Taehyung lo miro y sonrió.—Yo quería que te sintieras como Rapunzel pero bueno.—bromeó el mayor levantándose por completo para luego levantar a su novio.
Y al hacerlo le dio un leve y corto beso que tanto Jungkook habia deseado tener en sus labios.
—¿Que te parece que esta vez entramos por la puerta?—habló Taehyung acariciando la mejilla del menor.
Jungkook rió y asintió empezando a caminar al lado de su novio. Entraron a la casa y Jungkook no tardo en poner llave y colocar aquel objeto en donde estaba antes. Subió junto con el mayor rápidamente sin hacer ningún ruido. El menor abrió la puerta de su habitación y espero que el mayor ingresara para después poder cerrarlo.
Taehyung al ya estar en aquella habitación se tiró en la cama boca arriba con los ojos cerrados pero los abrió al sentir un peso encima. El trasero del menor estaba en su miembro mientras se movía exquisitamente.
—Jungkook ¿Que estás..—el menor no dejo completar aquella pregunta y se lanzó a besar al mayor.
—Hyung, hace días que no te siento.—puchereo el menor aún moviéndose mientras regalaba besos en los labios del menor.
Taehyung trago en seco, y era verdad, hace días que no han tenido un momento íntimo pero éste no era el indicado para coger a su novio, estaban los padres del menor y quizás lo puedan escuchar.
—No pequeño.—dijo el mayor quitando al menor encima suyo para luego acostarlo a su lado.—Sabes muy bien que esta ves no estamos solos, y es algo riesgoso hacerlo justamente cuando tus padres estén aquí.
—¿Pero no te gusta lo peligroso Tae?—dijo el menor con un notorio puchero.—Me vale una mierda que mis padres estén aquí.
Taehyung sabía que su novio era un provocador, bien con sus puchero o sus sexys movimientos. Obviamente quería tener una noche increíble con su pequeño pero los padres del menor se han vuelto un estorbo.
—Solo espera a que se enteren y ya estamos muertos.—murmuró el peli negro acomodándose para ver fijamente al castaño.
Jungkook miró el techo, sabía que su novio tenía toda la razón, si sus padres se enteran de aquella relación que tiene con Taehyung, estaría muerto. Sus padres eran creyentes de Dios y para ellos ser gay es un pecado.
—Esta bien, pero.., cuando mis padres se vallan ¿Tendrás todo el tiempo para mí verdad?—preguntó el menor con un leve puchero.
—Sabes que sí, solo tendremos que esperar un poco más cariño.—sonrió el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fiksi Penggemar"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...