Lamentablemente las mini vacaciones acabaron, Jungkook tenía que volver a la escuela y soportar aquellos profesores. ¡Y ni hablar del profesor Wang! Quien a cada rato le envía muchas indirectas o unos que otros coqueteos.
Antes el castaño correspondía a todos los piropos y manoseos que el profesor le daba pero desde que empezó una relación seria con Taehyung, todo cambió. Ya no le da tanta importancia a su profesor, ni siquiera atiende a su clase como lo hacía antes.
Y si, Jungkook se acostó con el profesor Wang para poder aprobar el año.
Por fin acabo la última clase, Jungkook alistó todas sus cosas rápidamente ya que Taehyung le había avisado que lo iría a recoger y no aguantaba más estar separado del peli negro.
Al ya guardas todas sus cosas, camino hasta la puerta del aula pero de inmediato fue cerrada por el profesor Wang Jackson.
—Jeon— nombró el de cabellos oscuros y buen cuerpo.
Jungkook suspiro y se dio la vuelta quedando frente a frente con su profesor. —¿Dígame?
—Tenemos que hablar— dijo para luego sentarse en su escritorio mientras daba una fina mirada.
El castaño rodó los ojos y se posicionó al frente del escritorio mirando fijamente al más grande. Quería salir de ese lugar y no es que tenga miedo, si no que de seguro su novio lo estaba esperando.
—Tus notas han bajado Jungkook ¿Hay algo que te esta distrayendo?— preguntó el mayor cruzándose de brazos.
—Si, usted— bromeo el menor formando una sonrisa de lado pero al ver que el mayor estaba demasiado serio, tuvo que quitar su sonrisa.
—Estoy hablando enserio. ¿Tienes algún novio o novia?— volvió a preguntar.
Jungkook frunció el ceño por aquella pregunta. ¿Por qué preguntaba por eso? —No es de su incumbencia así que profesor. ¿Ya me puedo ir? Hay alguien esperándome ahí afuera— señalo la ventana que estaba reflejando la calle.
Jackson soltó una sonrisa para luego levantarse y caminar hasta quedar frente a frente con el menor. —Tu me conoces muy bien Jungkook y sabes que te puedo jalar el curso si no das tu granito de arena— dijo mirando el cuerpo del menor.
Jeon sabía a que llevaba esto pero obviamente no iba a follar con el profesor, ya tenía un novio y no necesitaba de más pijas. —Usted también me conoce profesor, sabe que yo puedo hablar de más y arruinar su trabajo.
—Que listo eres pero... ¿Se te olvida quien rogo a quien?— preguntó el peli negro.
—Razonemos profesor, ¿El director le va a creer a usted? ¿O a un chico inocente de 16 años?— sonrio el menor.
Jackson no tardo en sonreír ladinamente como si estuviera tramando algo. Saco su celular y al hacerlo, de inmediato se puso a buscar alguna cosa. Al encontrarlo, sonrió de lado para luego mostrar la pantalla al menor quien se le iba borrando la sonrisa poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...