Capítulo 15: Mimos

3.3K 269 113
                                    

Desde aquel sucedido, Wheein no ha vuelto y eso preocupaba a Taehyung pero decidió no pensar en eso y concentrarse en su querido niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquel sucedido, Wheein no ha vuelto y eso preocupaba a Taehyung pero decidió no pensar en eso y concentrarse en su querido niño.

—¿Algún día te has puesto a pensar que pasaría si mis padres se enteran de lo nuestro?—preguntó el menor acariciando el pecho del mayor.

Taehyung miró el techo pensando en que responder y era verdad, nunca se ha puesto a pensar de lo podía suceder, ni quería saber por qué sabía perfectamente que los dos no ibas ser aceptados.

—No lo sé pero por el momento será mejor disfrutar de nuestra compañía.—susurró acariciando los cabellos del menor.

Jungkook sonrió levemente mirando a su novio, ¿Que sería su vida si nunca hubiera aparecido su sexy niñero?

—Por cierto, ¿Que le has visto a ese Yugyeom? ¿La tiene grande?—preguntó el peli negro dejando notar sus celos.

—¿Grande? No tanto.—rió Jungkook al ver que su novio lo miro con el ceño fruncido.—Solo quería sacarte celos hyung~

—¿Y esos supuestos negocios?—preguntó.

—Oh pues, le pagaba para que viniera a la casa.—contestó abrazando al mayor acurrucando su cabezo en su pecho.

—¿Y como le pagabas?

—No me haga decirlo, es vergonzoso.

—Responde Jungkook.

—Le pagaba con una follada, eso es todo.—hizo un puchero aún estando acurrucado en su pecho.

Taehyung apretó los puños al escuchar esas palabras pero se lo merecia, el busco eso al fin y al cabo.

—No puedo permitir que mi novio sea penetrado por alguien que no sea yo.—susurro el peli negro con una voz muy ronca, cosa que excito al menor.

—Entonces hágalo usted hyung, tiempo que no lo siento dentro de mi.—murmuró Jungkook apegándose mucho más.

Taehyung acarició la cintura del menor para luego acariciar sus muslos.—Con tan solo que digas ese tipo de palabras, me dan ganas de romperte todo y no vuelvas a caminar nunca más en tu vida.

Jungkook soltó un jadeo al escuchar esas simples palabras. Taehyung no dudo en sonreír mientras aún acariciaba los grandes muslos del castaño.

—Dime cosas sucias hyung~.—jadeo Jungkook acariciando el pecho del contrario.

El peli negro relamio sus labios, subió sus manos a la altura del trasero de Jungkook haciendo que éste de un gemido al sentir un apretón.

—Me encanta como lames mi miembro como si se tratara de un chupete y los gemidos que das, joder, esos gemidos me excita demasiado justamente como ahora al escuchar tus jadeos.

—Hyung, necesito que me toque.—susurró Jungkook.

El mayor se levantó del sofá y de inmediato cargó al castaño haciendo que éste rodee sus piernas alrededor de la cintura del otro. Jungkook soltó un gemido al sentir el gran bulto de su novio.

—¿Te parece si vamos a un lugar más cómodo?—preguntó el peli negro dejando besos húmedos en su cuello.

De inmediato Jungkook asintió y así Taehyung camino hacia el segundo piso tranquilamente mientras dejaba chupetones en el pálido cuello del menor. Al ya llegar, abrió la puerta de una habitación como pudo y acostó delicadamente al más bajo.

Quitó la polera que estorbaba mientras besaba apasionadamente a Jungkook. Las manos de Jeon viajaban hacia el bulto que era demasiado notorio, desabrocho el pantalón mientras correspondía a los suaves labios de su novio.

Al ya quitar la polera de Jungkook y desabrochar el pantalón de Taehyung, no tardaron en quitarse la ropa restante que solamente estorbaba y estorbaba.

Estando los dos desnudos, mirando el uno y al otro como si estuvieran viendo arte, no tardaron en sonreír y besarse como nunca antes lo habían hecho. En el beso había ternura, pasión, amor, y todas las emociones juntar que estaban sintiendo.

Taehyung acarició la pequeña cintura del otro, se separo del beso para después bajar con cortos besos húmedos a su abdomen. Jungkook suspiró viendo a su hyung como dejaba chupetones en su abdomen.

—Hyung, ¿Puede ser poco romántico y metermelo de una vez?—suplicó Jungkook.

Taehyung río y se levantó un poco para después agarrar el cuerpo de Jungkook y voltearlo bruscamente haciendo que éste dé un gemido. El mayor veía descaradamente el redondo trasero del menor, se lamió los labios con deseo y no dudo en morder un poco.

Jungkook se quejó ya que Taehyung había mordido muy suerte y peor si recibió una nalgada que le hizo gemir.

—Así que, ¿Te gusta que te azoten eh?—murmuró dándole otra nalgada más pero aquella era más fuerte.

Jungkook volvió a gemir de placer, le encantaba las fuertes nalgadas que le daba su novio ¿Y a quien no?

Taehyung agarro aquellas caderas y las alzó dejando ver la entrada de su pequeño, sonrió y escupió sus dos dedos para luego acariciar estos con la entrada rosada del menor.

—Mm, hyung~.

Kim después de dos segundos metió aquellos dos dedos dejando escapar un quejido de dolor de parte de Jungkook. Taehyung empezó a mover sus dos dedos fuertemente haciendo que Jungkook gimiera descaradamente.

—A-Ah~, te necesito dentro hyung~.—gimio el menor.

—Espera un poco más pequeño.

Taehyung metió el tercer dedo aún masturbando al castaño, después de unos segundos agarró su miembro y entró bruscamente.

—Ahh J-Joder.—jadeo Taehyung.

Jungkook continuó gimiendo cada vez que el mayor daba una entoscada, se arqueo aún más con mucho placer.

—D-Dios, se siente tan bien~—gimio Jungkook masturbándose.

Taehyung agarro fuertemente las caderas para poder penetrar profundamente y rápidamente. Jungkook no dejaba de ser una máquina de gemidos gracias a Taehyung quien le penetraba tan duro y rápido.

—Mierda Jungkook.

—¡A-Ahh! ¡Ahh! T-Taehyung~

—¡¿Que mierda esta pasando aquí?!

Todo se había cagado.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora