Jimin se encontraba en la habitación del mayor sentado esperando a que aparezca por fin y así fue, después de unos largos cinco minutos el de Yoongi sin camisa apareció en la habitación cerrando la puerta levemente.
El rubio se lamió los labios al ver la espalda marcada de su... bueno, no sabemos que son esos dos chicos.
—Deja de mirarme, siento que me estas violando— comento el pálido después de poner pestillo a la puerta.
Jimin desvió la mirada soltando una leve risa para luego volver a ver a su hyung quien ya estaba enfrente de él. Yoongi notó que al estar enfrente del menor sin camisa ocasionaba que el otro se ruborize, era divertido.
—¿Puede por favor ponerse camisa?— preguntó el rubio nuevamente desviando la mirada con un leve sonrojo.
Yoongi sonrió de lado, por alguna razón le encantaba ver a un Jimin ruborizado y tímido. —¿No te gusta?
El rubio levantó la mirada viéndolo de arriba abajo, de que le gustaba pues si. ¿A quién no le gustaría tener a un Min Yoongi enfrente sin camisa? Hasta un heterosexual dudaría.
—No me provoque— contesto el menor con una sonrisa de lado.
Sabia que Yoongi estaba jugando y probablemente quería más pero el menor no le dará el gusto. Esta vez no.
—Si lo hago...— rozó sus labios con el del menor. —¿Que me harás?
Antes de que Jimin contestara, la puerta fue golpeada como tres veces acompañado con la voz de Jungkook. Ahí fue donde Yoongi maldició al novio de su mejor amigo.
—¡Tengo hambre Yooooongiiiii!— gritó el castaño atrás de la puerta.
Jimin soltó una risa e hizo de lado al pálido para luego abrir la puerta a su amigo Jungkook quien estaba con un puchero.
—Oh, ¿Estaban haciendo sus cochinadas?— preguntó el menor con una sonrisa de lado.
—Lo dices como si tu no lo hicieras con Taehyung— respondió Jimin cruzándose de brazos.
—¿Yo que?— apareció el anterior mencionado.
Yoongi miró el techo cerrando los ojos para poder tener paciencia, tenía que lidiar todos los días con Taehyung pero ahora con dos adolescentes más, acabaría muerto sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...