Capítulo 44: Luchar

1.5K 151 26
                                    

Taehyung después de recibir consejos de su hermana y prima, se armó de valor para estar al frente de aquella casa donde antes trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung después de recibir consejos de su hermana y prima, se armó de valor para estar al frente de aquella casa donde antes trabajaba. Sin duda estaba nervioso pero tenía que enfrentarlo de una vez por todas.

Soltó un largo suspiro y tocó la puerta tres veces esperando que alguien abriera pero no esperaba ver aquel peli negro con quien estaba el castaño la vez pasada.

—¿Si?— preguntó el de piel lechosa al más bronceado.

Taehyung por otro lado, apretó los puños conteniendose a los recientes celos. —Buscó a Jungkook—

—¿Jungkook-ah? Mmh, el esta en el baño obviamente bañándose. Por cierto, ¿Que eres de el?

—Su ex novio.

Hyunjin frunció el ceño examinandolo de arriba abajo, ¿Como no lo pudo reconocer antes? Era aquel peli azul de la vez pasada en donde caminaba con una peli gris y una niña.

—Jungkook no repite errores así que anda retirandote— hablo el peli negro mostrándose muy enojado.

Taehyung apretó la mandíbula apunto de hablar pero alguien más se asomó a la puerta y era nada menos que Jimin, el novio de su mejor amigo.

—¿Taehyung? ¡Sabia que volverías por Jungkook!— grito emocionado pero sin duda molesto.

Hyunjin miró de reojo al rubio y soltó un bufido, se mostraba enojado y no había un buen motivo para estarlo. ¿No?

—Jimin, dile a este tipo que avise a Jungkook que estoy aquí— hablo firme el peli azul desafiando al peli negro.

El rubio miró atentamente a Taehyung, formó una sonrisa tan ladina que todos podían decir que Jimin tramaba algo. —¿Te había contado que Hoonjoong esta en una relación con Jungkook?

—¿Que?— hablo el peli negro atónito a lo que había escuchado.

—Solo quiero hablar, no planeo otra cosa— respondio Taehyung mostrándose tan seguro pero en verdad, quería pedir otra oportunidad al castaño.

Jimin soltó un mini bufido y empujó al peli negro para que se haga un lado y dejo pasar a Taehyung. Kim formó una sonrisa victoriosa y no dudo en adentrarse a la casa que sin duda le vino un montón de recuerdos junto con Jungkook.

—¡Jungkooook! ¡Te buscan!— grito Jimin llendo a la cocina dejando a los dos mayores en la sala.

Mientras tanto, Taehyung colocó sus dos manos en los bolsillos delanteros de su pantalón mirando fijamente al peli negro quien estaba de brazos cruzados. Era obvio que se llevaban mal.

Jungkook quien se estaba cambiando de ropa, escucho el llamado de su mejor amigo indicandole que alguien le buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook quien se estaba cambiando de ropa, escucho el llamado de su mejor amigo indicandole que alguien le buscaba. ¿Quien lo podría visitar? No tenía muchos amigos.

Bajo con mucha flojera de las escaleras y se tensó al ver la silueta de su ahora ex novio pero se puso aún más nervioso al saber que el peli azul había notado su precensia.

¿Tenia el cabello azul? ¿Como no lo pudo notar antes? Se veía realmente bien con aquel color y ese era un buen motivo para que el menor caiga a sus pies.

—No quería que entre pero ya sabes como es Jimin— comento Hyunjin con una mala cara.

Jungkook miró a su amigo, no había notado su precensia, sus ojos posaban en nada más que Taehyung.

—¿Nos puedes dejar solos hyung?— preguntó el menor de los tres mirando aún al peli azul.

Hyunjin sin dar una queja más, asintió mostrando tanta molestia. Dejo solos aquellos dos quienes se miraban atentamente, uno tenía ganas de llorar y el otro solo quería tener a su pequeño de nuevo.

—¿A que viniste?— hablo por fin Jungkook mostrándose muy serio haciendo que Taehyung se ponga nervioso.

—Jungkook..— susurró acercándose al menor quien no hacía nada excepto mirarlo detalladamente. —No se como decir esto.

El nombrado frunció el ceño confundido, no tardo en soltar un suspiro y cruzarse de brazos apunto de escuchar al mayor.

—Solo diré que te extraño, te extraño mucho y ya sé que ahora estás en una relación pero no soporto más. Trate de evitarlo, trate de olvidarte aunque fue un caso perdido ya que me tienes aquí, frente de ti pidiendo que me des una oportunidad.

—¿De que relación hablas? Yo no tengo ninguna relación con nadie— hablo Jungkook mostrando su ceño fruncido.

—Pero Jimin me dijo que-

—¡Yo no dije nada! ¡No seas mentiroso!— hablo Jimin apareciendo en la sala con una empanada en la mano mientras masticaba.

Jungkook rodó los ojos viendo como su amigo se iba casi corriendo del lugar dejando nuevamente solos.

—Taehyung, yo no estoy con nadie pero eso no significa que volvamos— el menor tan firme y seguro de lo que decía. —Yo no pienso regresar contigo.

Ahí fue cuando las esperanzas del mayor se había desaparecido, el creía que todo iba a ser como antes pero fue muy ridículo de su parte pensar en algo que ya no volverá a ocurrir. Por otro lado, Jungkook se notaba tan seguro y decidido, no quería regresar con el mayor apesar que estuvo suplicando a cada momento.

Estar frente a frente era algo incomodo, muy incomodo pero aun así de dichas palabras se miraban fijamente. Kim rogando de lo que había escuchado fuera obra de su imaginación y no la realidad mientras Jungkook esperaba en que el mayor dijera al menos una mínima palabra.

—Se que fui de lo peor contigo y realmente me arrepiento, enserio te necesito a mi lado Jungkook. Detesto verte con alguien que no sea yo— murmuró el mayor tratando de acercarse pero el menor fue más rápido y pudo alejarse.

—Te he tratado de explicar que ese tonto vídeo es de hace un año pero ya no es mi problema, fuiste tu el que decidió no creerme. Por favor, vete.

Taehyung trago en seco para luego asentir, sabía que no sería nada fácil recuperar al menor pero lucharía por ello, de eso estaba seguro.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora